Autor Tema: MIRA EN KAR98 DE Tanaka  (Leído 4339 veces)

Desconectado NICOLICH

• Novato
MIRA EN KAR98 DE Tanaka
« en: Marzo 22, 2007, 05:04:40 pm »
He leido por ahi que la mira original de Tanaka para este rifle es una "Dummy".. es decir, que no tiene aumentos...... ¿alguien sabe si esto es cierto?..... es que no me creo que cueste cerca de 70 euros y no sirva para nada.....
agradezco vuestros comentarios.

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TW-SC-ZF4198K_srch_kar98

un saludo

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
Re: MIRA EN KAR98 DE Tanaka
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2007, 05:10:39 pm »
No se si es cierto o no,de todas formas es las especificaciones del enlace pone el aumento y diametro,no creo que sea de pega.De todas formas si no me equivoco es de 1,5 aumentos que tampoco es nada del otro jueves para una optica.Aunque teniendo en cuenta las distancias del airsoft no me preocuparia mucho.

SALUDOS!!!

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2007, 06:46:21 pm »
te recomiendo que no la compres, yo he usado un mauser g-version con esa mira y tengo que decirte que es una autentica "caca"

pd: prefiero disparar con las alzas ;)
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2007, 06:48:17 pm »
Gracias a los dos por contestar... pero es que me venden el conjunto de replica y mira....
de todas formas, si no ¿como le puedo poner otra mira a ese rifle....? ¿sabe alguien algo o cual....?

un saludo

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2007, 07:11:22 pm »
Buenas tardes pues si como bien a dicho el compañero Variable, no es de pega solo que con 1,5 de aumento que tiene el diámetro del mismo poco se puede hacer, yo lo tengo por que queda bonita con esa mira.

E estado buscando por hay alguna mira con algo mas de aumento para utilizar el mismo soporte pero dado el diámetro del tubo aun no e encontrado ninguna.

Otra cosa que podrías hacer es poner este soporte

En el foro de matadores un compañero lo puso y a puesto una mira de las de ahora y se le a quedado muy bien, también hay otra forma de poner una mira normal haciendo dos enganches para poner unas anillas pero hay que taladrar la parte de arriba del cerrojo el compañero akira se lo hizo al suyo lo llevo a una armería y allí le hicieron el acople para colocar las anillas.

Saludos.

P.d. en este enlace puedes ver un kar con la base que te comente antes, http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=656465&temaid=6246578
« Última modificación: Marzo 22, 2007, 07:19:41 pm por STYLUS_ME »
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2007, 10:57:11 pm »
La mira de tanaka es una autentica MIERDA

Aver que te parece el mio , le he montado una montura de mauser que he pillado en estados undios ( he tenido que rebajar la madera y cortarle metal por dentro al desmontarlo, pero queda al pelo. He aqui una foto :

Saludos

Desconectado Sabinillas

• Novatisimo
  • Cobertura, cobertura...te voy a dar yo cobertura..
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2007, 09:18:20 am »
Bueno, yo la tengo tambien, y tiene alguna cosa buena, la guía que lleva, la que monta es idéntica a la original, el sistema de ensamble, si la usas para reconstrucciones, que sé que te gusta, trae los marcajes de la mira (el pollo), a mi personalmente me gusta. Eso sí, no uso el kar en partidas comunes de airsoft.

Un saludo
Cobertura, cobertura...te voy a dar yo cobertura..

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2007, 01:36:52 pm »
Ostras Playjodete.... ¡¡¡que bonita queda...!!!... ¿no tendras una pequeña review del trabajo a realizar... no?,.... ¿se machaca mucho al tanaka?. ¿tendrias el enlace de la pagina donde compraste la montura...?....¡¡¡¡¡aggghhhh!!! dime algo hombre.... que poner una foto asi y no dar mas detalles es como enseñarle un manojo de platanos a una jauria de monos hambrientos encerrados en una jaula.......jajaja

Sabinillas, ¿porque no utilizas el kar98 en partidas normales?....¿no va fino?

un saludo

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2007, 02:44:30 pm »
buenas hombre , agregame al messenger y hablamos mejor y te lo explico.

playjodete@hotmail.com

El K98 es sino la mejor , de las mejores replicas de sniper , el unico fallo es la mira, fallo que yo ya he solventado.

tiene una precision y alcance acojonante. :)

Saludos

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2007, 04:45:50 pm »
Playjodete, te mando un privado.

Muchas gracias.

un saludo