Autor Tema: problemas raros con glock 18  (Leído 902 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
problemas raros con glock 18
« en: Septiembre 16, 2013, 01:48:05 pm »
buenas a todos señores airsofters , escribo aqui por que tengo un problema con una glock 18 de ksc
el problema esta que hace poquillo me puse a probarla en casa ,(con el calor que hace) y al pegar unos disparos en poco tiempo empieza a disparar mal, a hacer la mitad del blowback, y aveces al volver la corredera se pilla el percutor y deja que salga todo el gas ,
yo creo que el problema es que la palanquita que carga el percutor para que dispare roza con el pistoncito y no hace bien el recorrido o lo hace amedias ,
hay alguna manera de solucionar el problema? se puede hacer que aumente el blow back aun que pierda potencia en fps (la potencia me da igual pero necesito que dispare aunque sea a 200 fps)
añado unas fotos por si alguien ve algo que pueda ocurrirle
tengo algunos repuestos de otra glock que me regalaron(que esta echa polvo la que me regalaron)

aqui se ve un poco lo que yo digo que el percutor roza el piston

pd:gracias por adelantado

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: problemas raros con glock 18
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2013, 03:34:47 am »
Para aumentar el blow back lo que puedes hacer es desmontar la válvula que va dentro del nozzle y pegarle unas arandelintas para hacerla más gruesa, lo que por aquí llaman Npas casero. Te disminuiran los fps.
Hi-CAPA Open

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2013, 05:27:31 pm »
ayer intentando ver que pasaba la volvi a montar y al 4 disparo note que el gatilo estaba muy duro asique tube que desmontar el gatillo y todo (que follon) y una vez sustituida la pieza rota (el percutor) lo volvi a montar y ahora el problema que tengo es que el gatillo golpea la valbula de gas muy flojo o no hace ni un cuarto del recorrido del blowback
con replicas electricas me defiendo bien pero con pistolas de gas soy una calamidad  :-\  , alguien sabe de alguna tienda o de alguien que se le den bien reparar pistolas de gas? y que ya de paso me pueda hacer el npas casero ?
 ???
, aclaro que prefiero perder muchos fps mientras que funcione me da igual ,esque me da un mal rollo dispararle a alguien a quemaropa con 300 fps , que son las normas del campo donde suelo jugar

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2013, 10:43:59 am »
esque me da un mal rollo dispararle a alguien a quemaropa con 300 fps , que son las normas del campo donde suelo jugar
Pues dile que levante las manos ;D