Autor Tema: Dudas cargadores eléctricos  (Leído 3172 veces)

Desconectado Llorx

• Novatisimo
Dudas cargadores eléctricos
« en: Octubre 30, 2013, 10:55:52 am »
Hola!

Una de las cosas que no me gusta de un hicap es tener que estar dándole a la ruedecita y el efecto sonajero, así que he estado pensando en pillarme un cargador eléctrico. La cosa está en que con algunos eléctricos, aunque se elimine la necesidad de tener que estar dándole a la ruedecita, sigue existiendo el efecto sonajero, y como no es que sean muy baratos pues me gustaría asegurarme antes de comprar uno.

He visto que los cojoncillos no hacen ruido, pero tiene que ser un poco incómodo de llevar así que buscando he encontrado ésto:

http://coronelairsoft.com/product.php?id_product=543
http://www.suministrosairsoft.com/cargador-electrico-g36/4445-cargador-electrico-para-g36-608-de-2000bbs.html
http://www.gunnerairsoft.com/online/index.php?route=product/product&filter_name=drum&product_id=314
http://www.airsoftpost.com/product_info.php?cPath=23_56_436&products_id=29327
http://www.airsoftpost.com/product_info.php?cPath=23_56_436&products_id=27475

Parece un poco más cómodo, el problema es que no sé si son como los cojoncillos en cuanto a ruido. Alguno los tiene?

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Dudas cargadores eléctricos
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2013, 11:23:36 am »
Si, son como los cojoncillos... y eso de que no tienen efecto sonajero.... todos los cojoncillos lo tienen.... de todas formas cuando cargan (por control de sonido o a mano) suena mas que el efecto cojoncillo asiq....

Tb tienes la opción de los cargadores lonex de cuerda, son hi caps, que una vez dados cuerda se vacían enteros... y apenas tienen efecto sonajero.... yo que tu miraría esos, eso sí, no se si hay para g36, a las malas tendrías que poner el adaptador para cargadores de m4 XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2013, 11:47:18 am »
Olvida los hi-caps y compra midcaps!

Sin ruidos de sonajero y mucho más divertido tener que cambiar de cargador.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2013, 11:53:48 am »
Olvida los hi-caps y compra midcaps!

Sin ruidos de sonajero y mucho más divertido tener que cambiar de cargador.

+1 XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Llorx

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2013, 12:38:43 pm »
Pensé comprar midcaps, pero al igual que me da rabia que el hicap deje de cebar y tener que estar dándole a la ruedecilla, también me dará rabia que el midcap se acabe y tener que cambiar xD Aunque todo es probarlo, igual al aumentar un pelín más el realismo me mola :P

Los cojoncillos tienen un muelle que aprieta las bolas y si está por encima de media carga (más o menos) no hace ruido, pero los que he mostrado no parece que tengan ese muelle. Miraré los lonex. Muchas gracias :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2013, 01:56:02 pm »
Los Hicap tenía que estar prohibidos...

Que manía con lo de ponerse a disparar a saco porque se tiene munición infinita.
Así lo único que se consigue es que el juego se estanque porque.. yo me pongo detrás de esta roca, tu tras ese árbol, y nos tiramos bolas a lo tonto media hora, porque ninguno tiene que parar para recargar....

Jo que juego más divertido...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2013, 02:09:16 pm »

Que manía con lo de ponerse a disparar a saco porque se tiene munición infinita.
Así lo único que se consigue es que el juego se estanque porque.. yo me pongo detrás de esta roca, tu tras ese árbol, y nos tiramos bolas a lo tonto media hora, porque ninguno tiene que parar para recargar....

¿Cómo es eso? Ah sí, que cada uno juegue como quiere...  ;D ;D ;D

Que conste que yo soy low a muerte eh?

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2013, 02:19:14 pm »

+1

Los hi.cap son una mierda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2013, 02:41:23 pm »
Que jueguen como le de la gana, pero eso no quita que sea una mierda enorme, y le quite la mitad de la gracia a la partida.

Yo te tiro, tu me tiras, yo me quedo aquí, tu allá...
Partida estancada porque nadie se mueve al llegar a un cuello de botella.

