Autor Tema: Red Dot o Mira  (Leído 2788 veces)

Desconectado kleindinger

• Novato
    • Airsoft Territory "No somos un club, ni una asociación, sólo amigos vs amigos"
Red Dot o Mira
« en: Marzo 31, 2007, 10:36:33 pm »
Pues eso, me gustaría saber qué opinan los foreros al respecto ¿pensáis que es mejor un Red Dot o una mira? Actualmente me encuentro con que tengo ambas pero en el campo de juego apenas las he usado, no estoy habituado a ninguna y simplemente me gustaría saber qué me recomendáis.

El red dot es éste de G&P y la mira es ésta de UTG.

Muchas gracias por todo ¡nos leemos! :)
aka seppun_osata

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: Red Dot o Mira
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2007, 10:53:57 pm »
Según tu tipo de juego. Si los combates que vas a entablar es a distancias mas o menos cercanas usa el Red-Dot, para las lejanas la mira.

Desconectado Randel

• Novato
  • `¯-¯.`.(.T.A.F.).´.¯-¯´
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2007, 12:27:08 am »
básicamente lo mismo que ha dicho el compañero. tan solo añadir que depende tambien de el terreno de juego. alli donde haya espacios abiertos y distancias largas, utiliza la mira. en zonas boscosas, densas y de distancia corta utiliza lo otro

un saludo. Randel
El mundo perdio su gracia, cuando el hombre conto el chiste

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2007, 03:01:20 am »
Para todo lo que no sea un rifle de francotirador o de tirador avanzado lo unico que recomendaria es un Red Dot.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2007, 03:16:30 am »
mmm, a mi esque me gustan las alzas originales que traen las replicas   :P
Aunque tb uso un reddot holografico  ::)

En mi opinion, pienso que efectivamente, a menos que yeves una replica de francotirador las distancias aconsejan el punto rojo.
Por la rapidez al apuntar.

Solo doy mi opinion, cada uno juega mejor con lo que el sabe o con lo que le mola. :D
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado kleindinger

• Novato
    • Airsoft Territory "No somos un club, ni una asociación, sólo amigos vs amigos"
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2007, 05:19:43 pm »
Madre mía AGOYO, esa mira ¡ESTÁ TIRADA! :o :o :o :o ¿Es TASCO auténtica o copia? Aún así es que ya tengo la mira y el red dot citados.

Hoy he tratado de jugar con mira y nada no me convence :( y con el red dot tendré que probar, pero no sé hasta que punto me gustará... Creo que finalmente iré sin nada, como siempre he hecho, me gusta seguir el trayecto de las bb's cosa que apenas puedo hacer con el Red Dot, y con la mira ya mejor que sin comentarios :-X. Lo único bueno que tiene la mira es que puedes usarla para detectar si el arbusto que tienes a 20mts. es un arbusto o tu colega sniper ::)
aka seppun_osata

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2007, 06:23:56 pm »

La mira normal para una AEG de asalto no te ayudara a casi nada mas que a saber lo que tienes delante, pero el red-dot si te ayudara a saber donde estas dirando las bolas y además fijarte bien el el objetivo que esté apuntando.

AP

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2007, 10:32:55 pm »
La otra ventaja del punto rojo es que puedes apuntar con los dos ojos abiertos, lo que es muy util en CQB y para disparar sobre la marcha.

En general todos los artilugios que les colgamos a las réplicas son perfectamente prescindibles y en el caso de las miras y los puntos rojos pasan por ser inutiles si no estan calibrados y no practicamos punteria a diferentes distancias.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Juba

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2007, 09:28:15 pm »
Aquí en Perú jugamos mucho en lo que llaman espacio de batalla urbano y tenemos torneos de CQB Room, y en ambos escenarios la red dot va magnifica. Sólo es cuestión de graduarla bien. Además nadie puede negar que le da un look muy bueno a las réplicas.

Juba

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2007, 11:17:07 pm »
La verdad es que nunca he probado a apuntar con los dos ojos abiertos HUM, ya lo intentaré a ver que pasa. Por otro lado, a mi el red-dot me facilita un "puñao" la puntería. No podría estar sin el  :-*.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2007, 12:51:41 am »
Apuntar, apuntar, lo que se dice apuntar, no se apunta con un punto rojo, mas bien encuadras el blanco en el circulo (o rectángulo) y tiras. Como no tiene aumentos puedes usar los dos ojos abiertos sin perder la visión periférica y sin distorsiones en tu campo visual lo que te permite reaccionar con rápidez.

Pero ojo, tanto el punto rojo como la mira telescópica son perfectamente inútiles si no los hemos calibrado previamente a una distancia de tiro X la que más nos convenga a nuestros fines y si no practicamos.

En el caso de la mira, practicar la corrección de elevación para cada distancia y por supuesto, el cálculo de distancias.

En el caso del punto rojo, practicar el encare, la adquisición del blanco y el disparo controlado tanto parado en distintas posiciones como sobre la marcha en distintos angulos.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...