Autor Tema: Rifles DMR  (Leído 17002 veces)

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
Re: Rifles DMR
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2013, 10:18:27 am »
PSG, he tenido uno y los upgrades son caros a parte de que como comenta CUE, suena y cruje mucho cuando vas trotando con él. Vamos, que parece que se te va a romper en cualquier momento.
Actualmente yo tengo un SR25 CA, un SVD de RS y un M4 de Cyma. y me quedo con el último de ellos. No obstante, el SVD según lo sacas de la caja, puedes ir a jugar con él y realizarás un papel bastante decente.

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2013, 10:35:26 am »
Mi compañero Cares, des aquí en el foro se compró hace poco un SR25 de AK, que te cuente a ver que tal le va con él, aunqeu recuerdo que estaba contento (la verdad es que no sé si lo ha probado en "batalla" :P...).
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2013, 11:12:19 am »

Actualmente yo tengo un SR25 CA, un SVD de RS y un M4 de Cyma. y me quedo con el último de ellos. No obstante, el SVD según lo sacas de la caja, puedes ir a jugar con él y realizarás un papel bastante decente.

¿El M4 de Cyma es el que más te gusta?

La verdad es que me gusta desmontar y upgradear la réplicas,

Date cuenta que un DMR es un tirador especial, por lo que su precision debe ser superior al fusil de asalto normal, asi que cañon bueno, goma buena, conjunto bore up y mosffet. Si lo que quieres es ir a 450 como un sniper semiautomatico, las piezas anteriores + motor high torque, engranajes reforzados y mosffet con freno activo. O bien un FTK high torque de Modify.

¿Con esto bastaría para que tirara bien?
Más vale tarde que nunca...

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2013, 11:14:01 am »
Cita de: PenetrAlex
¿El M4 de Cyma es el que más te gusta?

Perdón, que me comí un "1", quería decir un M14

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2013, 12:06:47 pm »

Date cuenta que un DMR es un tirador especial, por lo que su precision debe ser superior al fusil de asalto normal, asi que cañon bueno, goma buena, conjunto bore up y mosffet. Si lo que quieres es ir a 450 como un sniper semiautomatico, las piezas anteriores + motor high torque, engranajes reforzados y mosffet con freno activo. O bien un FTK high torque de Modify.

¿Con esto bastaría para que tirara bien?

Si, en principio, pero te subes a un pico en material, mas la mano de obra y ajustes.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2013, 12:25:58 pm »
Pues yo solo comentar que un compañero de equipo tiene un sr25 de A&K, con mosfet..cañon de serie creo recordar...goma azul y H-nub y hace 70 metros sin problemas.

asi que eso de que es una mierda....pues no se yo la verdad.

yo he tenido el psg1 de marui....muy chulo y mecanicamente muy "original"...pero senicllamente una mierda....una pertiga ennorme...que tira a 290fps...que gime y cruje por todas partes....con un sistema complejo para el cual los pocos upgrades que hay son dificiles de encontrar y encima algunos de ellos mal fabricados ( cof coff systema cof )..y que vale 500 pavos....pues mira...va a ser que no

he tenid el svd de RS...maravilloso....pero pesado....y no demasiado comodo si eres "largo" ya que la culata se te puede quedar corta...y muy limitado en lo que a miras se refiere.

he catado el clon de cyma....una gozada....evidentemente los materiales son mas flojos...pero esta bien construido....es compatible con las piezas de RS....bastante mas ligero....y con 4 ajustes cumple....pero los mismos problesmas de ergonomia que el rs

el sr25 de ak....muy buena base para upgradear...pero el tener un gear e internos especificos...al igual que cargadores....jode....mas que nad aporque los unicos mid-cap que he visto son los de CA o los de magpul...y ninguno de los 2 son baratos.

mi consejo es que te vallas a un sam-r....gear v2, epizas estandar y cargadores ha patadas y cambiando el upper puedes tener mas de una variante

salu2

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2013, 12:38:27 pm »
Si, en principio, pero te subes a un pico en material, mas la mano de obra y ajustes.

Creo que eso se lo podría instalar yo mismo. Me gusta desmontar cacharros, tendrías que haber visto lo que le hice a mi AEP.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 27, 2013, 01:32:30 pm »
Pues tira a un Sr25 de G&G, gear V2, con cañon edgy, goma madbull, motor high torque ( a elegir) y un FTK de Modify y a correr. O un M14 CA o G&G, tambien seria. Buenas opciones.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2013, 01:37:45 pm »
Mi Sr25 de A&K lleva los siguientes internos...

Motor G&P M170
Engranajes Hi-Speed SHS para SR25
Bushings 6mm SHS (6 ó 7, ya no me acuerdo…)
Pistón reforzado específico para SR25 de CA
Muelle SYSTEMA M120
Kit Bore up específico para SR25 de CA
Cámara de hop King Arms par V2
Goma MADBUL azul
SCS Nub
Cañón EdGi 6´00x509mm
MOSFET con AB
Cableado Silvercord de KA.
Conectores mini T-Dean.

Y os aseguro que es una máquina de eliminar desde lejos...  ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Septiembre 27, 2013, 01:41:24 pm »
esos engranajes me duraron 6 disparos....partio uno de los ejes del engranaje que mueve el piston  :P

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2013, 01:56:59 pm »
esos engranajes me duraron 6 disparos....partio uno de los ejes del engranaje que mueve el piston  :P

O te tocó el chungo, o algo se montó mal, estos llevan muuuucho tiempo instalado, y por toquetear, hemos metido muelles más tochos... y sin problema...

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #26 en: Septiembre 27, 2013, 02:15:59 pm »
¿Con ese muelle cuántos FPS da?

Perdonad mi ignorancia, pero un SAM R, a nuestros efectos ¿No es prácticamente un M16 un poco distinto por fuera?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Septiembre 27, 2013, 02:20:01 pm »
si, es un m16 tuneado...pero ambian muchas cosas....cañon pesado, guardamanos flotante, mecanismos...usan municion distinta  ( que no calibre )

en nuestro hobby solo cambia el cascaron

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #28 en: Septiembre 27, 2013, 02:46:40 pm »
si, es un m16 tuneado...pero ambian muchas cosas....cañon pesado, guardamanos flotante, mecanismos...usan municion distinta  ( que no calibre )

en nuestro hobby solo cambia el cascaron

Sí, a eso me refería con lo de "a nuestros efectos". ¿No quedaría bien coger un M16 más o menos majo y tunearlo? ¿O no merece la pena?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2013, 04:42:32 pm »
Si te dejan jugar con cualquier M16 de DMR si. Te compras el que te da la gana, y lo pones a los FPS que te da la gana.
LA mejoras como te da la gana y le cambias externamente lo que te da la gana.

Pero si te tienes que ir a X modelos, para que te lo permitan poner a un máximo de 450 para tirar solo en semi..., te compras ese modelo entero, lo mejoras, y ahorras pasta y quebraderos de cabeza.

Puesto que hacerlo internamente es caro, pero externamente es carísimo.