Autor Tema: Cargador dummy L96 (tuto)  (Leído 728 veces)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Cargador dummy L96 (tuto)
« en: Octubre 13, 2013, 05:01:10 pm »
Muy buenas:

Mi proyecto consiste en poner un cargador de atrezzo a un l96 como el de Well en el cual el cargador no esta en su sitio.
Lo primero que hice es hacerme con un cargador de un de Well (12€) me lo compre en airsoft la mancha, pondría un enlace pero parece que la página ha caído.

En cuanto me llego el cargador hice un agujero en el cuerpo del fusil de 2cm x 7'5cm y luego fui limando hasta que entró justo. El agujero debe hacerse justo delante del gatillo, a 1 cm más o menos.

Después corté el cargador unos 2cm/1'5cm en paralelo a la parte de arriba del cargador, si lo hacéis acordaros de quitarle los internos desenroscado un tornillo allen de la parte de abajo para que sea más cómodo, sobre todo si lo hacéis a mano como en mi caso y no con radial o con una sierra de calar 
No sé si se aprecia, he hecho las foros después de pegarlo...

A continuación metemos el cargador y le pedimos a alguien que lo sujete en la posición deseada (también se puede hacer sin ayuda), cuando este donde queremos lo pegamos, yo use nural 24, quedará algo así .

Dejamos secar y el resultado:

Perdonad la calidad de las fotos, han sido con el móvil, espero haber ayudado a alguien, un saludo :D

PD: No lo he copiado sin más de otros foros (sniper y 6mm, lo ha hecho mi hermano...). No lo digo por hacer publicidad de otros foros, si no para evitar malentendidos...