Autor Tema: M4 A1¿g&p o vfc?  (Leído 3094 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
M4 A1¿g&p o vfc?
« en: Septiembre 15, 2013, 11:56:01 pm »
Hola a todos,queria recibir consejo,sobre que m4 elegir,si el g&p o el vfc.
Los dos llevan guear de 8mm,pesan parecido,son marcas de prestigio,etc.
QUiero saber sobre todo cual tiene mejor calidad externa y si tienen algun defecto grave en el apartado de fiabilidad.
La culata es lo que menos me importa pues la voy a cambiar,conversion a diemaco,saludos
http://www.gp-web.com/en/productspop.php?pid=1866
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4105R&search=category&rs=Electric%20Airsoft%20Gun%20-%20AEG&catid=1&cat=900

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re: M4 A1¿g&p o vfc?
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2013, 12:09:30 am »
ya he visto que habia algun hilo parecido a lo que he preguntado yo.
problemas con la"&" en el buscador.
Pero bueno ,estoy abierto a consejos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2013, 12:28:03 am »
el piston de G&P tiene fama de blando

el engranaje de acople al motor de G&P solo tiene 2 ( o tres...no recuerdo bien ) muescas antiretorno...por lo que a veces tras disparar se oye un pequeño ruido de retorno del muelle.

el cableado de G&P es grueso, de silicona...muy majete....el de VFC se rompe con la mirada...es muy rigido...quiza por el contenido en plata que usan para mejorar la conductividad...y se acaba partiendo por la base d elos conectores y/o soldaduras si se soba mucho.

en acabados ambas andan muy bien...pero salvo modelos concretos me quedo con G&P

el bolt-catch de G&P es dummy, el de VFC funcional

la G&P vendra pasada....las VFC creo que suelen venir en potencia...no estoy 100% seguro

y asi a voz de pronto e slo que se me viene a la cabeza

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2013, 12:33:07 am »
Gracias nelo.
Sabes si la vfc lleva bateria en la culata?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2013, 12:34:05 am »
esa que has puesto juraria que la lleva en el guardamanos

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2013, 12:47:10 am »
Ambas tienen un calidad-rendimiento muy parecido,en ambas te llevas un gran producto a casa,pero como dice Nelo tienen sus cosillas,sumaria a que las VFC tienen una cabeza de cilindro de calidad mejorable y como dice Nelo,en las G&P el engranaje a motor sólo tiene dos paradas,haciando algo tosco su funcionamiento,estos dos puntos son mejorables con pocos euros de inversión...tambien decir que en la VFC el motor es algo justito,mientras en la G&P si no te andas con cuidado es una devorapistones (Nelo no es que el pistón sea malo,es que el motor M120 de G&P con una Lipo vuela),pero lo dicho,amabas son muy buenas opciones,un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2013, 12:49:52 am »
decia lo de fama porque yo problemas no he tenido...pero si se quejaban muchos usuarios

coincido con stilo...el motor de G&P es una batidora...en semi quiza no parezca tan rapido ( comparado con un marui por ejemplo) pero el auto da miedito

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2013, 12:54:07 am »
decia lo de fama porque yo problemas no he tenido...pero si se quejaban muchos usuarios

coincido con stilo...el motor de G&P es una batidora...en semi quiza no parezca tan rapido ( comparado con un marui por ejemplo) pero el auto da miedito

El 60% de las réplicas que vendo y ajusto son G&P,y si un pistón viene roto es por abuso en ráfaga,clientes que hacen un uso racional de las G&P no tienen problemas de ese tipo,tambien en mi caso,cuando entrego la G&P al cliente,lo hago puesta a potencia y con engranaje SHS de 4 paradas...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2013, 12:55:31 am »
Se me olvidó,la VFC no vienen a poténcia,suelen llegar a 355-360 fps,a excepción de las Asia Version que llegan dando unos 300 fps de media.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2013, 10:24:10 am »
Gracias por vuestras respuestas.
Me voy a decantar por la g&p,pues mucha gente de mi escuadra la lleva y es mas practico tener el mismo modelo.
Como la voy a abrir para bajar potencia,mirare lo del engranaje motor ,el shimming y el engrase.
Ademas prefiero, y mucho, que lleve la bateria en la culata.
Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2013, 10:30:50 am »
Cualquiera de las dos es un acierto.
Cada cual con sus detallitos, pero son detallitos fáciles y baratos de solucionar.

Una peca en A, otra peca en B, pero las dos irán de coña una vez mejoradas correctamente.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2013, 12:21:50 pm »
Gracias por vuestras respuestas.
Me voy a decantar por la g&p,pues mucha gente de mi escuadra la lleva y es mas practico tener el mismo modelo.
Como la voy a abrir para bajar potencia,mirare lo del engranaje motor ,el shimming y el engrase.
Ademas prefiero, y mucho, que lleve la bateria en la culata.
Gracias

Como ya te han comentado ambas son buenas opciones,la inversión para dejarlas perfectas es muy baja y bien usadas,son cacharras que pueden durar muchos años,creo que con ambas acertarias con su compra,ya la presentarás cuando la recibas,un saludo.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2013, 10:07:58 pm »
Las reciba,he pedido dos,de Bilbao ;D
Lo que pasa que todavia tengo que equipar a media escuadra brithis,que si diemacos ,los cascos emerson,el multicam,el mtp......

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2013, 04:55:14 pm »
VFC.

Rof la caña, estética la caña, ajustes la caña, las nuevas vienen ahora con cámara mejorada tipo prowin ...yo ya he descubierto a dia de hoy la panacea con vfc.

Totalmentecontento. ^^

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2013, 12:09:53 am »
Bueno,ya he recibido las g&p.
Estamos contentos con ellas,sobre todo porque tienen lo que queriamos,una construccion solida,0 holguras o ruidos extraños y cableado a la culata,eso que me ahorro de hacer.
Tiran bien,NO vienen pasadas de fps,el cableado de silicona a la culata con t-dean,cargador midcap con buena pinta,y un motor cañero ademas de un guear de 8mm con rodamientos
Otros factores como los marcajes americanos nos importan menos,pues al ser para convertirlos en diemacos hay que taparlos.
No me ha gustado que el engranaje motor tenga dos paradas solo,pues se nota al tirar con ella,y que lleve un cilindro cerrado,algo exagerado para un cañon de menos de 300 mm
De todas maneras todavia no he abierto el guearbox pues estoy a la espera de montar el cañon ,la goma y la prowin para saber cuanto sube de fps,y modificar en consecuencia.
Pero por ahora muuy contento,pues se la ve solida y bien fabricada y con una excelente relacion calidad -precio.
Hare un reportage fotografico cuando abra el guear