Hola! Primero, encantado de registrarme aquí y muchas gracias por esta comunidad, he aprendido mucho con vosotros

Ahora el problema,
Aumenté la cadencia de disparo cambiando el motor por uno de alta velocidad y añadiendo una batería LIFE de 9.9v, obviamente habiendo preparado la réplica para ello (Arandelas, mosfet, engrasamiento, freno de aire para la cabeza del pistón, AoE corregido...) y cuando disparo, cuando el muelle se suelta para empujar la cabeza del pistón, antes de que llegue al final del camino los engranajes están intentanto recoger el muelle de nuevo, esto hace que el pistón en vez de frenar porque golpea el final del cilindro, frena contra los dientres del engranaje, y claro... os podéis imaginar el resultado... me cargué los dientes del pistón y me saltó 1 diente de los engranajes.
La cosa es que no he leído por ningún lado este problema, ni en inglés ni es español, y he visto réplicas con cadencias altísimas (de 70...) sin este problema... Mi muelle es un muelle que venía de serie con una G36K de JG cortado un par de centímetros con una radial para bajar los fps. Me hace pensar que el cortar un par de centímetros es lo que hace que el muelle se extienda más lentamente de lo que debería, pero no sé si cambiando el muelle sería suficiente. La cosa está en que no sé si esto será un problema común a la hora de aumentar la cadencia.
Por las marcas se ve que los engranajes chocaban contra el pistón en los últimos 1,5 centímetros así que es por muy poco.
Siento el tocho xD