Autor Tema: Pistolas de CO2  (Leído 18942 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Pistolas de CO2
« Respuesta #60 en: Enero 04, 2014, 04:31:29 pm »
Esos cargadores que dices Adeptus son la versión 2, que se diferencian de la versión 1 en que la moldura esa inferior no es tan grande ya que las bombonas se introducen por uno de los lados del cargador en vez de por la base como sucede con la versión 1.
Lo que no me gusta de introducirlos por el lado es que hay que tener la precaución de centrar bien la bombona para que no estorbe ni dificulte su introducción y extracción en la pistola.
A mí venía de serie un versión 2 con la KP-07 de co2

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Enero 04, 2014, 05:19:20 pm »
Esos cargadores que dices Adeptus son la versión 2, que se diferencian de la versión 1 en que la moldura esa inferior no es tan grande ya que las bombonas se introducen por uno de los lados del cargador en vez de por la base como sucede con la versión 1.
Lo que no me gusta de introducirlos por el lado es que hay que tener la precaución de centrar bien la bombona para que no estorbe ni dificulte su introducción y extracción en la pistola.
A mí venía de serie un versión 2 con la KP-07 de co2

En la mia que es la de kwc se meten lateralmente y no he tenido ningun problema de alineado... y eso que es mas estrecho que en la kjw... yo la verdad es que viendo todos los problemas que hay en el foro, y los que tienen mis compañeros con las kjw... y viendo que la mia de kwc va perfecta, 0 fugas, con unos acabados muy buenos y encima mas barata no me lo pensaba... eso si... los cargadores con mas dificiles de conseguir y mas caros, pero yo estoy contentisimo con ella.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Enero 05, 2014, 01:33:43 am »
Yo también tengo la de KWC y la verdad es que es una pasada, el blowback se nota bastante y no tira nada mal, además del aspecto exterior,  a mi me encanta  :D

Aunque no todo son cosas buenas...El material del cuerpo deja bastante que desear, una vez la parte delantera de la corredera reventó en mitad de un disparo... No llevaba ni un sólo golpe, estaba disparando y veo como en uno de los disparos una pieza sale volando... La parte frontal de la corredera se separó del resto.
Me la cambiaron por otra, un día se me cayó a cosa de medio metro de altura, contra un suelo de madera. Un trocito de corredera de aproximadamente 2mm se separó de la parte superior de la corredera, y viendo el corte... El material es bastante poroso y para nada liso...  ::) ::)

Desconectado ardid

• Novatisimo
Re:Pistolas de CO2
« Respuesta #63 en: Febrero 02, 2014, 10:51:01 pm »
Hola de nuevo,al final me he comprado la Colt 1911A1 100 Aniversario de KWC y la verdad es que es un pasote.Hoy he jugado con ella por primera vez y la impresión general es buena,No va pasada de fps,el blowback va genial y ademas se me ha ido tres veces al suelo y sigue entera.
La unica guerra que se gana es la que no se empieza

Desconectado andres_87

• Novato
« Respuesta #64 en: Septiembre 28, 2015, 07:58:00 pm »
Hola buenas me gustaría saber que opináis de la stark arms s17 match co2 de alguien que la tenga es que estoy mirando Glock 17 y el encargado de la tienda me a dicho que es la mejor pistola que hay aora mismo, antes de nada me gustaria saver la opinion de ustedes o de alguien que la tenga.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #65 en: Septiembre 28, 2015, 08:52:14 pm »
Deberías haber creado un nuevo tema, este lleva muerto más de año y medio.

Me sorprende que en el mismo mensaje escribas "saber" y "saver", supongo que será por el teclado XD.

Respecto a lo que preguntas, lo siento, no la he probado.

Yo si hoy tuviera que comprarme una pistola sería una MK23 de Marui, parece de juguete, pero tira muy bien, es super silenciosa y el gas dura muchísimo, las MK23 está bien diseñadas, tengo una de STTi y con cañón y goma de Marui, y tira sorprendentemente bien. Diría que a más de 40 metros, pero no lo he medido, aunque un poco desviado hacia la derecha.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Septiembre 29, 2015, 02:45:17 pm »
La S17 de stark es buena pistola, quitando un par de cositas mejorables además ya mencionadas en otros hilos.
Su durabilidad está por ver ya que lo único que no me convence es la holgura que tiene la corredera con el cuerpo inferior, pienso que con el tiempo eso irá a más.
El tornillo de la base del cargador que no permite un fallo ya que se pasa con la mirada, la falta de engrase y de lubricación cuando viene de serie y su goma de HOP UP tan dura. Por lo demás una señora pistola.
TW & GBB USER.

Desconectado andres_87

• Novato
« Respuesta #67 en: Septiembre 29, 2015, 09:48:38 pm »
Gracias por las respuestas, lo de la caligrafía a sido por el teclado me pillare la Stark arms es la que más me gusta le haré algún arreglo como la pieza del cargador.

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #68 en: Septiembre 30, 2015, 12:52:44 am »
La S17 de stark es buena pistola, quitando un par de cositas mejorables además ya mencionadas en otros hilos.
Su durabilidad está por ver ya que lo único que no me convence es la holgura que tiene la corredera con el cuerpo inferior, pienso que con el tiempo eso irá a más.
El tornillo de la base del cargador que no permite un fallo ya que se pasa con la mirada, la falta de engrase y de lubricación cuando viene de serie y su goma de HOP UP tan dura. Por lo demás una señora pistola.

Sabes si la rosca de ese cargador la venden a parte o algo, a mi me ha pasado justo eso y como no la vendan el cargador para tirar casi

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
TW & GBB USER.

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #70 en: Septiembre 30, 2015, 10:27:58 am »