Autor Tema: Problema con UZI TM Nueva  (Leído 4629 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Novato
Problema con UZI TM Nueva
« en: Marzo 31, 2007, 01:14:50 pm »
Buenas. Esta misma mañana ha recibido mi hermano de ehobbyasia la UZI de Tokio Marui (salio de alli el dia 27 y ha llegado hoy, bastante rapidos). El caso es que no tira bolas, accionas el gatillo y no las tira, ni en semi ni en full. Del cargador creemos que no es, porque las bolas entran, hemos probado el hop al maximo, al minimo, etc y nada.
Mi hermano probó dando la vuelta a la replica sin el cargador, le metio una bola y saltó la bola por por donde la metio en vez de salir por el cañon (no se si esto es bueno hacerlo, pero bueno...) muy raro...

No se, a ver si alguien tiene idea de que puede ser que mi hermano esta que se tira de los pelos con la replica nueva que no funciona.
Un saludo.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Problema con UZI TM Nueva
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2007, 01:18:27 pm »
Batería completamente cargada y el motor no se mueve??
La batería está cargada y la habéis montado y el motor no gira??
El motor hace algo de ruido??
Está bien cebado el cargador??
Se mueve el nozzle hacia delante-detrás en caso de que esté haciendo bien el ciclo??
etc etc etc

Más info, que algunos no podemos adivinar  ;D

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2007, 01:20:35 pm »
Aunque esto sea de cajon, lo digo por si acaso...
¿Habeis cargado correctamente la Bateria?
¿Habeis colocado bien la bateria (los puertos)?
En el caso de que las respuestas a ambas preguntas sean afirmativas..... no tengo ni idea..

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2007, 01:22:07 pm »
Tienes razon, algo de mas info vendria bien jeje.

El motor claro que se mueve, de hecho parece que funciona bien todo escepto que no tira las bolas, digo parece porque no es que tenga mucha idea de como funciona la UZI... y la bateria si esta bien puesta.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2007, 01:24:41 pm »
Quizas le haga falta algo de lubricacion (aceite de silicona), a mi el kriknkov me dio un problema muy parecido ( disparo una  y nada mas) y fue lubricarla un poco y el cargador de una tirada....

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2007, 01:27:53 pm »
Ya hemos probado a lubricar con aceite de silicona, porque me pasó con mi mp5 de ics, pero nada, sigue igual. Lo que he notado es que si disparas sin el cargador parece que tira mas aire por donde entran las bolas que por el cañon.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2007, 01:31:19 pm »
echa aire por la bocacha?? que tira aire por el receptor?? ???

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2007, 01:34:09 pm »
Tira algo de aire por el receptor... o eso parece, segun mi hermano al quitar el cargador una vez, accionó el gatillo y las 4 o 5 bolas que quedan siempre al quitar el cargador saltaron... no se si es que quiza rebotan en alguna parte del cañon o algo... hemos probado a ver si estaba obstruido por no esta, al meter la barilla que viene con la replica no parece haber obstruccion.
« Última modificación: Marzo 31, 2007, 01:36:44 pm por Tyler Durden »

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2007, 01:38:13 pm »
Me has dejao con la misma cara que maese Sniper.... ??? sin tenerla delante lo unico que se me ocurre es que "pudiese" ser que el cañon interior estuviera "taponado" con algo? no se laa verdad que como digo que sin tenerla delante no sabria ni por donde empezar.... seguramente los manitas del foro sepan mas que yo.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2007, 01:41:34 pm »
Vaamos a ver..., mete la varilla de limpieza, y con el tacón de la misma (esa que trae como un rebaje en diagonal), por el cañón, tocas el nozzle, ese cilindro polástico que debe de verse desde el receptor (por donde pones los cargadores), y empuja suavemente hacia detrás, y acto seguido afloja la presión de empuje y debe de venirse hacia delante sola (por el muelle que lleva). Espero pro aquí...

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2007, 01:46:29 pm »
Acabo de probar lo que dices y apenas hace un click al empujar, y volver no vuelve hacia delante porque es que yo creo que ni se mueve hacia detras...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2007, 01:56:30 pm »
Vamos a ir eliminando: dispara con la réplica al revés en semiautomático, y mira al mismo tiempo por el receptor, si el nozzle se mueve hacia detrás-delante.

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2007, 02:08:53 pm »
Pues va a ser que no se mueve... en el del AK que tengo aqui se nota perfectamente como se mueve, en la UZI no. Lo que si hace es echar mucho aire por el receptor. :'(
Hay alguna forma de solucionarlo?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2007, 02:12:12 pm »
Puede que se haya desenganchado el nozzle del tappet plate...porque si suelta aire pero no empuja las bolas....

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2007, 02:12:25 pm »
Mucho me temo que toca desmontar, ya que posiblemente tengas roto (ojalá que no sea así) el tappet plate, o varilla que se encarga de empujar el nozzle para que entre una bola en la recámara cada vez que se produce una vuelta de ciclo. También es posible que esté mal montado, doblado, que el muelle que lleva de recuperación este suelto, roto o salido de su emplazamiento. Todo esto son conjeturas, y hasta que no se abra, no lo verás seguro.