Autor Tema: Sobre la P226 de Marui  (Leído 2741 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Novato
Sobre la P226 de Marui
« en: Marzo 27, 2007, 08:02:37 pm »
Buenos, he adquirido recientemente esta replica y decir que dispara de lujo es poco... bueno, el caso es que creo que el seguro está roto o quizá es que no lo acciono correctamente, o lo mismo ni siquiera es ese el seguro ???

Yo en mi ignorancia he supuesto que el seguro es el que hay marcado en la imagen, pero lo acciono y no queda abajo, ni hace su fucion. A ver si alguien me echa una mano en esta tonteria porque no se si es que soy muy torpe o es que viene defectuoso el seguro...

Un saludo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Sobre la P226 de Marui
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2007, 08:08:58 pm »
La P226 de TM no tiene seguro , eso es el Decocker , si lo bajas , se desamartilla (cuando esta amartillada)

Como las pistolas de TM no tienen doble accion , no se te puede disparar si esta desamartillada... El seguro deberia ser esa palanquita que sale encima del gatillo a la izquierda.

Un saludo! ;D

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2007, 08:11:16 pm »
Joder, que peso me quitas de encima !. Ya me estaba diciendo mi hermano que estaba rota jeje. Pues nada, cada dia se aprende algo, ahora a probarla en terreno de juego.

Un saludo y gracias por contestar tan rapido. ;)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2007, 08:47:42 pm »
La P226 de TM no tiene seguro , eso es el Decocker , si lo bajas , se desamartilla (cuando esta amartillada)
Como las pistolas de TM no tienen doble accion , no se te puede disparar si esta desamartillada... El seguro deberia ser esa palanquita que sale encima del gatillo a la izquierda.

Corrigiendo:

La P226 de TN SI tiene doble acción, pero cuando está desamartillada no se te dispara.

La palanca sobre el gatillo que citas es para desmontar la corredera, como las Berettas.

A las Sig Sauer les pasa como a las Glock, no tienen seguro una vez amartilladas.

Aqui tienes un link de una web mejicana donde se responde a esta pregunta sonbre el arma real, asi que con la réplica sucede exactamente igual.

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2007, 08:54:42 pm »
Ah , se me ha ido la pinza.

Con la real he tirado , segun pude ver la palanquita de encima del gatillo si que era el seguro...porque subias la palanquita y eso no chuflaba  :P

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2007, 09:13:39 pm »
Puedo hablaros horas de esa pistola.....

Al pan. en Airsoft ese modelo tiene esa palanquita en resumen pa bajar el martillo nada más.

Se endurece algo el gatillo simplemente.

Hay sigs 226 con seguros automáticos además de la palanca de desamartillado pero en Airsfot no las han concevido ^^.
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2007, 09:38:20 pm »
En la P226 real si subes la palanca se bloquea la corredera y si la bajas , se desengancha y al tirar de ella desmontas la pistola.

Es una movida rara....la que no tiene es la P220.

Pero al grano , la P226 de TM por desgracia no va asi , pero con el decocker va sobrada. Deseando estoy de que llegue la mia....

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2007, 12:43:58 pm »
La Sig P226 de TM si tiene seguro, aunque como el modelo real no lo tiene se han visto obligados a camuflarlo. Concretamente se encuentra en la leva de encima del gatillo que se usa para desmontar la corredera: simplemente por el lado contrario donde se encuentra la leva presionas y se desplazara como 1 mm hacia adentro. Ahi esta el seguro. Eso si, con el decocker tienes mas que suficiente (como en la real). El tema de ponerle seguro es por la pertenencia de TM a una asociacion (ASGK, ni zorra idea de a que corresponde el acronimo...) por la que estan obligados a ponerselo a sus replicas, lo lleve o no la real.
« Última modificación: Marzo 28, 2007, 12:48:46 pm por Pershing »
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2007, 09:33:35 pm »
Carajo Pershing, no lo sabia y es cierto :o

Lo mismo ocurre con las Glock de TM, tienen un seguro que en la real no existe, justo en la zona del rail.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2007, 02:07:28 am »
ala, que fuerte, no sabia que tenia ese seguro..  :o un compi tiene una y nunca nos habiamos pispado  :-[
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2007, 01:32:55 pm »
ala, que fuerte, no sabia que tenia ese seguro..  :o un compi tiene una y nunca nos habiamos pispado  :-[

Es lo que tiene aburrirse mucho: curioseas por los foros, te dedicas a investigar el panfleto lleno de "gusanitos" que te dan con la replica... Y curiosamente viene en el "manual" de la pistola, pero claro, a ver quien es el guapo que se da cuenta sin tener ni puta idea de japones. ¿Cuando se daran cuenta de que el ingles es un idioma mucho mas extendido...?
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2007, 11:34:09 pm »
Vaya, pues lo acabo de probar y efectivamente ese es el seguro. Muchas gracias por la info.

Saludos.!