Autor Tema: Bajar fps de replica sin desmontarla.  (Leído 7772 veces)

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
Bajar fps de replica sin desmontarla.
« en: Octubre 13, 2013, 11:12:27 pm »
Buenas, estoy buscando una forma de bajar los fps a una replica recien comprada sin tener que abrirla y de esta manera no perder la garantia de donde se compro.
Ya se que lo mas normal y efectivo es cambiarle el muelle, como tambien conosco otros metodos menos legales para que pase crono y pase el control de potencia, pero no quiero ni se trata de hacer trampas, se trata de saber si existe un metodo para bajar fps sin tener que abrir la replica recien comprada y como ya dije perder la garantia.
Y vaya por delante que como ya he dicho no se trata de trucarla para que pase crono solamente, si no de conseguir menos potencia de forma estable y duradera, pero sin abrirla.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Bajar fps de replica sin desmontarla.
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2013, 11:22:28 pm »
Te toca lo que a todos, desmontar y cortar o cambiar muelle.

Puedes cargarte la goma del hop para empeorar la compresión, pero claro... sería la idiotez más grande que uno puede hacer para bajar los FPS, ya que entonces tiraría como el culo.

Y por cierto, lo normal es comenzar por decir de que cacharro estás hablando. ya que si hay alguna posibilidad para un cacharro concreto.. así fijo que no te la vamos a poder decir.
« Última modificación: Octubre 13, 2013, 11:38:19 pm por cue »

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2013, 01:36:13 am »
Bueno, ante todo gracias por la respuesta y como cacharro, no he dicho nada en particular mas que nada por que normalmente soy el que me encargo de los pequeños arreglos de las replicas en mi Clud, ojo que no digo que sea mecanico, solo que me gusta desmontar cosas y se hacer algunas cosas.
Si pusiera un modelo como ejemplo pondria una RPK de CYMA, un amigo se acaba de pillar una y me da palo abrirla ya para cambiarle el muelle por 20fps que se pasa, esta dando con un crono xcortech 420 aprox. Segun grupo y sitio donde vayamos a jugar por aqui, las de apoyo son a 450 o a 400 fps.
Asi que preguntando a los que saben mas que yo, aprendo.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2013, 06:39:23 am »
Tienes la bocacha reductora de marui, pero es basura. Abrela limpia engrasa y monta un muelle mas bajo
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2013, 09:47:59 am »
Aun me acuerdo de lo que me costó explicarle a uno hace años porque no servía para nada la bocacha reductora.

Se compra un cacharro que te cagas, le mete un buen cañón, goma, buenas bolas... pero no quería abrir el gear, y luego el tipo empeñado en ajustar los FPS con la bocacha.
No daba entendido que esa bocacha lo que hace es frenar la bola con la consiguiente pérdida del hop, y desviación de la bola.

Como era un cabezón, y yo no tenía ganas de esplicárselo otra vez... se empeñó en comprarla, ponerla e ir a jugar.

Lo primero que le dijeron al pasar el crono es... vale, puedes usarla, pero solo en semi,porque en auto ya no para bien las bolas.
Ya no le gustó...
Se pudo a probar como tiraba y claro, no le daba ni al suelo.

Resultado, al final de la partida estaba preguntando si le podía echar una mano alguien para desmontar el gear jejeje

Tu colega lo que tiene que hacer es bajarla de 400, y así puede ir a jugar a cualquier campo de esos.
Si le parece poco para jugar en los que van a 450, que se lleve  otra cosa y santas pascuas..

Si no que se hubiese comprado un apoyo con cambio rápido de muelle, guía que se pone a varias alturas en cero coma para comprimirlo... hay varios de apoyo modelos en el mercado con esas propiedades.
Esas cosas hay que pensarlas antes de comprar, no después.

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2013, 11:21:17 am »
Ya Cue no te discuto lo de las distintas posibilidades de cambio rapido de muelle en replicas de apoyo, pero como entenderas a cada cual lo que le gusta y mas si se va con tematica rusa, ya nos acotamos a lo disponible en le mercado RPK o PKM, no se si este ultimo modelo tiene la posibilidad de cambio rapido e muelle.
Lo de la bocacha reductora conosco lo que pasa con ella y lo poco fiable que es tengo una desde hace bastante y aun esta metida en su caja.
Indicar de nuevo que lo de la potencia no es por ir con mas o menos potencia segun donde juguemos, es solo por no abrir una replica recien comprada.
Asi que tocara hacerle un rodaje donde se pueda jugar con ella y cuando lleve algun tiempo para ver que no hay problema la abrire y bajare el muelle.
Gracias por las cotestaciones.