Autor Tema: dragunov de we dudas  (Leído 3546 veces)

Desconectado snake5554

• Novato
Re: dragunov de we dudas
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2013, 02:12:45 pm »
ok ahora a esperar a ver si los reponen pronto por que e mirado en las dos y no tienen la que busco

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2013, 03:08:48 pm »
Napalm, ya que tanto preguntas... ahora te voy ha hacer yo una pregunta, a ver que opinas...

Pero de verdad que cuesta tanto buscar esa información en el Google y saberla al momento?

A lo mejor es que yo soy un manías y no me gusta preguntar por el foro, esperar a que lo lean, que me quieran contestar... y prefiero buscarlo en el Google para saberlo al momento.

No se... puede que yo sea el raro que y me parezca más normal usar el Google.
Así de pronto se me ocurre buscar en el Google por... flecha Black Friday 2013.

Tu que crees?... el Google me dará esa información y la sabré en digamos 5 segundos... o mejor espero a que Hari conteste a tu pregunta en este Hilo?

ya lo he buscado 29 noviembre
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 13, 2013, 04:22:19 pm »
Napalm, ya que tanto preguntas... ahora te voy ha hacer yo una pregunta, a ver que opinas...

Pero de verdad que cuesta tanto buscar esa información en el Google y saberla al momento?

A lo mejor es que yo soy un manías y no me gusta preguntar por el foro, esperar a que lo lean, que me quieran contestar... y prefiero buscarlo en el Google para saberlo al momento.

No se... puede que yo sea el raro que y me parezca más normal usar el Google.
Así de pronto se me ocurre buscar en el Google por... flecha Black Friday 2013.

Tu que crees?... el Google me dará esa información y la sabré en digamos 5 segundos... o mejor espero a que Hari conteste a tu pregunta en este Hilo?

ya lo he buscado 29 noviembre

Ves como no era tan dificil? ;)

A mi las Black Friday,me dan miedo,me incitan a comprar xDDD