Hace unas semanas que estoy usando la S18 de SA con con el cargador de CO2 de SA en vez del de WE, os comento mis impresiones hasta ahora.
Cargador CO2 Stark Arms
La caja trae lo básico, nada de florituras como los extensores de grip que trae el de WE
-El cargador
-Una llave allen

El Cargador tiene una abertura en cada lado, esto lo hace mas ligero que el de WE.

Pero no se puede sacar la cápsula por ellas, tal vez subiendo la parte que perfora la bombona se pueda, de momento no he probado.

La rosca es accesible con la base del cargador puesta.
Comparando con el de WE el color es mas mate y grisáceo, el vástago de la válvula de WE tiene un radio menor. Una diferencia es el acabado del gas route, en el de we es plano y en el de SA tiene curvatura. Esto hace que con la ALD de SA selle mejor, ya que su nozzle tiene forma cilíndrica en la zona de contacto, supongo que en el de WE sera plano.

La rosca del cargador de SA tiene mayor superficie de contacto para la llave allen y menor holgura, con lo que no se deforma tanto con el uso como la de WE

Con la mima replica y con una bombona recién puesta el cargador de WE da unos 280-290 FPS, el de SA 315-325FPS. En mi campo el limite para las secundarias es de 300FPS, por lo que he pegado unos trozo de cartulina en la cara interior de la válvula del nozzle hasta dejar los FPS con el cargador de SA en 280-290 FPS.
El funcionamiento con el cargador de SA es mas consistente, con una variación de FPS menor, también me ha parecido que permite disparar alguna bola mas por bobona de CO2. Con un precio similar, a mi me parece mejor opción el Cargador de SA.