Autor Tema: desert warrior tm pocos fps  (Leído 2371 veces)

Desconectado ARI-A-KAS

• Novato
desert warrior tm pocos fps
« en: Noviembre 05, 2013, 01:33:07 pm »
hola gente.

pues lo dicho....me esta dando de media 250+- con 0,20 y hop a 0 , creo que va un poco floja.
desde que la compre siempre a dado algún problema, no me tiraba  todas la bolas del cargador con una carga de gas,en invierno normal pero en verano?creo que ese problema esta solucionado pero lo de los fps me mata,deberia estar en 280-300.

tiene montada una goma vs studio morada,pero con la original también da los mismos fps,carriles pulidos y recién engrasadita.

no se que puede ser.............es normal?los cargadores son tm

gracias por las respuestas!!
"cuando la hayabusa vuela bajo no hay radares ,ni carajos"

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: desert warrior tm pocos fps
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2013, 04:27:43 pm »
Seria conveniente que aclararas con que gas la usas, si no...
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado ARI-A-KAS

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2013, 04:50:07 pm »
abbey predator ultra gas............sorry

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2013, 01:08:07 am »
Lo de la carga de gas es normal... o por lo menos para mi...usas cargadores de 1911 que son super finos y la carga de gas es pequeña... a mi me pasa lo mismo con mi night warrior...
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2013, 09:18:42 am »
mira que el hop no esté actuando aunque esté al mínimo, a mi P226 de TM le pasa algo parecido, ronda los 260, con una goma KM.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2013, 01:15:05 pm »
Buenas, los cargadores de TM de esta pistola tienen muy poca capacidad pero no debería de ser un problema. Yo en el taller he tenido una cold 1911 que me ocurrió lo mismo que a ti y me asuste y resulto ser que al cambiar el tipo de gas entre prueba y prueba me bajo los FPS como 30 a 40 de media. Te posteo unas imagenes que hice con mi cronografo ECHRO.

Esta primera imagen la hice con la pistola recien engrasada, en ese momento tenia la Botella de Gas de Cybergun APS 3 color ROJO.

Esta segunda imagen la hice con la pistola justo de entregarla antes al usuario, no me di cuenta de que me cambiaron el gas y que por lo tanto no usaba el gas de antes. Resulto que el Gas de abbey tiene un poco menos de presion. Menos mal que en el parte del cronografo anote el tipo de Gas que estaba utilizando en el momento. La pistola es un Cold 1911 de KSC corredera de plastico.

Espero que esto te ayude un poco a a aclarar el tema. Un saludo a todos

Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2013, 02:46:58 pm »
Fran, ese gas rojo de cybergun que hablas es green gas, el cual no es recomendable para usarlo en las TM.
TW & GBB USER.

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2013, 04:03:47 pm »
Cierto, pero quiero matizar tu comentario, no es al 100% green gas, vamos es una mezcla. Del HFC134A  y 40% HFC22 (que viene a ser Green Gas). Y tienes razón no es recomendable por el fabricante utilizar HFC22 o green gas en caso de tokio marui y pistolas de corredera de fibra o plástico. Yo he hecho mis pruebas y controles con el gas de cibergun rojo no tengo incidencias de corredera rota. De todas el fabricante recomienda siempre el gas mas flojo en este caso y en caso de TM. Un saludo

Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2013, 04:06:08 pm »
Yo si que tengo incidencias ...
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2013, 04:47:23 pm »
Ese gas, es una basura.
Lo peor que uno puede meter en una pistola de gas.

Para que no haya dudas.. esa es la bombona del peor gas que conozco.. y mira que he usado una burrada de ellos diferentes.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2013, 04:51:29 pm »
Y esa es otra xD como engrasa el HOP ... Es asqueroso.
TW & GBB USER.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2013, 05:16:42 pm »
Y esa es otra xD como engrasa el HOP ... Es asqueroso.

Cierto, yo he cambiado hace poco de gas, y antes no hacía casi efecto el hop por la cantidad de aceite que suelta. Ahora he tenido que bajar el hop y todo
Qui audet adipiscitur

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2013, 05:32:16 pm »
Yo siempre me acordaré que  cuando comprara esa bombona era justamente cuando estaba tuneando la G17 Marui...
Menudo cabreo pillara tras gastar una pasta en mejoras internas y externas y ver que.. esto no va apara atrás.

Le diera vueltas a todo, diferentes gomas, volviera a dejarla de serie... menos... a esa puñetera bombona roja.

Pues mira lo que era que hacía que mi flamante  y mejorada G17 fuese como el culo... el gas con mas aceite del mercado.

La bombona aun la tengo, para lubricar cargadores, porque para otra cosa no vale.

Cada vez que me acuerdo que encima casi me soplan 20€ por ella, por la coña de que era la única que quedaba en la ciudad,  y  la tubiera que comprar en una tienda que regentaba un impresentable...  >:(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2013, 03:56:27 am »
A que temperatura estas cronando?

Cold 1911?

Una TM incluso las nuevas, rondan los 300 fps. Si hace frio, o has recargado el gas hace poco, o has hecho una serie de disparos rapidos, 250 no es un numero que sea raro =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ARI-A-KAS

• Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2013, 07:59:31 am »
A que temperatura estas cronando?

Cold 1911?

Una TM incluso las nuevas, rondan los 300 fps. Si hace frio, o has recargado el gas hace poco, o has hecho una serie de disparos rapidos, 250 no es un numero que sea raro =)

gracias a todos por las respuestas....

esta cronada en casa,temperatura ambiente,ni frio ni calor. bolas g&g 0,20. nueva tampoco es,tiene al menos un año y medio y solo un propietario,el menda.

se que dan 300+- pero 250??poco veo ahi :=

el ciber mierda ese lo hemos utilizado todos,menos mal que la experiencia y la información foril hace que pasemos de novatisimos a "ya me engañan menos"  ;D