Autor Tema: Problema con m4  (Leído 1042 veces)

Desconectado Eusebio96

• Novatisimo
Problema con m4
« en: Septiembre 11, 2013, 09:08:19 pm »
Bueno pues he instalado un mosfet en mi m4 y ya de paso he aprovechado y recableado todo con cable de silicona y tal, cuando la he vuelto a montar tras ir a probarla me pasa lo siguiente:

En semi no dispara, y el motor intenta arrancar pero no puedo
En auto dispara pero muy lento y solo unos 3-4 disparos luego se para

Da la sensacion de que la bateria estuviera gastada, pero lo he probado con 4 diferentes y ninguna puede

Al volver a abrirla para ver que pasaba el piston estaba hacia atras del todo y el muelle ni sea veia por la parte del gearbox por donde se suele ver.

Alguien sabe que puede pasar?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema con m4
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2013, 01:08:57 am »
Mosfet defectuoso.

Mala conexión.

Resistencia no de 100 sino de bastante más.

Otras muchas posibilidades...

Desconectado Eusebio96

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2013, 01:50:55 am »
pero el motor fuera del gear si que se mueve tiene eso algo que ver?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2013, 10:26:40 am »
Pero se mueve con fuerza, se mueve a penas...
Date cuenta que fuera está sin carga, y el trabajo que dentro hace, fuera no.

Puede que siga llegándole muy poca tensión, pero para mover el eje en vacío llegarle.

Evidentemente también puede que hayas alineado mal motor y engranajes, y el gear esté frenado.
Pero por lo que dices, de las pruebas hechas... de tanto darle al gatillo apuesto a que ya habrías quemado el mosfet.

Por eso es interesante saber si el susodicho se calienta mucho cuando el motor está dentro, poco cuando está fuera...

Desconectado Eusebio96

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2013, 02:37:56 pm »
pues la verdad esque lo he notado tambien con algo menos de fuerza pero pense que seria por la bateria, tambien es muy posible que sea el mal alineado ya que ni lo he comprobado la verdad, volvere ha hacer algunas pruebas y ya os cuento

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2013, 04:08:34 pm »
Yo de otra cosa no sabré pero de ésto menos. No obstante te propongo que hagas una prueba empírica muy sencilla: desmonta el cuerpo y deja al aire el cableado. Conecta una batería (lipo a ser posible) y haz varios disparos seguidos en vacío, una ráfaga corta. Después palpa el cableado, así como todas las conexiones y el fusible si tuviera. Si detectas un punto caliente es que hay un mal contacto generando una resistencia enorme que se come los miliamperios como mi hijo los cereales de chocolate. La explicación es fácil: R = V/I. Para un voltaje más o menos regular, si la resistencia aumenta, la intensidad cae en picado. Si eso falla, desmonta todo y empieza de nuevo porque me he quedado sin ideas.

Yo tengo un G36 de CA al que le pasaba eso mismo y resultó que un conector tamiya, el que une el fusible al cableado del gear, que estaba en mal estado. Tras cortar cable e instalar un nuevo conector, se solucionó.

Si encuentras el fallo, no dejes de comentarlo.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es