Autor Tema: Adiós slings?  (Leído 4472 veces)

Desconectado hitec

• Novatisimo
Adiós slings?
« en: Noviembre 11, 2013, 12:22:30 am »
Que os parece esto?

http://tacticaluniversalclip.com

A mi me parece muy bien!

Saludos

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
Re: Adiós slings?
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2013, 12:52:28 am »
La idea está perfecta. El precio ya es otro cantar 80$ + portes....

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2013, 12:56:52 am »
Con una correa puedo hacer mil cosas más que con esta pieza...El vídeo de la comparación de la correa vs este clip, es ridículo, porque para demostrar lo efectivo que es su sistema, el pavo ha de llevar la correa tan larga como para que el cacharro le llegue por las rodillas...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2013, 03:02:57 am »
A ver como pone con eso el cacharro a la espalda bien ceñido para caminatas o carreras jeje

Donde se ponga la MS3...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2013, 04:03:45 am »
Los chinos tardan en copiarlo 0,
En determinadas circumstancias puede ser bastante útil, la idea es interesante, los yankees son muy ingeniosos para estas cosas, pero para nada desplazará a las correas de transporte.También la correa de un punto pretendía sustituir para siempre a las de 2 y 3 puntos, pero eso nunca ocurrió.
El precio van a tener que revisarlo un poco, a la baja. :P

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2013, 09:55:15 am »
A mi me parece que para usarlo de añadido en ciertas situaciones vale, de sustituto de la correa ni de coña. En los vídeos insertan el fusil correctamente en su posición porque lo están haciendo en una situación controlada, bajo fuego y en estrés hablamos....

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2013, 10:44:33 am »
En determinadas circumstancias puede ser bastante útil, la idea es interesante, los yankees son muy ingeniosos para estas cosas, pero para nada desplazará a las correas de transporte.También la correa de un punto pretendía sustituir para siempre a las de 2 y 3 puntos, pero eso nunca ocurrió.

Hace tiempo que los chinos han sacado uno parecido, yo lo tengo, pero lo uso en combinación con un correa de un punto. Lo uso para asegurar el kit CAA RONI para P226, que tengo de respaldo para mi DMR, al cinturón molle, lo que ahora no encuentro donde lo compré.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2013, 11:32:43 am »
yo sinceramente no lo veo ningun uso. el uso al que esta orientado es la transicion rapida a pistola, y en este sentido lo veo mejor que no llevar nada, pero infinitamente mas lento que con correa, ya que tienes que, bien mirar para colocarlo, o bien tener tan automatizado el gesto que no sea necesario mirar, pero en una situacion de estress, lo que va a provocar son muuuuchas caidas del fusco contra el suelo al hacer la transicion. con una correa, por muy tenso que estes, te despreocupas del fusco, lo sueltas y listo.

no lo veo nada interesante

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2013, 11:44:03 am »
No lo veo práctico. Además, en el vídeo de transición a secundaría, se ve un movimiento lentísimo. Tal y como dice Nebiro, bien tienes el movimiento al 100% automatizado, o lo veo mucho más incómodo y lento que la correa.

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2013, 11:47:07 am »
Yo lo uso como sustituto del weapon catch para la secundaria.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2013, 12:50:03 pm »
yo no se los chinos,pero el artilugio es fácil de hacer a mas no poder,me voy a poner manos a la obra,cuando lo tenga lo cuelgo.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2013, 01:27:10 pm »
Pues a mí me parece una opción curiosa para, esto es como todo en cuanto a equipamiento táctico se refiere, según que situaciones y COMO TODO requiere su entrenamiento. ¿O es que las transiciones con correa de 1, 2 o 3 puntos no se entrena el hacerlas correctamente? Y sí, en situaciones de stress estas también se hacen mal y atropelladamente sin el debido entrenamiento...

A la hora de llevar el fusil en un vehículo me ha resultado bastante práctica la verdad.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2013, 01:30:44 pm »

Hace tiempo que los chinos han sacado uno parecido, yo lo tengo, pero lo uso en combinación con un correa de un punto. Lo uso para asegurar el kit CAA RONI para P226, que tengo de respaldo para mi DMR, al cinturón molle, lo que ahora no encuentro donde lo compré.
Me debes una ;)

http://www.greenbase.hk/list.asp?id=4391
http://www.greenbase.hk/list.asp?id=4389

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2013, 01:32:50 pm »
Ese, leches, es que no recordaba donde lo había comprado  :P
-R.A.E.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2013, 12:25:30 pm »
De todos modos, el artilugio este, no genera demasiada tensión y "estress" en el molle?

En el vídeo se ve como cuando se engancha el m4, todo el molle se tensa. Y es que bien pensado... son 3kg (en el mejor de los casos) de réplica, sin contar con que hagas perrerías de saltar con él o semejantes.
Practice makes perfection