Autor Tema: Glocks clones de TM con corredera metálica  (Leído 23550 veces)

Desconectado Belzor

• Novato
Re: Glocks clones de TM con corredera metálica
« Respuesta #45 en: Septiembre 20, 2013, 06:09:49 pm »
Buenas, yo también estoy interesado en este tema.
Estoy mirando sobre todo las KSC/KWA (que por lo que tengo entendido son lo mismo) por poder usar cargadores de CO2 en invierno y los de gas en verano. Nelo parece que tú tienes una ¿que tal tira en invierno? ¿Si tuvieses que elegir ahora entre una STARK y la KSC cual elegirías?.

Gracias.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Septiembre 20, 2013, 06:25:53 pm »
Yo tengo una g18 de we y la he comparado con una marui metalizada a tope,y con el cuerpo de una glock de verdad,si cierto.
y tirar ...pues tiraba mejor la we,en las mismas condiciones(gas,bolas,temperatura y ventana),habia 20 fps de diferencia de la we y se notan,del blowback mejor no hablar,gana we por goleada
Metal,y casi todas las piezas compatibles con marui,tras catar mi colt 4,3 de we  decidimos instalar una goma pdi recomendada por cue y un cañon jbu 6,01,mas un gatillo regulable en recorrido de guns modify
El resultado ha sido estupendo,segun mi amigo le ha gustado mas como ha quedado el gatillo en la we,tiran bien las dos(muuy bien),pero la marui del amigo es la leche,eso si le ha costado lo que tres we minimo.
Digo lo de siempre,si solo vas a tener una pipa y la vas a usar mucho pues una marui,si vas a tener dos(o 4 o 5)pues we es una buena opccion,pero la calidad de internos no es marui ni de lejos.
No he tenido problemas con la we con las pistoleras,es mas estrecha de corredera,creo yo,y entra bien.
 Si  pillas la we  a buen precio es una buena opcion pero si hay 30 euros de diferencia a por marui,tienen mejor reventa y mejor envejecer.
Por supuesto y para no variar,el dia que la estrene se me partio el bulon que empuja las bolas en el cargador,menos mal que habia encargado ya recambios,es mi tercera we.
Pero la glock de we me ha gustado a grandes rasgos,con sus cosillas pero esta bien.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Septiembre 20, 2013, 06:26:38 pm »
Pd.
Tambien he visto cargadores co2 para la glock de we

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #49 en: Septiembre 20, 2013, 07:08:50 pm »
Pd.
Tambien he visto cargadores co2 para la glock de we
Con lo que deberían servir también para la STARK supongo...
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #50 en: Septiembre 20, 2013, 07:51:59 pm »
APS tiene también cargadores de CO2 para su clon de TM. Es posible que sean intercambiables, pero hasta que no se comprueba nunca se sabe.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Septiembre 20, 2013, 09:25:29 pm »
Igual pruebo.
Espero que la corredera no me ponga u ojo morado.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #52 en: Septiembre 21, 2013, 02:26:23 pm »
Venga va, me voy a liar la manta a la cabeza, porque ya son muchos hilos de glock y siempre me ha llamado la atención. Comprando la de Marui (supuestamente la que mejor rendimiento da) cuanto cuesta metalizarla? He visto montones de kits de guarder, pero siempre ando perdido porque al parecer no sólo es cambiarle la corredera porque internamente hay que reforzarla. A ver si me dais algún consejo y me intento hacer una glock custom.

Un saludo.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Septiembre 21, 2013, 02:31:03 pm »
Creo que Nelo te puede ayudar, él hizo justo lo que propones y seguro que aún tiene las piezas. Pero por lo visto era una pasta gansa. No se si merece la pena dejarse ese dinero en una Marui para luego cambiarselo todo.
Qui audet adipiscitur

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #54 en: Septiembre 21, 2013, 02:38:19 pm »
En eso tienes razón, pero si tengo que customizar casi prefiero Marui que piezas no le faltan en el mercado y que, quieras que no, sigue siendo la marca de referencia. Pero en todos sitios leo que la glock les salió rana exactamente por eso que quiero cambiar, la corredera de plástico.

Un saludo.

Edito para decir que en WGC la glock 17 de Marui esta por 132 dólares que es un bien precio.
« Última modificación: Septiembre 21, 2013, 02:56:17 pm por kacuna »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Septiembre 21, 2013, 05:31:43 pm »
Sabeis para que modelo en concreto de Glock existen más upgrades compatibles con Marui??...porque supongo que habrá modelos que por mucho que sean Marui no tendrán piezas de otras marcas.
Hi-CAPA Open

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Septiembre 21, 2013, 08:09:50 pm »
Yogui, si la pregunta es que modelos de glock de TM tienen piezas aftermarket disponibles, me atreveria a decir que todas. Menos la guia de la corredera el resto de piezas creo recordar que eran iguales. Es mas, yo he reforzado alguna TM con piezas del conjunto martillo de KJW.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #57 en: Septiembre 21, 2013, 08:50:11 pm »
Pues yo si encuentro como upgradearla como dios manda va a caer.

Un saludo.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Septiembre 21, 2013, 09:24:02 pm »
Corredera y cañon PGC, cañon JBU de 01, valvulas high flow guarder muelle de recoil 140% guarder y marillo completo de KJW. Me falta pasaro por crono y tengo que llevarla al pueblo a ajustar hop, pero pega muy bien. Igual en un futuro pido el lower de guarder, pero de momento asi tira bien.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #59 en: Septiembre 21, 2013, 09:29:33 pm »
Uhhh, suena muy bien. Mucho dinero? Difícil de montar?

Un saludo.