Autor Tema: Pago a WGC Shop  (Leído 1346 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Pago a WGC Shop
« en: Noviembre 02, 2013, 06:13:35 pm »
Hola compañeros,
he hecho una compra a WGC y me han mandado instantáneamente dos mensajes, uno diciendo que he hecho la compra y otro con un resumen de todo y el precio. He leído que en 24 horas te envían un mensaje de confirmación y que no has de pagar antes.

Mi duda es si tengo que esperar a un tercer mensaje confirmando o este segundo es ya el de confirmación de stock...pregunto ésto porque voy a mis pedidos y no veo la posibilidad de hacer el pago.

A ver si me echais una manita que en esta tienda ando pez.

Gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Pago a WGC Shop
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2013, 06:49:10 pm »
Obviando que en algunas transacciones te obligan a hacer el pago mediante transferencia bancaria, para el resto, que son la mayoría, se puede hacer el pago de modo inmediato con PayPal, sin esperar quotation ni nada.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2013, 10:13:02 pm »
Yo acabo de pedir hace uno o dos dias.
Del mensaje de "espere nuestra quotation" es que ni me fijé, pagué por paypal directamente y luego vi lo de la quotation....
no creo que haya problemas.

Igual si pides una replica... yo solo pedí piezas.

cuando llegue, aviso

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2013, 10:15:48 pm »
Para pedir cosas a wgc lo mejor es a través de rober. Sin problemas con aduanas ni con el envío y ademas los gastos de envío son mucho más económicos porque pide muchas cosas juntas.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2013, 10:51:11 pm »
Para pedir cosas a wgc lo mejor es a través de rober. Sin problemas con aduanas ni con el envío y ademas los gastos de envío son mucho más económicos porque pide muchas cosas juntas.
Depende!! Si es una replica o algo gordo si, porque hay riesgo de aduanas, pero piezas o cosas de esas te sale mas rentable pedirlo de forma particular

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2013, 11:03:47 pm »
En mi caso puse directamente pago por Paypal en el proceso de compra donde aparecía el modo de pago, pero no se me llegó a abrir la página de Paypal como suele ser habitual, luego entiendo que tendré que pagar cuando me lo pidan.
No se, estoy un poco perdido, hice otra compra hace tiempo a esta página y no recuerdo que hubiera que hacer nada...o lo he olvidado ya  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2013, 11:15:26 pm »
Se me olvidó comentar, en Paypal no me han cobrado nada hasta el momento.
Hi-CAPA Open

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2013, 11:37:39 pm »
Si no se te abrió la página de PayPal, es porque le diste a Submit en lugar de darle a Pay Now.En las cuentas PayPal vinculadas, el cobro no es inmediato, se produce después de unos días.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2013, 11:48:56 pm »
Si no se te abrió la página de PayPal, es porque le diste a Submit en lugar de darle a Pay Now.En las cuentas PayPal vinculadas, el cobro no es inmediato, se produce después de unos días.

Pero eso nunca me había pasado, siempre que pago por Paypal se produce el pago al instante.
Alguna forma de solucionarlo??

No será que realmente me tienen que confirmar que tienen los productos en stock?? es que pone algo de que no pagues hasta recibir un mensaje de confirmación...la duda es si ese mensaje es el que he recibido o recibiré otro  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2013, 12:04:12 am »
En wgc no sé, pero en todas las tiendas que he comprado (ebay, amazon, etc) por paypal al final de la compra me dice "ir a la pasarela paypal" o algo por el estilo. Entonces me lleva a una especie de pagina de paypal, me logeo en paypal y le doy a pagar ahora. Si tu no has hecho nada de esto no esperes que te cobren nada por paypal. Como dice el anterior probablemente le habras dado a submit y no a pagar. Ponte en contacto con ellos para que te envíen una solicitud de pago a tu cuenta de paypal.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2013, 12:25:52 am »
Joer, teneis razón, no le había dado a Pay Now sino a Submit, solucionado.
Muchas graciassss.
Hi-CAPA Open