Autor Tema: Control de alds  (Leído 4897 veces)

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
Re: Control de alds
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2013, 08:42:32 pm »
Aqui en alcobendas tambien dan pistolas de  muelle en la feria, y lo gracioso es cuando gana un niño y le dicen;

Escóndela que no la vea la policía
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2013, 09:24:07 pm »
Si le saltan un ojo a tu hijo el responsable es el padre, eso seguro, conozco un caso (fué con una de plomos) y el pedazo de denuncia que le pusieron al papá en cuestión fué de órdago, figúrate:condena más indemnización coponera, hay jurisprudencia a tal efecto.
Yo te juro que hago que le quiten la custodia del crío y les arruino de por vida si le hacen algo así a mi hijo por ir haciendo el gamba con una ALD. >:(

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2013, 09:29:26 pm »
Desde luego me parece una imprudencia darle algo asi a un niño... ya es en muchos casos imprudente que lo tengan algunos adultos... asi que... vaya tela...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Control de ald
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2013, 12:35:02 pm »
Lo que es imprudente es que algunas personas tengan hijos... ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2013, 12:46:04 pm »
que gran verdad

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2013, 01:50:09 pm »
Tenéis razón, pero tampoco podemos sacar a pasear el cinismo con este tema porque todos hemos tenido una pajillera de críos, de hecho por algo será que nos gusta este mundillo  :=   Es cierto que debería haber un mayor control, pero no seamos más papistas que el papa.

Un saludo.

PD: Lo de los hijos muy bueno y una gran verdad.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2013, 02:18:13 pm »
seguramente todos las hayamos tenido, pero ahora lo vemos con ojo de adulto y sabemos la responsabilidad que es tener un juguete/arma con esas características.

a uno de mi barrio cuand eramos pequeños y se pusieron de moda las pajilleras de los bazares de todo a 100 le dieron en un ojo, no lo dejo tuerto, pero de milagro ...

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Septiembre 19, 2013, 02:22:41 pm »
A ver si peligroso es un rato largo, pero nos escandalizamos como si fuera algo nuevo y yo mismo a la tierna edad de 13/14 años con mis santos ... (Por aquel entonces pequeños  ;D ) fui un día a un todo a 100 y salí de allí pegando tiros.

Un saludo.

PD: No me malinterpreteis, me parece fatal este tema pero la labor de los padres entra aquí en liza también...

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #23 en: Septiembre 19, 2013, 04:02:34 pm »
+10 Kacuna  ;)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 19, 2013, 04:44:09 pm »
Lo que tiene narices es que seguro que nos escandalizamos nosotros y muchos padres le quitan peso al asunto, hasta que no pasan accidentes la gente pasa...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 19, 2013, 05:15:48 pm »
Es precisamente a esos que le quitan peso a a los que les cae con más peso la multa millonaria (un ojo creo que son 80 o 90 mil euros algo así, ¡¡ojo!! no confundir con pérdida en accidente de trabajo que son unos 2700 lerus sólamente)luego está el tema de darle un arma de 4ª al nene, que la lleve fuera de casa, que la dispare, etc. eso suman "points" a la hora del juicio.

Arts. 1902 y 1903 CC, 26 Ley 26/1984, de 19 de julio, General de Defensa de los Consumidores y Usuarios. "Responsabilidad de los padres por los daños causados por sus hijos". Jurisprudencia: STS, 1ª, 8.3.2006 (RJ 1076)

8)

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2013, 03:03:11 pm »
Todos hemos tenido una pajillera -que, efectivamente, duraba una semana hasta que se jodía- o una Gamo de perdigones de 4,5 y hemos hecho el mono con ella... Y casi nunca ha pasado nada.
Los de treinta p'arriba también hemos ido en el "cuatrolatas" del abuelo sin el "dispositivo de retención homologado"... Y casi nunca ha pasado nada.
Y cierto es que alguno conozco que se llevó alguna perdigonada -no mía, ojo ;)- y algún accidente de coche con víctimas hemos conocido...
Las leyes, los controles y la seguridad mejoran y debemos mejorar nuestra conciencia ciudadana y de seguridad con ellas -mis hijos no van a ir sin dispositivo homologado y hasta la edad reglamentaria no van a coger cacharro que dispare nada. Si la policía pasa de hacer su trabajo estamos capacitados para hacérselo ver educadamente y si su dejadez o la estupidez de vendedores, tomboleros o padres son un riesgo potencial para nosotros o los nuestros, ¡denuncia al canto sin dudarlo! >:(.
Por mi parte voy a ver si consigo una foto de un "todo a 100" en Villalba que tiene expuestas varias réplicas guarreras a libre albedrío, pero eso sí, en el escaparate que da a la galería comercial interior y no a la calle... ¿alguien cree que debe esconder algo?.
En todo caso no sirve de nada calentarse la cabeza en balde con la estupidez de algunos si no nos tocan los webs más o menos de cerca.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2013, 03:30:03 pm »
Si es todo más sencillo aún: educación, educación y educación. De ahí parte todo, tanto el civismo como el respeto etc, etc...

P.D: Ah! Y un poco de educación también.

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2013, 11:53:02 am »
+1000
también estoy de acuerdo con Kacuna en que los padres son el primer referente.
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2013, 01:32:35 pm »
son referente...pero el niño te puede salir gilipollas igualemente....en mi casa nunca se fumo...mis padres me decian que el tabaco era veneno...y eso no me impidio fumar durante 8 años