Autor Tema: Que tokyo marui comprar ???  (Leído 22126 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re:Que tokyo marui comprar ???
« Respuesta #60 en: Abril 17, 2014, 09:28:15 pm »
Marui, al igual que muchos otros miembros de las ASGK, se ha ido quedando un poco rezagada en lo que respecta a los materiales utilizados en sus réplicas, es verdad que el mercado japonés es un poco especialito a causa de sus restricciones legales y sus usuarios y las marcas que operan dentro del mismo, han tenido que adaptarse a él, pero fuera de Japón cada vez tiene menos sentido pagar un pastizal por réplicas hechas de ABS y metales de fusión a bajas temperaturas(por parafrasear la Wiki), cuando muchas marcas de HK o Taiwan ofrecen, por mucho menos, réplicas de mucha mayor solidez estructural e incluso, en algunos casos, mayor realismo.Si bien es cierto que el buen funcionamiento de las Marui sigue despuntando, no es menos cierto qua cada vez cuesta menos esfuerzo y dinero poner a punto una réplica que tire como una Marui, pero costando mucho menos en conjunto.
Su P90 y muchas de sus pistolas sí que siguen siendo imbatibles, pero, en general, hay cada vez más cosas comparativamente mejores que Marui.

+416D

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Abril 18, 2014, 04:37:50 pm »
Si yo no digo que marui sea lo mejor y lo demás KK, pero si creo que con poco o nada van mejor o igual que con replicas cambiadas hasta los tornillos del ris. no Hace mucho prepare una GyG gr15 para un amigo. LLeva de todo cable de plata , gear nuevo (todo menos las carcasas ) mosfet y de paso le puse el recoil por supuesto cañon y goma. el otro dia hacíamos cuentas y el trasto rondaba los 500 euros y sin mano de obra que lo hice yo. Tiene el cuerpo de plástico (que marui es muy mala en los metales no lo voy a discutir pero cualquier metal sigue siendo mas duro que cualquier plástico, creo vamos).también "prepare" una AUG de MARUI fue cañon goma y muelle (a la GyG también se le cambio el muelle dos veces preimero xq no llegaba y luego por que se pasaba) y va con 20 fps menos igual (a mi gusto mejor) que la GyG.Y podría seguir contando experiencias pero seria discutir mas.
Creo que hay dos formas de jugar a esto
A) como mi chica una GyG plasticorra 120 euros y un cañon y goma total 160 euros
B) Como la mayoría de nosotros flipaos buscando siempre medio cm mas y mejor no vamos hacer cuentas que alguno se asusta

Por cierto la opción A hace bajas y igual o mas que la B que lo tengo mas que visto salir de los campos la gente preguntando con que tira.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Abril 18, 2014, 05:58:55 pm »
Bueno, tambien esta la C, que podria ser un termino medio entre las dos....buscar un equilibrio entre la calidad de la replica en prestaciones, prescindiendo de algunas chorraditas (son muchos los que anulan blowbacks, por ejemplo) y un presupuesto mas ajustado

En cuanto al tema de los plasticos...no estoy del todo de acuerdo, en teoria, el metal es mas duro que el plastico si...pero solo en teoria....tambien depende mucho de que metal y que plastico...(el ejemplo mas claro, es que algunas armas reales ya se fabrican en "plastico")

En airsoft, hasta donde yo se, en la mayoria de las replicas el metal usado es calamina,(salvo, creo las Viper que son de acero, pero no lo se) la cual al ser mas rigida que el plastico, la hace mas propensa a fisurarse y por ende, acabar partiendo

Que un cuerpo metalico en un M4 la hace mas realista?? (por peso,acabado y similitud con el modelo real) por supuesto, pero mas resistente....pues vuelvo al inicio del comentario....depende de que plastico y de que metal.....y desde luego, los metales usados en la Sopmod, no son precisamente de los mas resistentes....(que valiendo 600 euros, ya podian ser algo mas solidos)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Abril 19, 2014, 02:59:20 am »
Hombre el plástico no es mas resistente que la calamina te lo aseguro, de hecho de ese material están hechas muchas piezas que aguantan impacto o fricción. No quiero decir que sea buena ojo es el materia que mas odio en el mundo (por profesión se que parte, los tornillos se pasan, como es porosa no hay un dios que la suelde o pegue con nural...). No se no me parecio que la devgru fuera de ese material por fuera quiero decir. Me parecio bastante mas solida que mi GyG y desde luego ni una holgura (la mia de nueva las tenia por puro diseño)
Lo del blow back si es cierto que la gente lo quita no entiendo xq yo lo llevo y hace no mucho un chico me enseñaba su GyG tuneada a tope por VM (Creo que se llama asi, eso que te sella el gear y te la deja fina de la leche) y la  mia con mi cañon y mi muelle lo demás de serie tiraba igual hasta el se sorprendio y no dejaba de preguntarme que la había hecho ,como si le estuviera engañando.
En definitiva un seat y un mercedes hacen lo mismo y este ultimo tampoco justifica su precio, pero si te gustan los coches y puedes acabas con un mercedes en la puerta. Esto es lo mismo entre A y B no solo hay C esta todo el alfabeto pero en esencia se reduce a eso cuanto puedes/quieres gastar y como de practico/flipado seas. Yo estoy en el bando malo de las dos opciones jajajaja
Aaah y yo no se que haceis con vuestras replicas pero yo las trato como si fueran de porcelana todas. Eso de tirar cargadores al suelo , la replica por los aires para sacar la pistola o tirarme en plancha tras una esquina para eliminar a un tio/a pues como que no un paseo al respawn va que ni de lujo para recargar hablar con los compañeros jejejeje. Cosas que e visto en el campo de juego no me lo invento de verdad

Perdon por el tostón estoy de vacaciones y aburrido  := :=

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Abril 19, 2014, 03:55:01 am »
No te voy a discutir el tema de la resistencia de los materiales mas allá del airsoft, por que tengo una base nula de conocimentos, solo se que al menos la calamina usada en airsoft, según en que modelos da mucha pena y que el plastico de otras da una sensación de robustez (que no de realismo, por que el plasticucho canta mucho) y una resistencia dignas de mencion

La verdad es que tampoco se que materiales usan las nuevas Marui, y que la Sopmod tambien viene bien montada con cero holguras, pero eso dura....na y menos

Falta decir que todo rompe y todo casca....el tema es cuando y cuanto nos cuesta cambiarlo xD

Y yo, al contario que tu, soy de los que antes parto la replica por la mitad, a que me eliminen o perder un objetivo,(en la ultima estuve metido en un cubo de basura volcado y lleno de maderas y piedras metido durante un rato laaaargo, por que no me podia mover por fuego enemigo xD) no hay cosa que mas por culo me de, que llegar a la otra punta del campo y que me eliminen y tenga que volver....asi que mis cacharras se llevan mas de un trastazo por partida.....lo mas triste, es que con la Sopmod, por lo que me costó la cuidaba como a un bebe y a sido la unica que me a partido...

PD: Si tu estas de vacaciones y estas aburrido...imaginate yo que ya llevo seis meses en el paro.... :'( :'(

Desconectado Army2

• Novatisimo
« Respuesta #65 en: Mayo 25, 2017, 03:05:09 pm »
Hola ya que esta abierto este tema quería hacer una pregunta sobre la m4 crw high cycle la culta fija que trae la replica es compatible para poner una culata crane stock  chinorra ???
Un saludo.