bueno, viendo los comentarios. creo que hay que matizar algo
Esto del relacion calidad precio de las cosas es muy relativo, porque:
para un sniper o un selecto y mas de cerrojo, es inprescindible saber como se va a comportar sus bolas durante el vuelo ya que el tira a mucha distancia y su cadencia es muy baja.
Esta claro que todo el mundo si puede se quiere ahorrar unos euros, pero siguendo el ejemplo del sniper, si no sabe como se comportara su bola y necesita hacer 4-6 disparos para hacer una eliminacion, ¿¿a que precio te sale el disparo?? Ya no te ahorras tanto.
Usando lo de la calidad precio... para que upgrades?? en vez de caños de precision y gomas y la leche, con el dinero que me ahorro en vez de 5 disparos hago 12 con bolas baratas y encima ahorro todavia mas.
Yo cuando pille el selecto, lo primero que hice fue pillarme 5-6 paquetes de bolas cada uno de un gramaje y de distintas marcas. y lo que hago es cuando un compi selecto me dice: pues yo uso XXXX bolas de XX gramaje pues le digo dejame que cargue un cargador con tus bolas para ver que tal... y asi voy probando y siempre uso las que a mi me parecen mejores (en la actualidad Bioval 0,30+/-)