Autor Tema: B.L. TECH airsoft gun sound simulator  (Leído 20035 veces)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re: B.L. TECH airsoft gun sound simulator
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2013, 01:45:27 pm »
Pero eso ya seria que cada campo informase a las autoridades debidamente, y se señalice todo correctamente.

Por norma general la gente que pasea por esos sitios son de la zona, y no suelen ser poblaciones grandes, asi que con un aviso de alguna forma al principio de empezar con esos sonidos seria mas que suficiente.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2013, 01:45:41 pm »
CJ se me ha adelantado. Es un invento bestial....

Pero creo que algunos campos tendrían problemas con los vecinos...
Practice makes perfection

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2013, 01:52:26 pm »
Tiene una pinta sublime de que de repente en medio de la partida... Alto a la Guardia Civil  ;D

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2013, 02:12:47 pm »
Anda que no mola :!, .......... pero si puede generar tensiones el inventillo.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2013, 02:31:49 pm »
Pero bueno... ¿Y qué pasa con los cotos de caza? Puesta en conocimiento a la autoridades, permisos y demás, señalización debida ¡y santas pascuas!

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2013, 02:35:27 pm »
Pues a mii no me parece que haya que darle tantas vueltas, si en el campo se puede jugar legalmente que avisen, con mostrar que es todo correcto basta
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2013, 02:53:58 pm »
Pues ya solo nos faltaba ir con altavoces encima, esperar que me pongo en la mochila el ampli con el subwoofer y ya vamos de Noise Marine

jajaja  +1

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2013, 03:30:56 pm »
No seamos tan flanders, si tu campo está en regla como si detonas una termonuclear táctica. El que tenga miedo será porque juega en un campo indebidamente señalizado/acotado, sin permiso, con zonas habitadas colindantes sin buenas relaciones, sin aviso a las autoridades etc etc etc.

Esa ventaja de que el airsoft como no suena real salvamos la cara sólo es a nuestros ojos, si la GC te quiere joder el sonido será lo de menos.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2013, 03:32:44 pm »
No seamos tan flanders, si tu campo está en regla como si detonas una termonuclear táctica. El que tenga miedo será porque juega en un campo indebidamente señalizado/acotado, sin permiso, con zonas habitadas colindantes sin buenas relaciones, sin aviso a las autoridades etc etc etc.

Esa ventaja de que el airsoft como no suena real salvamos la cara sólo es a nuestros ojos, si la GC te quiere joder el sonido será lo de menos.

+1
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2013, 04:13:17 pm »
A mi es que simulen ruido, la verdad es que no me pone, que queréis que os diga, es más prefiero que no lo haga.

Es una mejora estética que no sirve para nada, sólo para avisar a los demás de donde estás, la típica cosa que al principio mola mucho, pero luego dejas de usar.

No se, lo veo como las pistola tas de juguete que hacían ruiditos.

Con una GBB puede tener más sentido y para el realismo de las milsim, pero a mi no me convence.

Y por mucho que estés en un finca privada, si haces mucho el Hommer, también se te puede caer el pelo, las leyes no se terminan donde empieza tu verja.

Escuchar tiros donde no hay votos de caza o no es temporada puede dar casos de alarma, quien no lo quiera ver el mismo, pero más de una partida se tendría que parar por alguna inspección de la GC te puedes llevar, y a lo mejor no pasa nada, pero,ya te joven la partida.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2013, 04:27:39 pm »
Entonces CJ, lo que está claro es que gracias a este sistema, los campos se asegurarían de ser hiperlegales (en lo que a papeles se refiere), lo cual considero una mejora muy beneficiosa para este deporte.

Es una mejora estética que no sirve para nada, sólo para avisar a los demás de donde estás, la típica cosa que al principio mola mucho, pero luego dejas de usar.

Yo creo (bajo mi punto de vista), que si la gente usa secundarias de gas y metal es por su realismo y blowback, de no ser así, todo el mundo llevaría las eléctricas de CYMA y Marui.

Y al margen del tema principal:
quien no lo quiera ver el mismo
  voy a utilizar tu técnica para terminar mi post y ganar en credibilidad:

Y quien no me de la razón, es por que es idiota  ;D
Practice makes perfection

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2013, 04:40:14 pm »
German !!! Quiero ser idiota Y vas tu y no me dejas !!! :D

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2013, 05:44:41 pm »

Y al margen del tema principal:
quien no lo quiera ver el mismo
  voy a utilizar tu técnica para terminar mi post y ganar en credibilidad:

Y quien no me de la razón, es por que es idiota  ;D

Eh, que yo no he insultado a nadie.

En el caso de las pipas, el bb no sólo da más realismo, si no que, si no hace mucha rasca ojo, un mejor rendimiento que las AEP, yo uso marui, y no será por la cantidad de metal que llevan sus pipas.

Sólo digo que si, que mola mucho, pero yo no creo que lo vayamos a ver, oír en este caso, mucho, es solo mi opinión.

Y me reafirmo de que algún susto va a causar como se ponga muy de moda, creo que esa es la razón de por que marui lo ha hecho con cascos, para no liarla.

Yo también me he gastado la pasta en pijadas estéticas, no voy a ser hipócrita, pero esta es una que no voy comprar, hay mil cosas más que me llaman la atención antes que esta, como algún bonito red dot :=

En fin, que si sale a la venta que se lo compré el que quiera, yo prefiero que mis cacharras hagan el menor ruido posible a que se me detecte antes por molar más.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2013, 05:54:22 pm »
Yo sí voy a ser de los que se lo compre, asi que por mi parte aquí en España lo veréis  >:D

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2013, 06:17:55 pm »
Yo sí voy a ser de los que se lo compre, asi que por mi parte aquí en España lo veréis  >:D

Pues ya sabes, te tocará hacer la review  ;D
-R.A.E.