Si entran en le tubito en S, pero no en la cámara, suele ser porque la cámara queda un poco más pegada al gear que la de serie, cerrando así un poco la salida del tubito. Las bolas chocan contra la cámara y no dan entrado.
Puedes adelantar un poco la cámara, o abrir un poco la salida del tubito por el lado del gear, para que así la bola pueda entrar en la cámara.
Yo lo que haría primero es probar a adelantar un poco la cámara, metiendo algo entre el gear y ella.
Si entonces las bolas entran en la cámara, puedes dejarla así.. si es que no baja la compresión, o lo de abrir un poco la salida del tubito en S.
Yo prefiero lo de abrir el tubo, ya que la cámara sigue pegada al gear todo lo posible, lo que suele mejorar la compresión un poco.
Si en cambio, el problema es que es un nozzle demasiado largo, necesitas uno más corto.. sin darle más vueltas.
Así que primero identifica la causa exacta del problema de alimentación. Ya que no se solucionaría limando por ese lado, si no por el otro, y puede que igualmente necesites además adelantar un poco la cámara.
Yo no me hubiese complicado la cabeza con la cámara Prowin de G36. suelen dar muchos problemss para que funcionen bien,y nada a mayores que una bien hecha en plástico aportan. Me hubiese comprado la SHS o la Classyc Army.