Mejor que andar a destripar una batería, seguro que es el esperar y probar antes de ponerte a comprar y menos antes de ponerte a cargarte la lipo que ya has comprado.
Es que lo de.. si no me va con 7.4 la amplio con una célula más.. no te lo tomes a mal, pero sinceramente es de lo más absurdo que he escuchado.
Así solo vas a conseguir cargarte la lipo.
Si tienes dudas, te compras una 11.1 y una 7.4, que son bien baratas.
Así tienes baterías para testeos de cacharros.
Yo es lo que tengo.. unas para reparaciones, trastear con cacharros, pruebas... y luego las de jugar.
Si me cargo las de pruebas.. no hay problema, que para jugar voy a segur teniendo y no me voy a quedar tirado para la próxima partida.
Además.. te das cuenta que has preguntado sobre unas baterías para dos cacharros...
Y no has dicho ni que cacharro, ni que motor usa, ni que engranaje, ni que motor, ni muelle, ni engranajes.. ni donde irá alojada la batería para saber que modelo necesitas... ni na, de na de na....
Como pretendes que así se te de la más remota pista de cual es la batería que... a ojo, mejor le irá??
El foro está para ayudarnos unos a otros, y ya sabes que yo intento hacerlo en todo lo posible, pero... bola de cristal con la que adivinar, aun no tengo.
Lo que está claro, es que a mi ni se me pasaría por la cabeza lo de andar a trastear con las lipos como pretendes.
O me compro una y luego... ya compraré otra, o me compro las dos a la vez.