Autor Tema: Gas para G23 KJW Corredera fibra  (Leído 3037 veces)

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Gas para G23 KJW Corredera fibra
« en: Octubre 14, 2013, 08:18:50 pm »
Hola!

Tengo una duda. Llevo tiempo usando en mi G23 KJW con la corredera de fibra el gas invierno de Cybergun. Ya después de leer todas las opiniones he decidido pasarme a Abbey.

Mi duda es que para el tiempo que viene ahora, en Madrid que es fresquito, compro el de pegatina verde o el de rojo? Preferiría un gas que no me reviente la corredera y que me deje con una potencia normalita, 300fps me sirven, pero tampoco se si el de pegatina verde será demasiado flojo para cuando haga más frío, sobre todo nada más empezar la partida.

A ver si alguien me puede recomendar o tiene experiencias con esta réplica.

Un saludo!
Qui audet adipiscitur

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Gas para G23 KJW Corredera fibra
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2013, 09:43:57 pm »
El verde es para verano, en esta época va a ser demasiado flojo.
Para que te hagas a la idea, el Abbey rojo es similar en potencia al Cybergun rojo (el de invierno), si con éste te iba bien lo que necesitas es el Predator rojo (Ultra plus).
El Abbey verde te va a dar como 40-50 fps menos que el que tienes ahora.
Hi-CAPA Open

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2013, 10:05:43 pm »
Muchas gracias Yogui!

Preguntaba sobre todo porque no he cronado con el gas de Cybergun, así que no se sobre que potencia da. Si se que no se me ha salido la corredera como he leído que pasa con green gas.

Buscaré el de la pegatina roja, y si alguien tiene datos concretos de fps bienvenidos son
Qui audet adipiscitur

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2013, 10:42:05 pm »
Muchas gracias Yogui!

Preguntaba sobre todo porque no he cronado con el gas de Cybergun, así que no se sobre que potencia da. Si se que no se me ha salido la corredera como he leído que pasa con green gas.

Buscaré el de la pegatina roja, y si alguien tiene datos concretos de fps bienvenidos son

El abbey rojo unos 10-15 fps mas que el que tienes. El verde unos 40-50 menos que el que tienes. Haz cuentas.
Hi-CAPA Open

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2013, 11:50:46 pm »
A eso me refería, no tengo datos con el gas de Cybergun  :=
Qui audet adipiscitur

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2013, 11:59:16 pm »
A eso me refería, no tengo datos con el gas de Cybergun  :=

Lo primero que tienes que saber para usar un gas en una pistola es ver que tipo de gases recomienda el fabricante. A partir de ahí se pueden buscar alternativas, pero sin saber ese dato dificil dar un consejo. Te puedo dar comparativas de fps con respecto al gas de Cybergun, pero si no sabes si ese es el adecuado dificil saber si te va a ir otro bien.
Marui que es de lo más delicado el réplicas por llevar corredera de plástico recomienda 134A que viene a ser el Abbey verde (144A), en verano es el adecuado, en invierno está probado que soporta bien el Abbey rojo. El verde para invierno me parece muy flojo, yo creo que por usar el rojo no vas a tener problemas, pero lo dicho consulta los consejos del fabricante.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2013, 01:56:44 pm »
Hola!

Tengo una duda. Llevo tiempo usando en mi G23 KJW con la corredera de fibra el gas invierno de Cybergun. Ya después de leer todas las opiniones he decidido pasarme a Abbey.

Mi duda es que para el tiempo que viene ahora, en Madrid que es fresquito, compro el de pegatina verde o el de rojo? Preferiría un gas que no me reviente la corredera y que me deje con una potencia normalita, 300fps me sirven, pero tampoco se si el de pegatina verde será demasiado flojo para cuando haga más frío, sobre todo nada más empezar la partida.

A ver si alguien me puede recomendar o tiene experiencias con esta réplica.

Un saludo!

Llevo 1 año con esa pistola y el rojo de cybergun a mi me va perfectamente ahora en invierno, en verano en madrid a 40º si me daba problemas con la corredera, pero no me ha roto nada aun, use el azul y listo.

En definitiva, si te va bien con ese no te obsesiones. Mira otro unicamente si te sale mas barato, si no yo te recomiendo que sigas con el mismo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2013, 04:44:12 pm »
Yo entre el Cybergun y el Abbey rojo, me quedo con el último, mucho menos aceita y encima más barato.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2013, 05:18:58 pm »
Yo entre el Cybergun y el Abbey rojo, me quedo con el último, mucho menos aceita y encima más barato.

El problema es que lo tengan en la tienda cerca de tu casa, si no lo tienen y tienen el cybergun tira por ese, si no si pides solo gas con los portes suele ser mas caro, y al final da el mismo resultado en esta pistola.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2013, 08:06:18 pm »

El problema es que lo tengan en la tienda cerca de tu casa, si no lo tienen y tienen el cybergun tira por ese, si no si pides solo gas con los portes suele ser mas caro, y al final da el mismo resultado en esta pistola.

Si, no lo pediré que los portes al final salen caros. Quería probar el de Abbey porque todo el mundo lo recomienda, pero en la tienda a la que iré este finde por otros motivos solo tienen el de etiqueta verde. Pero oye, eso me da una excusa para irme a otra tienda y frikear no?

Gracias por las respuestas, intentaré pillar el Abbey rojo y si veo que no es posible iré otra vez al Cybergun. Y si me acuerdo me apuntó los valores del crono con el que sea que compre y los dejo aquí puestos por si son de utilidad.
Qui audet adipiscitur