Autor Tema: Gastos de envío combinados en ScopeandLaser.com  (Leído 1931 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Gastos de envío combinados en ScopeandLaser.com
« en: Noviembre 05, 2013, 02:20:48 pm »
Hola,

Estoy pensando en hacer un pedido a esta página, pero el sistema de gastos de envío me deja un poco loco. He leído por el foro que es una buena tienda. La cuestión es si pido algo grande como un cargador o un cañón, y cosas pequeñas y ligeras, como gomas de hop up. Los gastos de envío deberían ser poco más que los del artículo grande ¿No? ¿O sólo hacen un descuento sobre los gastos de envío de cada artículo? ¿Cuando hacéis algún pedido os da la sensación de que está bien calculado?

Un saludo
Más vale tarde que nunca...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Gastos de envío combinados en ScopeandLaser.com
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2013, 02:51:30 pm »
Es como si tu vas a correos y mandas un paquete con varias cosas.
Así pese y ocupe, así te cobran. Te tarifan gasta X volumen, y hasta Y peso... entre lo que entre.
Mero sentido común vamos.

El programa no te lo calcula automáticamente.
Una vez hecho el pedido lo mejor es mandarle un correo para que te lo digan.

Si una vez terminado el pedido le das a pagar, pagarás solo el valor de los artículos, y juego tendrás que hacer otro pago por el valor de los gastos de envío.

Si solo pides una cosa, en muchos de los artículos ponen los gastos de envío de solo ese artículo.
Si pides varias cosas... envío combinado y toca preguntar el total de esos gastos de envío.
« Última modificación: Noviembre 05, 2013, 02:54:01 pm por cue »

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2013, 03:07:21 pm »
Ok, gracias por la respuesta.

Entonces está bien calculado, me preocupaba que fuera como en ebay, que muchos vendedores, lo que hacen es descontar un dólar o dos a los gastos de envío individuales.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2013, 05:25:52 pm »
Al final me he animado y he hecho el pedido, me ha sorprendido que el tipo no ha tardado prácticamente nada en enviarme los gastos de envío, y eso que cuando me lo ha enviado, allí la hora local eran las 23:00.

Los gastos de envío son más de lo que me ponían en WGC, para un cañón, una cámara de hop, unas gomas de hop, y una palanca de selector de tiro, que eran cerca de 6.5$ para paquetes pequeños hasta de 2 kg, y cerca de 13.5$ para envío con tracking. En ScopeandLaser son 22$ (con tracking), pero creo que es un precio razonable (similar al de ehobbyAsia) para lo que he comprado:

1xCámara de Hop ProWin:      21, con 7 envío unitario
2xGoma azul MadBull:            12, con 6 envío unitario
1xCañón 6.02 DF 455mm:      30, con 12 envío unitario
1xSelector de tiro KA:                5, con 7 envío unitario

Si lo compraras todo por separado los gastos de envío serían 38$.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2013, 05:48:22 pm »
Yo les compro desde hace años, son peculiares con algunas cosas, pero nunca me han decepcionado.

Mi Pantaccolección ha salido toda de esa tienda y... son una burrada de  Pouches  ;D

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2013, 06:11:46 pm »
Haber qué tal, compro mucho en el extranjero*, ya contaré la experiencia cuando lo reciba, aunque veo que mucha gente compra en esa tienda, será por algo  ;D.

* Los ministros deberían mirar esto de la competitividad, venderemos muchas lechugas y jamones al extranjero, pero mi taladro a batería y mi torno los compré a EEUU, otras tantas cosas a UK, y la mayoría de lo que compro lo hago a China y a Hong Kong. Y normalmente lo hago por precio, el taladro que compré en EEUU me costó 170 euros comprado por partes (creo que hice el tonto, comprarlo todo de una vez hubiera sido más barato), aquí en una ferretería costaba 420.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2013, 11:23:03 am »
Perdón por el doble post. Ya me lo han enviado  ;D, el detalle de enviarte la foto del paquete me ha parecido digno de mención (en otros hilos ya lo decían, sólo quería corroborarlo).

Un saludo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2013, 11:46:28 am »
Tengo una duda al respecto

Ayer hice un pedido y pague el articulo. La pregunta es ¿los gastos de envío los pago sin mas o me los tienen que solicitar via email?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2013, 12:15:26 pm »
Yo cuando compré, pagué sólo los artículos. Después (2 ó 3 horas) me enviaron un correo diciendo cuánto eran los gastos de envío. Creo que es mejor pagarlo en dos veces, así si te lo para la aduana, puedes presentar 1 sóla factura XD.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2013, 02:03:35 pm »
y si pides una cosa sola tambien te solicitan el dinero de los gastos de envío o tienes que hacer el pago por tu cuenta?

Es que pedi ayer y aun no tengo noticias suyas...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2013, 04:19:09 pm »
La verdad no lo sé, si es sólo una cosa, viene el precio de los gastos de envío unitarios, pero no sé si te los cobran cuando pagas o si sólo son orientativos y tienes que esperar a que te mande el coste real. Prueba a escribirle un correo, yo le escribí un par y me los contestó.