No puedo ver la M16, pero con que veas la marca ya mas o menos te puedes fiar, pues mira la equipacion basica es muy sencilla, con la replica y unas gafas de proteccion sobra,, evidentemente , necesitas muncion ,, que suelen ser bolas de 0.25Grm. que puedes comprar en bolsas de unas 1.000 unidades te cuestan uno 12€ aprox. una buena equipacion de camuflaje es esencial, lo que te aconsejo es que mires los distintos tipos que ha, woodland, DPM, multicam, digital.. etc y compres el que mas te guste, cada pieza (pantalon, chaqueta, camisa) suel estar entre 15-20€,, aunque el precio de estos es muy relativo del estado en el que esten y la tienda en la que compres. protecciones,,, unas rodilleras o unos guantes si los prefieres, aunque yo demomento no uso,,, y un casco,, dejalo para mas adelante por que suelen costar lo sullo...
Yo te diria que cojieras la M16 de marui que es la que tengo yo de 2º mano y sigue dando caña casi com el 1º dia (gracias ander

) y que busques el equipamiento que mas te guste y busques los mejores precios, mira mira y remira y no te decidas asta mirar todo lo que puedas,, por que luego siempre puede que digas va me compro esto basico,,, y luego ya me comprare lo que me guste,, pero puedes comprarte lo basico que te guste,,, por el momento yo nada mas jejeje