Cita de: Torak en Noviembre 16, 2013, 08:39:12 pmLa mía (hablo de la VTG) me la dieron con un adaptador para los cartuchos de 9mm mas largo de lo normal. En la tienda me comentaron que antes las daban con un adaptador mas corto y al detonar, se quedaba abierto "por fuera" y no podía sacarse sin unos alicates, así que ahora las dan con otro adaptador mas largo para evitar ese problema, ya que el cartucho nunca sobresale al abrirse.Yo estoy contentísimo con ella. No he probado ningún otro tipo de granada, pero he visto en partidas tirar 2 thunder seguidas a un compañero, tirarnos otra a nosotros....y no explotar ninguna de las 3. Igual alguna iba vacía y la tiraron para acojonar... y puede que normalmente funcionen y esas estuvieran mal cargadas... pero a mi me parece significativo. A mi, la única vez que me ha fallado la VTG es por que no había cargado el percutor A parte, tiene otra ventaja y es que no salta ni rebota. Siempre está donde ha caído, pesa bastante y no hace falta buscarla. Y mirándolo desde el lado contrario...ya me ha pasado alguna vez que me han tirado una granada de co2 a los pies y al explotar, rebotarme en la espinilla o la rodilla y echarme unas risas.Torak, entiendo que la compraste en Metal Airsoft no?Yo si no fui el primero que se la compró fui el segundo(cuando las trajeron en Metal Airsoft quiero decir)....y cuando lo hice, Metalurgo me comento que iban a conseguir unos adaptadores mas largos para que el cartucho al explotar, no se abra y se quede enganchado, pero cuando yo la compre, esos adaptadores no estaban y a mi se me queda el cartucho enganchado y tengo que doblarlo todo hacia adentro y luego empujar lo que me puede llevar varios minutos....Pero a dia de hoy, ni Metalurgo me comento nada sobre los adaptadores y a mi se me olvida preguntar....asi que el lunes mismo voy a ver que pasa, por que realmente es cansino el estar ahi con el multi dandole....
La mía (hablo de la VTG) me la dieron con un adaptador para los cartuchos de 9mm mas largo de lo normal. En la tienda me comentaron que antes las daban con un adaptador mas corto y al detonar, se quedaba abierto "por fuera" y no podía sacarse sin unos alicates, así que ahora las dan con otro adaptador mas largo para evitar ese problema, ya que el cartucho nunca sobresale al abrirse.Yo estoy contentísimo con ella. No he probado ningún otro tipo de granada, pero he visto en partidas tirar 2 thunder seguidas a un compañero, tirarnos otra a nosotros....y no explotar ninguna de las 3. Igual alguna iba vacía y la tiraron para acojonar... y puede que normalmente funcionen y esas estuvieran mal cargadas... pero a mi me parece significativo. A mi, la única vez que me ha fallado la VTG es por que no había cargado el percutor A parte, tiene otra ventaja y es que no salta ni rebota. Siempre está donde ha caído, pesa bastante y no hace falta buscarla. Y mirándolo desde el lado contrario...ya me ha pasado alguna vez que me han tirado una granada de co2 a los pies y al explotar, rebotarme en la espinilla o la rodilla y echarme unas risas.
Torak, entiendo que la compraste en Metal Airsoft no?Yo si no fui el primero que se la compró fui el segundo(cuando las trajeron en Metal Airsoft quiero decir)....y cuando lo hice, Metalurgo me comento que iban a conseguir unos adaptadores mas largos para que el cartucho al explotar, no se abra y se quede enganchado, pero cuando yo la compre, esos adaptadores no estaban y a mi se me queda el cartucho enganchado y tengo que doblarlo todo hacia adentro y luego empujar lo que me puede llevar varios minutos....Pero a dia de hoy, ni Metalurgo me comento nada sobre los adaptadores y a mi se me olvida preguntar....asi que el lunes mismo voy a ver que pasa, por que realmente es cansino el estar ahi con el multi dandole....
Cita de: NesT en Noviembre 16, 2013, 10:05:19 pmCita de: Torak en Noviembre 16, 2013, 08:39:12 pmLa mía (hablo de la VTG) me la dieron con un adaptador para los cartuchos de 9mm mas largo de lo normal. En la tienda me comentaron que antes las daban con un adaptador mas corto y al detonar, se quedaba abierto "por fuera" y no podía sacarse sin unos alicates, así que ahora las dan con otro adaptador mas largo para evitar ese problema, ya que el cartucho nunca sobresale al abrirse.Yo estoy contentísimo con ella. No he probado ningún otro tipo de granada, pero he visto en partidas tirar 2 thunder seguidas a un compañero, tirarnos otra a nosotros....y no explotar ninguna de las 3. Igual alguna iba vacía y la tiraron para acojonar... y puede que normalmente funcionen y esas estuvieran mal cargadas... pero a mi me parece significativo. A mi, la única vez que me ha fallado la VTG es por que no había cargado el percutor A parte, tiene otra ventaja y es que no salta ni rebota. Siempre está donde ha caído, pesa bastante y no hace falta buscarla. Y mirándolo desde el lado contrario...ya me ha pasado alguna vez que me han tirado una granada de co2 a los pies y al explotar, rebotarme en la espinilla o la rodilla y echarme unas risas.Torak, entiendo que la compraste en Metal Airsoft no?Yo si no fui el primero que se la compró fui el segundo(cuando las trajeron en Metal Airsoft quiero decir)....y cuando lo hice, Metalurgo me comento que iban a conseguir unos adaptadores mas largos para que el cartucho al explotar, no se abra y se quede enganchado, pero cuando yo la compre, esos adaptadores no estaban y a mi se me queda el cartucho enganchado y tengo que doblarlo todo hacia adentro y luego empujar lo que me puede llevar varios minutos....Pero a dia de hoy, ni Metalurgo me comento nada sobre los adaptadores y a mi se me olvida preguntar....asi que el lunes mismo voy a ver que pasa, por que realmente es cansino el estar ahi con el multi dandole....Hola, mira a ver si te la puedes pedir a los ingleses directamente, he encontrado esto http://www.blankfiringgrenade.co.uk/online/templatemedia/all_lang/resources/9mm+adapter+lapua+xl.pdfEste es su web, lo que no se muy bien donde se puede pedir, es un poco caótica.http://www.blankfiringgrenade.com/index.htmlhttp://www.blankfiringgrenade.co.uk/shop/page/25?sessid=jf6CDj1WQgDu0OGIHi7KXm6kK8GjN99NxUIH6jgP2DDFYSrI0lBusrn1q24VuFix&shop_param=
tengo un compi que las ha probado y dice que son basura... No pongo el link de la review porque no se puede, pero vamos, una de las carcasas ni enroscaba...
Soy habitual de Metal Airsoft asi que, supongo que no tendran ningun problema, (mas les vale hummmm!!! xD) Buscando un poquito sobre el tema, e descubierto algo que por lo menos para mi,es nuevo.....las carcasas "Fast" fabricadas por Custom Warfare Segun la descripcion del producto, explotan tan rapido que aconsejan no usarlas en verano....no se...alguno las probó?http://www.airsoftitaca.com/spa/item/carpathver.html
Marchando MP