Autor Tema: revolver colt python 357 de 4" de marui como secundaria?  (Leído 1961 veces)

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
revolver colt python 357 de 4" de marui como secundaria?
« en: Septiembre 27, 2013, 04:15:07 pm »
Buenas chicos, acabo de comprar este revolver y me surgen varias dudas, la principal es su alcance y su precisión.  aun no la he probado y me gustaría saber vuestras experiencias y no me digáis que es mas practica una semi, que eso lo se. por otro lado también me gustaría saber si habéis hecho alguna mejora como un cañon de precisión o un hop casero. gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: revolver colt python 357 de 4" de marui como secundaria?
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2013, 04:46:08 pm »
La gente tiene en mente el revolver de Harry el Sucio, que hace un estruendo enorme y tiene una pasada de retroceso cuando se dispara.
Pero cuando se pasa a una de airsoft se convierte en... jo que mierda, esto es cutrísimo cuando lo disparas, ni retroceso, ni ruido.. ni na de na...
No le puedo meter las bolas pesadas que me gustaría porque no las levanta, pero las ligeras me las sube porque tiene hop fijo y no hay forma de que tenga una trazada recta.

Nulos repuestos, nulas mejoras, lento de recargar, hop fijo, construcción  hiper plasticurris, decepcionante cuando lo disparas --->  capricho para colección y sacar de vez en cuando al campo, no es una secundaria buena para uso habitual.

Pros:
------
Mola estéticamente.

Contras:
----------
Todo lo demás que se te ocurra.
« Última modificación: Septiembre 27, 2013, 04:49:48 pm por cue »

Desconectado Yerba

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Todo el dia matando tontos y siempre queda alguno
    • Productos disponibles
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2013, 08:27:00 pm »
Yo te puedo dar fe de alguna vendida y probada por mi en mis propias carnes y va de lujo en cuanto a precisión y distancia (eliminado a 30m) y siempre que este de serie y no la toques.....???

Como revolver me gustaría más si fuera algo más metálica ya que como dice CUE es bastante plástica, yo la considero mas para colección que para el juego y aunque tienes 18 tiros es algo frágil para los campos.

La estética esta muy lograda.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2013, 01:24:28 pm »
Cue esta traumatizado con el Python yo he tenido el primero hace una pila de años,despues he tenido pipas de todos lps colores,potencias,modelos y marcas....y sabes que? Ahora tengo un Python de 2 `` y juego mas agusto que un arbusto.

Si buscas rendimiento no la compres pero si de verdad te gusta pillatela.

Sarge
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2013, 05:47:26 pm »
La gente tiene en mente el revolver de Harry el Sucio, que hace un estruendo enorme y tiene una pasada de retroceso cuando se dispara.
La de Dirty Harry era una Smith & Wesson .44. A mi, por regustos animes, me evoca a Ryo Saeba (City Hunter)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2013, 05:56:43 pm »
Mi voto para la S&W de Saeba. ;D
Para revólveres, me gusta más Tanaka, algunos de sus modelos están muy curiosos.
Los revólveres son, fundamentalmente, para coleccionar, ya que son algo incómodos para jugar, pero hay gente que los lleva por que les gusta esa estética. 

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2013, 05:59:48 pm »
Para revólveres, me gusta más Tanaka, algunos de sus modelos están muy curiosos.
Los revólveres son, fundamentalmente, para coleccionar, ya que son algo incómodos para jugar, pero hay gente que los lleva por que les gusta esa estética. 

Mejor dicho, para el S&W.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2013, 07:31:49 pm »
Me explique mal, al parecer. Callahan es el que usa la S&W. Saeba usa la Colt Python 4''

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2013, 10:03:41 pm »
mi primo se la compro, la uso 2 partidas, no hay repuesto, colgada en la pared desde 2009.