Autor Tema: Xcortech x3200 en aliexpress...  (Leído 21100 veces)

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
Re:Xcortech x3200 en aliexpress...
« Respuesta #60 en: Abril 08, 2015, 04:33:54 pm »
Te han servido un X3200 o X3500?
Estaba esperando a que saquen el segundo para pedirlo... les he mandado un mail a ver que dicen.
we rise or fall

Desconectado Ducksold

• Novato
« Respuesta #61 en: Abril 08, 2015, 07:57:53 pm »
Estaba esperando a que saquen el segundo para pedirlo... les he mandado un mail a ver que dicen.

Podrias compartir el correo o decirmelo en mensaje! Estoy interesado en un cronografo.

Gracias.
Sin prisioneros! - REGION DE MURCIA

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Abril 09, 2015, 01:40:38 am »

Podrias compartir el correo o decirmelo en mensaje! Estoy interesado en un cronografo.

Gracias.

hace cosa de un mes les envie un correo y me contestaron que el 3200 esta "discontinued" y que lo que encuentre por ahi sera muy seguramente un fake.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Abril 09, 2015, 11:19:52 pm »

Aprovecho este hilo por no abrir otro nuevo. Es una duda referente a la confifuración del X3200, bueno en realidad 2  ;D

1. En la opción para elegir tipo de bola solo deja 0.20-0.25  y luego pasa a altos gramajes. La duda es si se puede configurar esto de alguna manera para otros pesos, 0.28 por ejemplo. Lo quiero para que me haga la conversión a Julios en pantalla.

2. Me suena de haber visto en algún vídeo que se pueden recuperar los datos de los últimos disparos, es cierto? porque yo no soy capaz.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #64 en: Abril 09, 2015, 11:29:57 pm »
En SET MEMORY, puedes indicarle tanto el peso como el diámetro de la bola.

En 7:20 se ve como se hace.
https://www.youtube.com/watch?v=gv-id_AALts
« Última modificación: Abril 09, 2015, 11:33:59 pm por cue »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Abril 09, 2015, 11:33:11 pm »

Pero eligiendo entre unos ya prefijados de fábrica no? no vienen todas las medidas, solo 0.20 y 0.25 en 6 mm. luego gramajes altos. O se puede configurar de alguna manera? es esa la duda cue, si se pueden modificar los parámetros de fábrica.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #66 en: Abril 09, 2015, 11:36:02 pm »
Aquí lo hacen en 3:00:
https://www.youtube.com/watch?v=2zVX2fz441s

En muchas reviews indican como hacerlo.

En la review que hiciera de las Duel Code, si te fijas está indicado 0.23 para sacar los julios con esas bolas, y no es una de los pesos predefinidos en de fábrica.
« Última modificación: Abril 09, 2015, 11:39:08 pm por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #67 en: Abril 09, 2015, 11:39:11 pm »

Pero eligiendo entre unos ya prefijados de fábrica no? no vienen todas las medidas, solo 0.20 y 0.25 en 6 mm. luego gramajes altos. O se puede configurar de alguna manera? es esa la duda cue, si se pueden modificar los parámetros de fábrica.

Puedes poner el que te salga de las narices, incluso uno que no exista como....0.31 y el crono ya calcula solito los julios.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #68 en: Abril 10, 2015, 01:10:48 am »

Vale gracias,
he conseguido cambiar las unidades, lo que no consigo es recuperar los datos de los últimos disparos. Veo en el primer vídeo que ha colgado cue que se puede hacer, sin embargo en el mío no aparece la primera opción y no me deja hacerlo, he probado a pulsar todo y no hay forma.
Sabeis si es que puede haber diferentes versiones de firmware o si se puede hacer de otra forma diferente al vídeo?
Hi-CAPA Open

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Julio 26, 2016, 10:38:38 pm »

Vale gracias,
he conseguido cambiar las unidades, lo que no consigo es recuperar los datos de los últimos disparos. Veo en el primer vídeo que ha colgado cue que se puede hacer, sin embargo en el mío no aparece la primera opción y no me deja hacerlo, he probado a pulsar todo y no hay forma.
Sabeis si es que puede haber diferentes versiones de firmware o si se puede hacer de otra forma diferente al vídeo?

conseguiste encontrar la manera de ver los datos de los últimos disparos? por que en el mio tampoco salen

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #70 en: Julio 27, 2016, 01:15:24 am »

Vale gracias,

conseguiste encontrar la manera de ver los datos de los últimos disparos? por que en el mio tampoco salen

A que te refieres con ver los ultimos disparos? yo si le doy para atras (creo que era ese) me los va mostrando los anteriores =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Julio 27, 2016, 06:39:47 am »
el mio no tiene el menú algo diferente que otros modelos