Autor Tema: Xcortech x3200 en aliexpress...  (Leído 21107 veces)

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
Re: Xcortech x3200 en aliexpress...
« Respuesta #45 en: Diciembre 02, 2013, 10:40:21 pm »
Yo con los de aliexpress tuve movida con un vendedor que ponía una foto de un tipo de camo y luego te mandaba otro.....me quedé con el artículo y reclamando conseguí que me abonaran algo de dinero, pero no era la idea....
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #46 en: Diciembre 30, 2013, 06:40:13 pm »
BUeno pues siguiendo el ejemplo del compañero... me ha llegado el crono hoy...

Perfectamente embalado, sin aduana (valor declarado por la empresa Xcortech: 30 USD) y con garantía de que lo envía la propia fábrica.
85USD con envío.
La comunicación buena, pero la chica con la que hablé por mail, cuando le pedí que si podía modificar el envío y mandar otro (obviamente pagando), pues su respuesta fue el numero de seguimiento , jeje, vamos que pasó de mi.
Pero bueno, todo correcto.
Probado y funcionando.

Desconectado ca_muis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 30, 2013, 08:03:18 pm »
Yo hoy mismo he pedido uno directamente a Xcortech, ya os contare.

Salu2

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #48 en: Diciembre 31, 2013, 05:34:33 pm »
Yo tambien lo he pedido directamente a Xcortech.

Viendo los precios a los que se vende en tiendas
.. es la opción mas economica (y fiable) de hacerse con este crono.

Estamos hablando de que cuesta 64€ puesto en casa. Y es un precio por compra unitaria, no por volumen. En las tiendas españolas de fiar (ranger ni la menciono)...esta a 80-90 o incluso 120€.

Esta claro que las tiendas tienen que meter margen para vivir... pero en este caso, sin animo de ofender, se han pasado 3 pueblos.
That's all folks : )

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Diciembre 31, 2013, 06:14:45 pm »
Yo tambien lo he pedido directamente a Xcortech.

Viendo los precios a los que se vende en tiendas
.. es la opción mas economica (y fiable) de hacerse con este crono.

Estamos hablando de que cuesta 64€ puesto en casa. Y es un precio por compra unitaria, no por volumen. En las tiendas españolas de fiar (ranger ni la menciono)...esta a 80-90 o incluso 120€.

Esta claro que las tiendas tienen que meter margen para vivir... pero en este caso, sin animo de ofender, se han pasado 3 pueblos.

Tambien hay que meterle aduanas, envio, etc etc... las tiendas no solo tienen que sacar beneficio limpio de los productos para vivir... si no para pagar luz, un seguro, en muchos casos alquiler de local, impuestos, etc etc... 120€ lo puede ver exagerado ya que a ellos les haran un precio por X unidades mejor que a nosotros... pero 80/90€ creo que es lo razonable... aunque como dices la mejor opcion es la de pedirlo directamente a ellos, envio en 7/10 dias y asegurandote de que es original.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Enero 28, 2014, 11:03:16 pm »
Una pregunta para los que han pedido directamente... Cuanto tardan en contestar mails?
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #51 en: Enero 29, 2014, 10:22:26 am »
En mi caso no mucho, 1 día ó 2
Más vale tarde que nunca...

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
Re:Xcortech x3200 en aliexpress...
« Respuesta #52 en: Marzo 25, 2014, 12:58:46 pm »
Buenas, tambien ando a la caza de un crono, y leyendo este post me puse en contacto con la pagina de xcortech para comprarles a ellos como alguno ya ha hecho, sin embargo hace dias que les mande el email y no contestan. Sabeis de alguna pagina donde se venda el original y salga a un precio similar?

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Marzo 25, 2014, 03:24:53 pm »
Buenas, tambien ando a la caza de un crono, y leyendo este post me puse en contacto con la pagina de xcortech para comprarles a ellos como alguno ya ha hecho, sin embargo hace dias que les mande el email y no contestan. Sabeis de alguna pagina donde se venda el original y salga a un precio similar?

Vuelve a mandarles mails... estaran con saturacion de correos con el nuevo juguete que han sacado... escribeles en ingles y a poder ser decentemente y veras como como maximo en 24/48h te contestan dandote su cuenta de paypal, haces el pago y en unas 2/3 semanas lo tienes en casa.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Marzo 25, 2014, 03:36:52 pm »
Volvere a probar, gracias.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #55 en: Marzo 25, 2014, 06:53:20 pm »
Mi recomendación... cronos siempre en tienda española y de confianza... yo paso de garantías de empresas extranjeras.. lo digo por experiencia, ahorrar 10 € puede ocasionarte mucho más gastos... un crono es un artilugio muy delicado...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Marzo 25, 2014, 07:10:08 pm »
Mi recomendación... cronos siempre en tienda española y de confianza... yo paso de garantías de empresas extranjeras.. lo digo por experiencia, ahorrar 10 € puede ocasionarte mucho más gastos... un crono es un artilugio muy delicado...

El tema es que los cronos se estan comprando al fabricante directamente, por 60€ cuando en tienda española es raro verlo por debajo de 100/110€... y cuando los ves por debajo de ese precio son falsos y leen una de cada 5 y encima fiate tu de esa medicion... creo que compensa.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Abril 11, 2014, 03:17:57 pm »
Bueno bueno, yo creo que mejor imposible, pedi el crono a xcortech el dia 2, y hoy dia 11 ya lo tengo en casa, impresionante la rapidez, y en 64 euretes me ha salido.

Muchas gracias!

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Abril 11, 2014, 04:33:21 pm »
Bueno bueno, yo creo que mejor imposible, pedi el crono a xcortech el dia 2, y hoy dia 11 ya lo tengo en casa, impresionante la rapidez, y en 64 euretes me ha salido.

Muchas gracias!

Me alegra que al final te contestaran rapido... como te comente supongo que sera porque tienen muchos mails de pedidos del nuevo juguete que han sacado y demas... estaran liados, pero el precio en mi opinion pidiendoselo a ellos no tiene rival, por lo menos en España...

Desconectado Ducksold

• Novato
« Respuesta #59 en: Abril 08, 2015, 03:55:01 pm »
Sí, se me ocurrió cuando vi una foto del número de serie y ponía www.xcortech.com, me metí en la página para echar un vistazo (me sorprendió ver lo simple que es y que sólo tienen dos productos) y vi que la dirección de contacto era sales@... Y pensé: si el contacto es directamente "ventas", quizás me den un presupuesto para un único artículo. Y sí que lo hicieron  ;D

Me gustaria adquirir uno de estos, me puedes decir cual es el correo para ponerme en contacto ya que en la pagina no encuentro contacto, donde pone contac us le cliko pero me salta un paquete de microsoft que no tengo instalado!. Si me puedes facilitar la direccion de correo donde ponerme en contacto te lo agradezco, responden en español o hay que hablar en ingles!!

Un saludo.
Sin prisioneros! - REGION DE MURCIA