Autor Tema: Que tal salem estas bbs  (Leído 9457 veces)

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
Re: Que tal salem estas bbs
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2013, 09:24:14 pm »
Pues las pensaba probar en una ak de cyma
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2013, 09:30:44 pm »
Usar bolas de calidad media en una replica con piezas de calidad alta es dejar la replica en el punto mas bajo.

La replica va a ir mejor que las bolas que le pongas. Si tengo un Tanaka High End y le meto bolas de mierda como eran los garbanzos españoles, la replica no puede hacer milagros, tirara mal, me cargare el cañon y sere feliz si solo pasa eso.

Si mi replica es una marui P90, con todo de serie incluido el cañon, y le pongo bolas medias, como para mi son las G&G, que no me gustan nada, la replica tirara normal.

Cada uno es un mundo, pero usar bolas "baratas" no es exprimir la replica, que si eres un jugador normal, con una replica normal, pues tampoco es que vayas a perder o ganar una barbaridad. Si por el contrario tengo una replica de 400-1000€ y me ahorro 10€ en bolas, ole por mi y por ser tan consecuente.

Y si no eres un jugador normal, qué pasa, ennhgg?. ;D
A ver, yo también tengo réplicas High End y no por ello dejo de utilizar consumibles económicos, no se trata de meter basura en el trasto, pero la relación coste rendimiento también es un valor a tener en cuenta.Sí por ejemplo, tienes un apoyo, este tipo de bolas económicas serían una buena elección, yo creo que las probaré; pero, si eres un ejnaiper, supongo que no compensa.

Pues que eres o un perfecionista o un pasota, ni es bueno ni es malo.

Y di lo que quieras, pero no me he encontrado nunca unas bolas baratas que sean las mejores (y no hablo de las de 8 bolas 15€).  Yo no obligo a nadie a jugar con unas bolas, pero el dia que unas bolas de 3€ sean mejores que las Maruzen de 0,29 o las bioval de 0,27, o las Marui de 0,28....ojala.

Y llevar una MG no tiene porque ser igual a gastar mas bolas, es un concepto que yo no veo realmente asociado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2013, 09:37:22 pm »
que las Maruzen de 0,29 o las bioval de 0,27, o las Marui de 0,28....ojala.

Los 3 pesos de las 3 marcas que uso...  ;D ;D ;D

Me queda media bolsita de 0,27 BIOval que guardo como oro en paño...  :D :D :D ;D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2013, 09:41:49 pm »

Y di lo que quieras, pero no me he encontrado nunca unas bolas baratas que sean las mejores (y no hablo de las de 8 bolas 15€).  Yo no obligo a nadie a jugar con unas bolas, pero el dia que unas bolas de 3€ sean mejores que las Maruzen de 0,29 o las bioval de 0,27, o las Marui de 0,28....ojala.

Y llevar una MG no tiene porque ser igual a gastar mas bolas, es un concepto que yo no veo realmente asociado.
Hombre, mejores no, pero si existe una buena relación coste rendimiento, no sales tan mal parado, el dinero siempre es dinero, si puedo ahorrarme un 60% del coste, a costa de sacrificar un 30% del rendimiento, lo hago, no ganaré las olimpiadas del airsoft, pero en el bolsillo todo se nota, una réplica la compras una vez, pero los consumibles son un chorrillo de gasto constante, el ahorro siempre merece la pena.Ojo, no confundir el ahorro con escatimar y poner en riesgo la réplica, hablo de usar cosas económicas contrastadas, no porquería.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2013, 09:51:22 pm »

Hombre, mejores no, pero si existe una buena relación coste rendimiento, no sales tan mal parado, el dinero siempre es dinero, si puedo ahorrarme un 60% del coste, a costa de sacrificar un 30% del rendimiento, lo hago, no ganaré las olimpiadas del airsoft, pero en el bolsillo todo se nota, una réplica la compras una vez, pero los consumibles son un chorrillo de gasto constante, el ahorro siempre merece la pena.Ojo, no confundir el ahorro con escatimar y poner en riesgo la réplica, hablo de usar cosas económicas contrastadas, no porquería.

Pues yo si sacrifico un 10% del rendimiento por ahorrarme un 60% en el coste de unas bolas, que van a ser al final, 8€, pero la bolsa de las mismas me duran 6meses o mas, porque tiro muy poco y en semi. Como que prefiero la opcion "cara" para mi replica de mas de 400€.

Si, sin embargo mi tipo de juego fuera gastar una bolsa de bolas o mas cada 1 o 2 fines de semana, o me planteo jugar de otra forma, o pasare de gastarme mucho en la replica y permitirme mejores bolas, o compro bolas baratas y mejoro la replica lo que quiera.