Solo de pensar en lo que tardo en hacer y deshacer el equipo... quita, quita.

A mi como si van todos con apoyos... me niego perder el tiempo asistiendo a partidas donde se deja usar hicaps  ;)

Pasa de megacargadores y cómprate unos cuantos mid-cap. Mete 50 bolas como mucho en cada cargador, y verás como vives mucho más cada partida.
« Última modificación: Octubre 30, 2013, 02:45:19 pm por cue »

Desconectado Llorx

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2013, 02:50:09 pm »

¿Cómo es eso? Ah sí, que cada uno juegue como quiere...  ;D ;D ;D

Que conste que yo soy low a muerte eh?

Exacto xD

Como nadie usa mid ni low, pues no voy a ser el único pringado que recibe todos los bolazos mientras recarga... Cuando me pillé la réplica me pillé también 2 realcap y nada... nadie juega así :-/

Al fin y al cabo estamos en igualdad de condiciones. Y en las que he jugado todavía no me ha pasado eso de "yo me pongo detrás de esta roca, tu tras ese árbol, y nos tiramos bolas a lo tonto media hora", si vas para divertirte muy tonto has de ser para hacer eso xD El hi-cap compensa el alcance, porque no es la primera vez que vacío 1/4 de hicap disparando a un tío que no sé si es un inmortal o no sé si las bolas alcanzan bien.

Haters, haters everywhere.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2013, 02:54:27 pm »
Yo lo decía por eso de que me aburro hoy en el curro y por trollear un poquillo pero...

Que jueguen como le de la gana, pero eso no quita que sea una mierda enorme, y le quite la mitad de la gracia a la partida.

Si esta frase la dice MuD (por ejemplo), estaríamos todos tirándole los cargadores a la cabeza...  :D :D :D

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2013, 02:55:47 pm »
Moraleja, fuera todos los hi-caps y todos jugaríamos mejor y mas realista.... XD. Y es cierto, le quitan la gracia a la partida, es mas. si permites hi caps a saco y auto, sobran hasta los apoyos... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2013, 03:18:32 pm »
Moraleja, fuera todos los hi-caps y todos jugaríamos mejor y mas realista.... XD. Y es cierto, le quitan la gracia a la partida, es mas. si permites hi caps a saco y auto, sobran hasta los apoyos... XD

+1

Despues te sientes idiota cargando con un bicho de 6kg incomodo viendo que el de la m4 de al lado esta a darle vueltas a la ruedecita del cargador de su m4 sin parar

Desconectado Llorx

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2013, 03:20:00 pm »
A ver, está claro que haters van a aparecer siempre, pero podéis no desvirtuar el tema por favor?

Éste tema trata sobre drums que no suenen a sonajero. No hay más xD

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2013, 03:26:29 pm »
Bueno, para algo esta el flanqueo :)

Bromas a parte, entiendo una postura y se que entendeis la otra:

Yo con mi "flamante" SOPMOD sigo usando el sacrilego hicap. Y recalco el modelo de replica que uso porque me estoy perdiendo el Bolt Catch. Pero cada cosa a su tiempo. No tengo chaleco, no tengo claro que chaleco necesito aun. Y por lo tanto, la compra de chalecos y midlow* caps llegara en su momento oportuno. Mientras tanto, tengo que tirar de Hicap.

Y eso que cuando me han dejado algun chaleco he ido con el cargador normal y el hicap, para al menos usar el bolt catch una vez :) Y me ha gustado.

Es decir, que si no tienes chaleco o cargadores o simplemente un dia de verano no te apetece ir cargado... pues un hicap no va a significar que vayas a cambiar tu forma de ser. Lo de siempre, que no se puede culpar al Hicap por la actitud de algunos jugadores... y que diablos... si muchos con midcaps lo hacen exactamente igual! :)

Saludos

* midlow cap... el cargador de la SOPMOD, que tiene la palanquita para configurarlo a 30/82 BBs... que no entiendo... porque dejandolo en 82, puedes meterle solo 30 BBs y listo :)
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui