Autor Tema: Rifles DMR  (Leído 16994 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Rifles DMR
« en: Septiembre 26, 2013, 05:23:35 pm »
Hola,

Hace no mucho hubo un tema sobre un rifle de francotirador, y la conclusión a la que se llegó, es que había que invertir bastante dinero para que tirará decentemente. Mi duda es ¿Sale muy caro hacerse con un DMR que tire razonablemente bien? Quiero decir como en las AEG que pueda bastar con cambiar el cañón y la goma.

¿Hay alguno que tire bien recién salido de la caja? Me gustan los modelos SVD, PSG 1, SR25 ¿El M16 sería complicado hacerlo DMR?

Un saludo
Más vale tarde que nunca...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Rifles DMR
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2013, 05:53:42 pm »
Lo mismo que con las AEG.. en unas vale mucho más mejorarla que el cacharro, en otras poco, en otras tiras la pasta...
Como siempre, las preguntas generales, no tienen respuestas concretas, solo se obtiene un enorme DEPENDE.

Recién salido de la caja y jugar.. pues todos tiran bolas por delante, luego es cosa de ... me vale como tira así, quiero que tire bien, mejor... quiero que tire que te cagas...

Para M16, si no quieres líos, deberías irte a un SAM-R o a un SPR.

Y gran parte de ese depende es lo que puedes gastar, así que yo empezaría por especificar eso.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2013, 07:22:56 pm »

Para M16, si no quieres líos, deberías irte a un SAM-R o a un SPR.

Si no quiere lios que pregunte donde va a jugar antes de nada, que ni siquiera esas 2 estan permitidas mundialmente a 450.

Para ser DMR no se necesita ir a 450, confundimos un limite de potencia con un limite de rol. Continuamente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2013, 07:26:09 pm »
Tienes razón, lo que tenía que haber puesto es...

Para M16, si quieres reducir líos, deberías irte a un SAM-R o a un SPR.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2013, 09:41:07 pm »
Cue, tienes razón, no he especificado mucho. Si fueras a comprar uno para ti que tuviera buena relación calidad precio, de los que he puesto ¿Qué opciones bajarías?

Lo del M16, no me refería a usarlo de DMR tal cual, si no a dejarlo con una estética más de DMR y no tanto de fusilero, aunque es cierto que me quito de problemas descartándolo.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2013, 11:39:23 pm »
De dmr, yo te puedo decir que el psg1 de tokyo marui es una pepinaca...pero como se averie algo..chungo pastel, pero yo he flipado con uno de un grupo con el que solemos jugar...tiene un alcance y precisión endiablada. unos 80 metros efectivos.

El m14 de gyg que tengo yo, con 2 tonterías lo pones muy bien el mio a unos 430 (siempre me gusta dejar margen) tira muy bien 65-70 metros efectivos  lo pille de segunda mano , el problema...los cargadores son cariiiisimos.

SR25 en mi grupo hay un ayk y un gyg...y el ayk le saca unos 5 metros de alcance efectivo son replicas que están muy bien de peso y mejorándolas tiran de vicio unos 70m efectivos sin demasiados problemas (medidos)

Pero, para mi...el psg1...es el rey de los dmr, hasta que vea otro que tire igual.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2013, 12:02:21 am »
Yo me quedaría con un SAM-R G&P
Facilidad de repuestos, cargadores....

Si no fuese un comodón me pillaría un Dragu de RS, que personalmente opino que es lo mejorcito que uno se puede pillar.
Pero se me hace demasiado pesado y largo.

El M14 es largo y delicado si te caes, pero te puedes montar un DMR que va de coña partiendo del Cyma.
Y si parte, te compras otro por 150€, le metes las mejoras del otro y a jugar :D

PSG-1 Marui, si me lo regalan lo colgaría de la pared, me da mal rollito la rigidez de chiste que tiene y que cruja por todos lados.

El SR25 A&K puede tirar de coña si se prepara correctamente. De serie es una basura por todos lados.

Hace poco le preparé para un colega un MASADA con el kit de culata, guardamanos y cañón de sniper... y la verdad es que una vez terminado, me dejó alucinado de lo bien que va. Lo que pasa es que es uno de esos modelos de... que si homólogo real, que si no... Como al colega le van a dejar usarlo en los campos a los que suele asistir.. perfecto.
Y si no, le cambia el muelle en cero coma y lo baja, o le mete el cañón, culata y guardamanos del modelo de fusilero.. y ale, con un solo cacharro tiene dos que van de coña.

Lo malo es que el cacharro es un señor caprichoooooo:
http://shop.ehobbyasia.com/magpul-pts-masada-sniper-dark-earth.html
« Última modificación: Septiembre 27, 2013, 01:19:38 pm por cue »

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2013, 12:06:59 am »
Juampe, hablas de PSG1, Sr25 de a&k y g&g, m14 de g&g y das dartos de alcance sin decir potencias ni internos... Yo he montado un sr25 que tiraba a 90 efectivos, pero a 600fps y con bastantes internos. El Psg1, de origen dudo que haga esos metros y yo sinceramente no lo recomiendo.

Si quieres un DMR barato, olvidate. Si quieres uno que chute bien de origen, Real Sword SVD. Si quieres uno para upgradear sin prisas, sr25 de A&K o un M14 de G&G o CA ( estos ultimos por ser compatibles los internos con los gears v2, que hay mas engranajes donde elegir).

Date cuenta que un DMR es un tirador especial, por lo que su precision debe ser superior al fusil de asalto normal, asi que cañon bueno, goma buena, conjunto bore up y mosffet.

Si lo que quieres es ir a 450 como un sniper semiautomatico, las piezas anteriores + motor high torque, engranajes reforzados y mosffet con freno activo. O bien un FTK high torque de Modify.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2013, 12:25:02 am »
Eso tiene que quedarle claro a todos.
Si quieres un DMR de calidad, toca rascarse  bastante el bolsillo.

Porque para para tener uno que tire poco más que un fusilero, a base de tener 100 fps más.. no merece la pena.

O tira mucho mejor que un fusilero, o serás un lastre para tu escuadra, ya que de cerca no les vas a poder ayudar, y de lejos, le darán ellos antes en auto que tu en semi.

Por eso, si vas a lo barato, tienes que gastar mucho en mejoras. Si vas a lo caro, normalmente hay que gastar menos en mejoras.
Pero también puedes ir a lo caro y ser una mierda por mucho que se quiera mejorar... que ya se sabe que aquí cosas que molan y son caras... es lo que sobra.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2013, 12:37:07 am »
El SR25 de A&K ¿Podrías estar bien mejorándolo o me tendría que buscar algo mejor?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2013, 01:04:32 am »
Bien mejorado va de coña.
De serie es una broza bastante grande en muchos aspectos.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2013, 01:10:02 am »
¿Bien mejorado? ¿Cuántas cosas habría que cambiarle? ¿Alguna opción mejor?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2013, 01:37:21 am »

Todo menos el exterior...  ;D ;D ;D ;D Y la carcasa del gear...  :D :D :D :D

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2013, 02:07:57 am »

Todo menos el exterior...  ;D ;D ;D ;D Y la carcasa del gear...  :D :D :D :D

Pues vaya... ¿Compensa hacer todo eso o mejor comprar uno más caro en el que haya que cambiar menos cosas?

Por ejemplo, el SR25 sale por unos 220 euros:

http://m-gunfire.iai-shop.com/product-eng-1152191046-SNR25K-sniper-rifle-replica.html
http://www.taiwangun.com/en/pj25-p-j

El SVD son unos 870:

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART04033.html

¿Alguna opción intermedia que sea mejor? Estéticamente me gusta más el SR25

Desconectado husky

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2013, 02:50:58 am »
de los dos  el spr de  G&G  es una pasada yo lo tube y  fuy jilipollas de venderlo  entre lo que me costo y todo lo que le meti  700€ le cambie casi todos los internos. y con 445 fps me llegaba a los 70 metros sobrao .
y repito fui  jilipollas de venderlo cuando deje el airsoft  y ahora que vuelvo me toca comprar.