Autor Tema: Montar una partida de cumpleaños  (Leído 4134 veces)

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
Re: Montar una partida de cumpleaños
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2013, 12:35:28 pm »
No, no es mas barato, y sobre todo para 10 personas se le va a 300 y el paintball con el cupon a 134.

Hombre, si son exactamente 10 personas. si son 11 o 9 o 19 la cosa cambia. Esos cupones son para 1, 5 o 10 personas.

Y luego esta el tema de que son 310 bolas. Seguramente en una partida privada desenfadada y con la mayoria novatos, esas son muy pocas bolas por persona.

Habra que ver el gasto final real si luego tienen que comprar mas bolas.
En todo caso esa es una oferta de groupon y en la misma te pone que el precio normal es de 380 euros.

Es decir, que si no entiendo mal, el precio normal de paintball para una persona seria de 38 euros.

Que si le cuadra la oferta de groupon si puede ser mas barato (puede ser... aunque con la limitacion de bolas...) pero por norma general no diria que sea el paintball mas economico. Y ademas, es paintball, que no tiene nada de malo pero no es airsoft.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2013, 02:58:01 pm »
Claro que es mejor el airsoft (para mi gusto )

pero hay muchos sitios de paintball que organizan eventos de ese tipo
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2013, 03:40:03 pm »
Claro que es mejor el airsoft (para mi gusto )

pero hay muchos sitios de paintball que organizan eventos de ese tipo

Y hay muchos sitios donde se organizan torneos de petanca. Y en ellos tambien se lanzan bolas ;)

Dejando a un lado las bromas. Se preguntaba sobre organizar una partida de airsoft privada a precio asequible, y donde en Madrid.

Yo, en Madrid no se. Pero en Barcelona se hace sin demasiada dificultad, asi que imagino que en Madrid tambien se debera de poder.

Precios? pues a mi 30 euros por persona que alquila todo el material (bolas infinitas) me parece perfectamente aceptable. 10 euros por el que solo pide acceso a jugar.
Y no entro en si siendo suficientes puedan negociar el precio.

Que luego puedan plantearse el paintball, y que este pueda ser mas barato (descuento mediante) ya es otra historia. Pero a airsoft a precio razonable puede organizar una partida, seguro.
Si no tuviera alternativa, pues entenderia que le recomendasen sustitutos, paliativos o sucedaneos... pero pudiendo hacer lo que buscaba... :)

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Sturmo

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2013, 11:13:21 pm »
Buenas!

Pues mira, yo fui hace un par de semanas con unos amigos a jugar una partida privada al campo EDITADO POR EL MODERADOR Conseguimos un bono a través de Groupon, en el que por unos 20€ cada uno nos alquilaron todo el material y después hubo barbacoa. La verdad que nosotros, que éramos todos novatos, nos lo pasamos en grande. La cosa es que, por lo que dijeron, ya no tienen los bonos esos de groupon (yo lo pillé antes de verano) pero igual si les escribes, creo que siguen montando partidas privadas. No sé si mantendrán esos precios al no ser de Groupon, pero pregunta!

El alquiler incluía réplica+mono+protecciones+bolas+bbq. Mi experiencia fue muy buena y además conseguí que varios colegas se engancharan al airsoft y ya estamos mirando réplicas para pillarnos...  ;)

Espero que te sirva de algo. Un saludo!

Un saludo!
« Última modificación: Octubre 15, 2013, 03:59:41 pm por zulu »

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2013, 02:02:20 am »
muchisimas gracias a todos, en mi anterior cumpleaños fuimos a paintball y la verdad que sigo diciendo que me gusta muchisimo mas el airsoft y esta vez la verdad tengo ganas de que mas de uno lo prueve y vea que es mas chulo, asi llevar todo mi equipo que esta cogiendo algo de polvo...

muchas gracias a todos!! :D