Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #22 Esperando pagos =)  (Leído 63712 veces)

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
Re:[Pedido] EdGI Cañones #22 Esperando pagos =)
« Respuesta #270 en: Febrero 21, 2014, 10:40:06 pm »
Recibido. Muchas gracias por todo.
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado miguellpozo

• Novatisimo
« Respuesta #271 en: Febrero 22, 2014, 09:39:46 am »
ya te he enviado la direccion a tu correo. a ver si lo tengo antes del proximo finde. gracia

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #272 en: Febrero 22, 2014, 11:18:36 am »
Cañon montado. Tirando en casa no se la precision que habra ganado. Pero el crono ha pasado de 280-290fps a 300-310fps.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado pedropicapiedra

• Novato
« Respuesta #273 en: Febrero 22, 2014, 10:01:05 pm »
cañones recibidos y en proceso de montar.  Muchas gracias.

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #274 en: Febrero 22, 2014, 11:23:28 pm »
ya te he enviado la direccion a tu correo. a ver si lo tengo antes del proximo finde. gracia

Cuenta con ello =)

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #275 en: Febrero 24, 2014, 07:56:52 pm »
Hari, Juez y yo ya tenemos los nuestros, todo un placer!

Y ahora a montarlo!!  :!

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #276 en: Febrero 25, 2014, 01:55:26 pm »
Exacto cañones y nub en casa! A ver si puedo probar que tal funciona este 5.98 larguito  ;D

Gracias por el curro Hari, ya estoy esperando la siguiente.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #277 en: Febrero 25, 2014, 03:52:06 pm »
Bueno, yo ya monte el Edgi y pude probar la replica en partida y la verdad es que estoy bastante contento con el

No a mejorado sustancialmente el alcance, pero al montarlo en una Sopmod tampoco esperaba hacer blancos a 80 metros, esta replica ya viene tirando bastante bien de serie....aun asi, le a ganado unos metros y la agrupacion tambien a mejorado bastante, ademas de subir a 310 fps

Si en una Sopmod se a conseguido una mejora visible, en una replica mas normalita, la simple instalacion de uno de estos cañones tiene que mejorar considerablemente la replica

Eso si, hay una cosa que me extraña un poco....en el cañon pone 363 mm pero sin embargo al montarlo se queda mas corto que el de serie y no llega hasta el borde antes de la bocacha, no pasa nada, pero me resulta raro....

Gracias Hari por traernos los cañones!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #278 en: Febrero 25, 2014, 09:53:33 pm »
Bueno, yo ya monte el Edgi y pude probar la replica en partida y la verdad es que estoy bastante contento con el

No a mejorado sustancialmente el alcance, pero al montarlo en una Sopmod tampoco esperaba hacer blancos a 80 metros, esta replica ya viene tirando bastante bien de serie....aun asi, le a ganado unos metros y la agrupacion tambien a mejorado bastante, ademas de subir a 310 fps

Si en una Sopmod se a conseguido una mejora visible, en una replica mas normalita, la simple instalacion de uno de estos cañones tiene que mejorar considerablemente la replica

Eso si, hay una cosa que me extraña un poco....en el cañon pone 363 mm pero sin embargo al montarlo se queda mas corto que el de serie y no llega hasta el borde antes de la bocacha, no pasa nada, pero me resulta raro....

Joe, nos estan racaneando milimetros!!! a yogui medio y a ti no te llega al final, a ver si esta midiendo mal ¬¬'

Le dire a Ed que tenga cuidado con las medidas, nose, igual el de serie era de 375 en la sopmod, mide el antiguo que igual era mas largo...no lo se la verdad, yo cuando llegan no los mido =/

Por cierto, problemas como siempre ponermelos aqui si no os llegan, mañana espero que salgan los ultimos porque no he podido hacerlo antes. Los que faltan direccion, solo miguelpozo me la ha mandado, los demas, sigo sin ella y sin ciencia infusa, ojo, que no me corre prisa el mandarlos, mas que a los que le falten recibirlos, igual alguno esta de vacaciones o ha pasado algo grave, que espero que no. Por lo demas, aqui no me molestan. Eso si, al cabo de un año o asi, los vendo ehhh!

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #279 en: Febrero 25, 2014, 09:58:51 pm »
Buenas,

A mi como comente ya me llego, en la parte donde se acopla la goma estaba con unas manchitas raras pero al darle con alcohol isopropilico he visto que serian restos de pulimento, montado en el MP5 y solo puedo decir a falta de probarlo en el campo que no me arrepiento de hacerte caso y pillar el 6.00... increible la agrupacion que ha ganado con respecto al de serie, cosa normal siendo un cañon de una replica chinaca jejejeje pero la verdad es que tremendo... a ver si para el proximo pedido pido uno para la 1911.

Un saludete!

PD: A mi los mm me han venido bien, es exacto al de serie.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #280 en: Febrero 25, 2014, 10:13:05 pm »

En mi caso Hari no ha sido de menos sino de más, es algo más largo. Yo por precaución te puse las medidas exactas del de serie, pero veo que no las ha respetado. Sobresale un pelín por delante pero no es nada importante. Eso sí, da que pensar, si no es capaz de ajustar a la décima no se como lo hará internamente a la centésima  ;D ... confiemos en que realmente es un 5.98  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Pandulas

• Novato
« Respuesta #281 en: Febrero 25, 2014, 10:54:16 pm »

Joe, nos estan racaneando milimetros!!! a yogui medio y a ti no te llega al final, a ver si esta midiendo mal ¬¬'

Le dire a Ed que tenga cuidado con las medidas, nose, igual el de serie era de 375 en la sopmod, mide el antiguo que igual era mas largo...no lo se la verdad, yo cuando llegan no los mido =/

Por cierto, problemas como siempre ponermelos aqui si no os llegan, mañana espero que salgan los ultimos porque no he podido hacerlo antes. Los que faltan direccion, solo miguelpozo me la ha mandado, los demas, sigo sin ella y sin ciencia infusa, ojo, que no me corre prisa el mandarlos, mas que a los que le falten recibirlos, igual alguno esta de vacaciones o ha pasado algo grave, que espero que no. Por lo demas, aqui no me molestan. Eso si, al cabo de un año o asi, los vendo ehhh!

Hari, yo ya te mandé la dirección, si te falta algo dimelo...

Saludos!!

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #282 en: Febrero 25, 2014, 11:19:59 pm »
No me he leido las 19 paginas por pereza..... asi que supongo que ya no hay opcion de pedir otro cañon, no? :=

Saludos.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #283 en: Febrero 25, 2014, 11:25:38 pm »
No me he leido las 19 paginas por pereza..... asi que supongo que ya no hay opcion de pedir otro cañon, no? :=

Saludos.

Hombre, con solo leer la última y ver que nos han ido llegando a unos cuantos...  :=

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #284 en: Febrero 25, 2014, 11:39:13 pm »
Cañón en casa, gracias por el curre Hari!
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.