Autor Tema: Cañones M9A1 TM y M16A3 King Arms  (Leído 561 veces)

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Cañones M9A1 TM y M16A3 King Arms
« en: Noviembre 14, 2013, 11:09:02 pm »
Buenas a todos,

por fin, despues de mucho tiempo jugando con mis trastos tal y como vinieron (exceptuando gomas del hop) me he propuesto cambiar de cañones y me pregunto cuales recomendaríais para:

Pistola M9A1 de Tokyo Marui (tengo casi decidido un JBU 6.01 pero desconozco la longitud del cañon)

AEG M16A3 de King Arms (de éste no tengo referencias ni predilecciones)

Agradezco buestra ayuda ya que es la primera vez que me meto en tema de cañones con éstas réplicas (con mis gomas era feliz ;) )

Un saludo
416 para todos!!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: Cañones M9A1 TM y M16A3 King Arms
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2013, 11:21:16 pm »
La M9 106 mm yo la tengo y llevo instalado un Edgi 5.98.
La M16 550 mm tb tengo una de TM con un KM y no lo cambio por ningún otro.
TW & GBB USER.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2013, 11:24:13 pm »
Perdón por el doble POST y por el error, el cañón es de 509 mm igual que el de la KA.
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2013, 11:26:21 pm »
Buenas a todos,

por fin, despues de mucho tiempo jugando con mis trastos tal y como vinieron (exceptuando gomas del hop) me he propuesto cambiar de cañones y me pregunto cuales recomendaríais para:

Pistola M9A1 de Tokyo Marui (tengo casi decidido un JBU 6.01 pero desconozco la longitud del cañon)

AEG M16A3 de King Arms (de éste no tengo referencias ni predilecciones)

Agradezco buestra ayuda ya que es la primera vez que me meto en tema de cañones con éstas réplicas (con mis gomas era feliz ;) )

Un saludo

Para la M9 un Ed de .98
Para el M16 un DF02 si voy a lo economico o un Ed de 00 si tengo presupuesto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2013, 11:33:14 pm »
No descarto en un futuro plantarles a ambas un EDGI, pero de primeras quiero subir otros peldaños. EDGI 00 tengo en la sopmod y sé todo lo que dá de sí.

En estas dos (mi secundaria y la primaria de repuesto) por ahora no quiero invertirles tanto dinero. Anoto el DF02 509mm para la M16, alguna sugerencia a parte del Edgi para la m9? (estoy buscando JBU de 106mm, pero por ahora no ha habido suerte)

Gracias a ambos!!
416 para todos!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2013, 11:50:24 pm »
No descarto en un futuro plantarles a ambas un EDGI, pero de primeras quiero subir otros peldaños. EDGI 00 tengo en la sopmod y sé todo lo que dá de sí.

En estas dos (mi secundaria y la primaria de repuesto) por ahora no quiero invertirles tanto dinero. Anoto el DF02 509mm para la M16, alguna sugerencia a parte del Edgi para la m9? (estoy buscando JBU de 106mm, pero por ahora no ha habido suerte)

Gracias a ambos!!

Para la secundaria si no vas a ponerle un PDI o un Ed, no le pongas nada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."