Bueno, yo ya monte el Edgi y pude probar la replica en partida y la verdad es que estoy bastante contento con el
No a mejorado sustancialmente el alcance, pero al montarlo en una Sopmod tampoco esperaba hacer blancos a 80 metros, esta replica ya viene tirando bastante bien de serie....aun asi, le a ganado unos metros y la agrupacion tambien a mejorado bastante, ademas de subir a 310 fps
Si en una Sopmod se a conseguido una mejora visible, en una replica mas normalita, la simple instalacion de uno de estos cañones tiene que mejorar considerablemente la replica
Eso si, hay una cosa que me extraña un poco....en el cañon pone 363 mm pero sin embargo al montarlo se queda mas corto que el de serie y no llega hasta el borde antes de la bocacha, no pasa nada, pero me resulta raro....
Gracias Hari por traernos los cañones!!
Joe, nos estan racaneando milimetros!!! a yogui medio y a ti no te llega al final, a ver si esta midiendo mal ¬¬'
Le dire a Ed que tenga cuidado con las medidas, nose, igual el de serie era de 375 en la sopmod, mide el antiguo que igual era mas largo...no lo se la verdad, yo cuando llegan no los mido =/
Por cierto, problemas como siempre ponermelos aqui si no os llegan, mañana espero que salgan los ultimos porque no he podido hacerlo antes. Los que faltan direccion, solo miguelpozo me la ha mandado, los demas, sigo sin ella y sin ciencia infusa, ojo, que no me corre prisa el mandarlos, mas que a los que le falten recibirlos, igual alguno esta de vacaciones o ha pasado algo grave, que espero que no. Por lo demas, aqui no me molestan. Eso si, al cabo de un año o asi, los vendo ehhh!