Autor Tema: Xcortech x3200 en aliexpress...  (Leído 21129 veces)

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: Xcortech x3200 en aliexpress...
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2013, 03:08:55 pm »
Jajaja por alusiones :) tampoco hice una investigación de mercado sobre el precio :) y he pillado el 2º que aparecía en google como referencia, porque el primero me llevaba a una página de fuera.

Para no discutir lo dejo en 60€ envío incluido si alguien se anima :) luego lo actualizo en el anuncio.
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2013, 04:35:15 pm »
Jajaja por alusiones :) tampoco hice una investigación de mercado sobre el precio :) y he pillado el 2º que aparecía en google como referencia, porque el primero me llevaba a una página de fuera.

Para no discutir lo dejo en 60€ envío incluido si alguien se anima :) luego lo actualizo en el anuncio.

Para nada, tampoco tenia nada malo el post de venta, hay una referencia y estaba mas barato que ella. Lo unico que como cuando yo cree el post se investigo donde salian mas baratos, esta reciente aun.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2013, 04:48:41 pm »
No hay problema tío :)
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2013, 08:45:35 pm »
el de ranger es una copia, encima se lo devuelves y te miran raro
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado zittelman

• Novato
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2013, 09:32:41 pm »
saludos,

mas que una respuesta es una pregunta, solamente que relativa al tópico de discusión, quisiera saber como se identifica un xcortech x3200 copia de uno original, hay particularidades externas en el aparato u otras a tener en cuenta  a parte del precio... (en el club donde yo juego en colombia se compro uno y de un dia para otro dejo de funcionar), gracias por la info....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2013, 09:35:22 pm »
saludos,

mas que una respuesta es una pregunta, solamente que relativa al tópico de discusión, quisiera saber como se identifica un xcortech x3200 copia de uno original, hay particularidades externas en el aparato u otras a tener en cuenta  a parte del precio... (en el club donde yo juego en colombia se compro uno y de un dia para otro dejo de funcionar), gracias por la info....

Numero de serie y la pegatina de la garantia en el sitio de las pilas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zittelman

• Novato
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2013, 09:40:06 pm »
si lo compro en ehobbyasia, saldra copia??? es que  de hong kong a colombia hay un trecho largo y no me la pienso nunca para devolver nada...

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2013, 12:48:08 am »
El XCortech de un compañero marca con 2 decimales, cuando todos los que he visto sólo marcan con 1 decimal, no sé a qué se debe :/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2013, 09:03:50 am »
El XCortech de un compañero marca con 2 decimales, cuando todos los que he visto sólo marcan con 1 decimal, no sé a qué se debe :/

MkII

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2013, 09:48:31 am »
Entonces más o menos puedo concluir...

- XCortech con 2 decimales es versión MkII, entiendo que una mejora sobre la versión incial del crono.

- El que venden en Ranger hay ciertas sospechas de que sea copia china. ( no afirmo nada, simplemente hay sspechas, no quiero molestar a nadie)

- El de ALiexpress no tenemos pruebas de nada, pero podría ser copia china (sería lo más lógico).

- para identificar el original de la copia: Numero de serie y la pegatina de la garantia en el sitio de las pilas.

Solo faltaría saber si la "copia china", a pesar de ser copia, marca bien la información y realmente funciona como crono. Si es así, y obviando temas legales, de patentes, royalties o lo que sea... si la copia funciona bien, es algo a tener en cuenta (es una opinión).

Voy a escribir al vendedor de Aliexpress a ver si me manda foto del interior del compartimento de las pilas.
Ahora está a 60 dolares, 44.20 euros al cambio.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2013, 09:57:01 am »
Entonces más o menos puedo concluir...

- XCortech con 2 decimales es versión MkII, entiendo que una mejora sobre la versión incial del crono.

- El que venden en Ranger hay ciertas sospechas de que sea copia china. ( no afirmo nada, simplemente hay sspechas, no quiero molestar a nadie)

- El de ALiexpress no tenemos pruebas de nada, pero podría ser copia china (sería lo más lógico).

- para identificar el original de la copia: Numero de serie y la pegatina de la garantia en el sitio de las pilas.

Solo faltaría saber si la "copia china", a pesar de ser copia, marca bien la información y realmente funciona como crono. Si es así, y obviando temas legales, de patentes, royalties o lo que sea... si la copia funciona bien, es algo a tener en cuenta (es una opinión).

Voy a escribir al vendedor de Aliexpress a ver si me manda foto del interior del compartimento de las pilas.
Ahora está a 60 dolares, 44.20 euros al cambio.

No te recomiendo la copia, dejan de funcionar, o marcan mal, es lo que lei cuando yo me hice con uno. Ebaybanned tambien dicen que es la copia. En el otro post que puse en el link anterior, os puse una forma de haceros con el mkII en España. Pero el precio ya depende de las tiendas. Si el de segunda mano es un original, no te lo pienses, que un crono dura años y años, y que mida 1 o 2 decimales....va a ser lo de menos.

Desconectado Josemanu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2013, 03:59:09 pm »
Yo he tenido el de aliexpress no tenia los interiores rojos ni la pegatina de la grantia asi que supongo que seria la copia, el crono mide y media bien cuando yo lo tenia, por ahora no dio problemas
Un saludo

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2013, 04:11:11 pm »
Yo pillé el xcortech en aliexpress y es original, comprobado, tanto en la pegatina como en los internos. 53€ puesto en casa me costó a mi, hace un mes más o menos.

Desconozco si todos los que venden son originales o es una loteria...

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2013, 04:31:02 pm »
a ver si se ve la foto que me ha mandado el vendedor del enlace que puse al principio:

Yo no tengo ni idea, pero eso es lo que me ha mandado el señor.

saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Octubre 09, 2013, 04:34:07 pm »
las pegatinas son distintas del mio que es un MKII