Cada uno que se valore a si mismo sin engañarse, todos sabemos cuantas bolas gastamos en una partida y cuanto jugamos al año.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2013, 11:02:53 pm »
que las Maruzen de 0,29 o las bioval de 0,27, o las Marui de 0,28....ojala.

Los 3 pesos de las 3 marcas que uso...  ;D ;D ;D

Me queda media bolsita de 0,27 BIOval que guardo como oro en paño...  :D :D :D ;D
:= := jajajaj
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2013, 11:07:31 pm »
Y cuidado con que bolas se meten en una de apoyo porque no será ni la primera ni la segunda vez que veo que ha saltado por los aires los internos del gear por quedarse atascada una bola en medio de una ráfaga.

A mi me petó el pistón y los engranages y a otro compañero mío exactamente lo mismo.

Así que, a cuidar la alimentación de nuestras cerdas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2013, 01:34:16 am »

Como que no?, si se hicieron para el derroche ;D, si no díselo a este :P:
http://www.youtube.com/watch?v=uZ2SWWDt8Wg

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Octubre 25, 2013, 08:39:07 am »
bueno, viendo los comentarios. creo que hay que matizar algo

Esto del relacion calidad precio de las cosas es muy relativo, porque:

para un sniper o un selecto y mas de cerrojo, es inprescindible saber como se va a comportar sus bolas durante el vuelo ya que el tira a mucha distancia y su cadencia es muy baja.

Esta claro que todo el mundo si puede se quiere ahorrar unos euros,  pero siguendo el ejemplo del sniper, si no sabe como se comportara su bola y necesita hacer 4-6 disparos para hacer una eliminacion, ¿¿a que precio te sale el disparo?? Ya no te ahorras tanto.

Usando lo de la calidad precio... para que upgrades?? en vez de caños de precision y gomas y la leche, con el dinero que me ahorro en vez de 5 disparos hago 12 con bolas baratas y encima ahorro todavia mas.

Yo cuando pille el selecto, lo primero que hice fue pillarme 5-6 paquetes de bolas cada uno de un gramaje y de distintas marcas. y lo que hago es cuando un compi selecto me dice: pues yo uso XXXX bolas de XX gramaje pues le digo dejame que cargue un cargador con tus bolas para ver que tal... y asi voy probando y siempre uso las que a mi me parecen mejores (en la actualidad Bioval 0,30+/-) ;D ;D

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2013, 12:28:59 am »
Una pregunta las bolas de g&g os parecen buenas , o de calidad media, y me explico para mi tirador selecto

m14 cañon guarder, goma madbull azul, nud scs, 430fps etc,  use 0.28 tanio koba y contentismo, con 0.30 bioval muy bien (actualmente es la que uso) pero use 0.28 de gyg y me decepciono bastante

ahora he pillado una bolsa de 0.30 g&g para probar, aber que tal.

Mi pregunta es, CUAL es la mejor bb para potencia de fusilero?

M4 VFC con cañon edgi 6.00+nud scs+goma azul madbull (solo) de momento, pendiente de bajar de potencia a 370 fps.

Gracias!

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2013, 08:59:58 am »
m14 cañon guarder, goma madbull azul, nud scs, 430fps etc,  use 0.28 tanio koba y contentismo, con 0.30 bioval muy bien (actualmente es la que uso) pero use 0.28 de gyg y me decepciono bastante

he pasado esactamente por tu mismo proceso y tambien tengo un m14 con esa configuracion, jajaja. a mi no me gustaronlas G&G, aunque tengo a un compi de equipo tambien selecto y para el son las mejores.
Utilizo las Bioval 0.30, y me gustaria pillar las Tanio Koba para ver que tal.he oido cosas muy buenas pero tomo esos comentarios como opiniones o guias, prefiero sacar mis propias conclusiones.

¿tu que tal con las Koba?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2013, 10:05:07 am »
Personalmente opino que las Biobal son mejores que la Koba, puesto que no tienen burbujas internas, cosa que si tienen las Koba.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2013, 11:46:05 am »
Pues las biobal no son muy caras la verdad, las venden en el lecrec a 13€ XD
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2013, 01:24:02 pm »
Andonde?

A mi bioval muy muy bien la verdad, pero tanio koba 0.28 tenia mas alcance y a mi (y digo ami) no me desagradaron para nada , simplemente probe 0.30 bioval y como va mejor es con lo que me quede ademas de que me valen 15 en lugar de 18 que son las tanio de biberon.

que es el lecrec ????

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2013, 02:05:29 pm »
¿¡En el Leclerc!?  :o

JUANP (y para el resto que no lo sepa), es un hipermercado. Y creo recordar que compró recientemente a Eroski ¿puede ser?

Me quedo loco  ;D