Autor Tema: Review TOKYO MARUI STEYR AUG HIGH CYCLE  (Leído 6703 veces)

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
Review TOKYO MARUI STEYR AUG HIGH CYCLE
« en: Octubre 29, 2013, 07:57:35 pm »
Lo primero comentar que la replica es de segunda mano, así que cualquier imperfección o arañazo probablemente no venga de fabrica.

EMBALAJE

La replica viene bien sujeta con un velcro y apoyos acolchados, que menos por el precio…

El adaptador de silenciador, la herramienta para regular la altura del alza delantera, la tapa roja, documentación y un hi-cap de 330bbs

EXTERIOR

Toda la parte frontal ,exceptuando los railes que son de plástico reforzado con fibra, es metálica. El cuerpo es de Plastico.

La replica tiene algo de holgura transversal en el rail inferior que esta anclado al cañón, cosa que decepciona un poco.

Un detalle curioso es que el rail inferior, ademas de con el pasador,  esta anclado con un tornillo en un pequeño agujero contiguo al tornillo que sujeta las dos partes del rail.

La bocacha es de aluminio, al igual que el adaptador de silenciador que incluye.

Es una replica muy compacta, y el encare y manejo es muy cómodo en mi opinión.

Las alzas son de plástico, duro, pero plástico.

Detalle de la inscripción el el carro.

El selector de tiro tiene tres posiciones, a diferencia de la real, pero que es un buen añadido.

Aceso al Hop-Up

INTERNOS

Desmontarla es igual de sencillo que todas las AUG, cosa que esta muy bien para acceder rápidamente a los componentes internos.

Lo primero que he hecho es instalarle un mosfet, ya que los contactos estaban empezando a presentar erosión.

Trae un cañón de 260mm, pero hay un trozo de unos 40mm libre entre el final del cañón y la rosca de la bocacha, cosa que me a parecido extraña. Apurando un poco con la mitad de la bocacha se le podría instalar un cañón de hasta 300-310mm

Las cosas que me han parecido diferentes frente a las Marui "normales" han sido los casquillos metálicos, los engranajes, el nozzle que es mas largo que el de las otras AUG y el pistón. Como sorpresa me encontré que el muelle no esta sujeto a la parte interna de la cabeza del pistón!!

RENDIMIENTO

La respuesta con una li-po de 7,4 V es muy buena, y el ROF es de 25-26 RPS. Nada mas sacarla de la caja daba 265-270 fas con el hopo al mínimo, puede que nueva diese los 280-285 que indica el fabricante. Tras ponerle cañón de precisión y goma PDI la velocidad han subido a 290-295 fps.

COMENTARIOS PERSONALES

En mi opinión esta replica es demasiado cara para lo que ofrece, aunque es la única homónima de la AUG XS en airsoft y no es fiel en el cargador. Muy manejable y cómoda, perfecta para usar en CQB sin ninguna modificación. Solida y bien acabada exceptuando la holgura del grip.

Desconectado Josemanu

• Airsofter
  • *
Re: Review TOKYO MARUI STEYR AUG HIGH CYCLE
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2013, 09:10:37 pm »
Buena review, llevaba tiempo queriendo ver una review de una hi cycle,si no me equivoco el piston tiene menos dientes que uno normal, podrias confirmarme esto?

P.D:Creo que esto deberia ir en la seccion de reviews  ;)

Un saludo

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2013, 10:15:05 pm »
Buena review, llevaba tiempo queriendo ver una review de una hi cycle,si no me equivoco el piston tiene menos dientes que uno normal, podrias confirmarme esto?

P.D:Creo que esto deberia ir en la seccion de reviews  ;)

Un saludo

Si tiene menos dientes, pero no recuerdo el numero exacto, lo siento.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2013, 10:11:50 am »

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2013, 12:24:17 pm »
Gracias CUE!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2013, 01:58:54 pm »
La tener menos dientes el pistón y engranaje, el ciclo es más rápido ya que antes se suelta el pistón.

Retrocede solo lo necesario para comprimir esa cantidad de aire.
Por la contra, como se pierde la aceleración que tendría si hubiese salido disparado desde el final, se necesita más muelle para sacar los mismos FPS.

Por eso estos cacharros están hechos para ir a tan pocos FPS.

Tiene sus pros y sus contras.