Autor Tema: hop up de g3 Tokio Marui  (Leído 1017 veces)

Desconectado franjata

• Novato
hop up de g3 Tokio Marui
« en: Septiembre 18, 2013, 07:10:22 pm »
Hola a todos.
Para un optimo resultado de mi G3 Sar taktik  C.A. me han comentado que lo ideal seria una camara hop de marui... lo cierto es que la he buscado x todo el mundo y parece que estan bien escondidas... jejejeje... lo cierto es que mi g3 tiene en su gear el kit de guarder  SP 150, goma negra sistema sistema y despues de un tiempo sin usarlo su rendimiento con bio  0.25 de g&g no me convence mucho. A falta del Hop marui que segun cuentan es el mejor cual podria ser la segunda opcion... actualmente lleva el hop de C.A de plastico...Habra diferencias con el hop Metalico de C.A? gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: hop up de g3 Tokio Marui
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2013, 07:19:21 pm »
Mucho muelle, para poca goma.

Antes que complicarme la vida con la cámaras, yo cambiaría esa goma por una mas dura como la Madbull Azul.
Y si me pones... la roja.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2013, 07:36:51 pm »
el kit bore up de guarder no funciona con la camra de serie de CA...el nozzle es mas ancho de lo normal y no entra...estas 100% seguro de que es el kit de guarder lo que llevas montado? y/o que la camara es la de CA?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2013, 07:55:01 pm »
A que FPS tira eso, ya que sería un dato importante.
Si lleva un bore, que largo de cañón monta?

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2013, 09:47:19 pm »
http://stores.ebay.com/Marui-Parts-Showcase-97/_i.html?rt=nc&_sid=208908110&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=2

pregunta aqui tio a ver si te la pueden conseguir

o aqui

http://jmsy07.wix.com/pulse-airsoft#!/csgz que tienen las piezas de marui directamente

Desconectado franjata

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2013, 11:55:43 pm »
hola a todos.
 Ire contestando poco a poco a todos.  Bueno en efecto tiene el kit sp 150 aunque guarde el muelle que trae el kit y le puse un SP 140 de guarder para bajarlo de potencia... aun asi sigue un poco pasado. en cuanto al cañon tiene un guarder de 6.2  de 550 mm. La camara es la negra de plastico de C.A. En caso es que el hop se afloja a medida que vas tirando con ella y aunque la bola tiene un buen alcance hace un giro hacia la derecha en vuelo. No da problemas de alimentación ni de atasco de bolas. las bolas que mejor me han ido han sido las bio de g&g de 0.25.
seguro que estare metiendo la pata en algo... Gracias por ayudarme.