Autor Tema: Pistolas de CO2  (Leído 18928 veces)

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
Re: Pistolas de CO2
« Respuesta #45 en: Septiembre 13, 2013, 02:31:49 pm »
Si quieres una Hi-Capa con "frame" metálico, pilla una WE P14. Es compatible Marui y replica una Para Ordnandce P14-45 / Springfield 1911 widebody.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #46 en: Septiembre 13, 2013, 05:30:07 pm »
He estado buscando y no he visto nada muy concluyente respecto a los cargadores de WE de CO2. En algunos foros de habla inglesa decían que los cargadores de gas de WE tenían problemas de fugas. Y que el de la P226 de KJW de gas, también tenía ese problema, así que supongo que los de CO2 también fugarán.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #47 en: Septiembre 13, 2013, 05:39:10 pm »
La verdad es que todos los cargadores de gas, sean de CO2 o no, acaban teniendo fugas antes o después. La cuestión es cuánto tardan en dar problemas y si se pueden reparar sin coste excesivo (con cambio de tóricas o teflón como mucho).

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #48 en: Septiembre 13, 2013, 05:54:00 pm »
Sí, la verdad es que hasta mi super cargador de Marui me dio una fuga una vez, pero pude reparalo abriéndolo y poniéndole un poco de aceite de silicona, desde entonces, todo un primor  :D
Más vale tarde que nunca...

Desconectado PC

• ‎|(• ◡•)|╯ ╰(❍ᴥ❍ʋ)
  • Novato
  • lock 'n load in tactic mode
« Respuesta #49 en: Noviembre 29, 2013, 09:01:05 pm »
Una pregunta rápida, de las pistolas co2 de KJW hay algún modelo mejor que otro?
Estoy entre la 1911 y la nueva p226e2 (la m9 ya la tuve y me arrepiento de cambiarla),a parte evidentemente del aspecto tienen alguna diferencia importante o deberian dar un rendimiento parecido? cual me recomendarias?(para usar co2 parece que fuera de kjw no hay nada que valga la pena, almenos sin mucho dinero...)
saludos!
happiness is a belt fed weapon

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #50 en: Noviembre 30, 2013, 03:04:07 am »
En las KJW La p226 no te se decir, pero la 1911 y las kp de 05 para arriba van todas prácticamente igual, es mas cuestión de estética que de resultados, aunque algún modelo te puede salir pasado de potencia.
Eso si, a la que elijas te recomiendo que les pongas la goma KM RH55, el salto de calidad es impresionante, y de cañón los JBU 6.01 salen muy bien calidad precio
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #51 en: Diciembre 28, 2013, 07:55:04 pm »
Retomando este hilo, la 1911 de KWJ realmente salen tan malos los cargadores, o fue tan solo mala suerte?

Ando tras la busca un captura de una pistola de CO2 y siguiendo este hilo he leído que los cargadores de la m1911 no tienen la protuberancia inferior, pero en las tiendas solo veo esta clase de cargadores:

Busco una pistola, manejable y que sea eficiente a 15-20m a lo sumo y que se pueda usar en invierno. Por eso había pensado en la m1911KJW de CO2 o en la Glock AEP de marui.
Practice makes perfection

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #52 en: Diciembre 28, 2013, 08:11:55 pm »

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #53 en: Diciembre 28, 2013, 08:26:25 pm »
Muchas gracias Cue.

[Me edito, mi pregunta no venía al hilo de este post]
« Última modificación: Diciembre 28, 2013, 08:32:31 pm por German »

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #54 en: Enero 02, 2014, 05:53:58 pm »
Pensando a la larga,

Sale más rentable comprar una 1911 CO2 de KJW (con los problemas que pueda dar, además de lo que cuesta el CO2), más que la 1911 de Marui (es más cara...pero técnicamente debería dar menos quebraderos de cabeza y además siendo de gas).

Que opináis?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #55 en: Enero 02, 2014, 05:57:13 pm »
Pensando a la larga,

Sale más rentable comprar una 1911 CO2 de KJW (con los problemas que pueda dar, además de lo que cuesta el CO2), más que la 1911 de Marui (es más cara...pero técnicamente debería dar menos quebraderos de cabeza y además siendo de gas).

Que opináis?

KJ.

Si vas al Co2...no hay otra opcion buena.

Si quieres una 1911 y no vas a tener frio, puedes ir a la Marui. Pero la 1911 de KJ no decepciona ni a corta ni a larga, hay que hacer 2 cambios, y el mantenimiento normal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #56 en: Enero 02, 2014, 06:22:45 pm »
Muchas gracias chumacho. Creo que voy a tirar por la Kj, a ver si con suerte no viene pasada  :)

« Última modificación: Enero 03, 2014, 03:07:20 am por German »

Desconectado ardid

• Novatisimo
« Respuesta #57 en: Enero 03, 2014, 11:58:57 pm »
Lo primero felicitaros el año nuevo.Al hilo de la Colt 1911 a mi me gusta este modelo
http://airsoftalmagrib.es/es/kjworks-gas/kjw-k1911-gas-blowback.html                                                            http://airsoftalmagrib.es/es/kjworks-co2/kjw-k1911-co2-blowback-version-2.html
Son el mismo pero gas o co2 y no se por cual decantarme.Os agradeceria que me ayudarais a decidirme cual comprar porque tengo muchas dudas con el co2.Tengo una Glock G23 de gas y me va bastante bien.Yo juego con secundaria a 0 metros y es importante que no este pasada y que de caja vaya bien.Gracias
La unica guerra que se gana es la que no se empieza

Desconectado El imipío

• Novatisimo
« Respuesta #58 en: Enero 04, 2014, 12:15:07 am »
Lo primero felicitaros el año nuevo.Al hilo de la Colt 1911 a mi me gusta este modelo
http://airsoftalmagrib.es/es/kjworks-gas/kjw-k1911-gas-blowback.html                                                            http://airsoftalmagrib.es/es/kjworks-co2/kjw-k1911-co2-blowback-version-2.html
Son el mismo pero gas o co2 y no se por cual decantarme.Os agradeceria que me ayudarais a decidirme cual comprar porque tengo muchas dudas con el co2.Tengo una Glock G23 de gas y me va bastante bien.Yo juego con secundaria a 0 metros y es importante que no este pasada y que de caja vaya bien.Gracias

Posiblemente sean la misma con la diferencia de que una trae el cargador de gas y la otra el de CO2 ...
Este espacio permanecerá en blanco hasta que se me ocurra algo interesante.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Enero 04, 2014, 12:17:53 am »
Hay unos cargadores para las 1911 de KJW que no son tan gordor y feos por abajo, el otro dia un compi le compro uno a Rober, y creo que le quedaban 5 mas... a 19€ creo... son para 1911 y kp07... es como el que sale en esta imagen:

Se lo ha montado a su KJW 1911 modelo Blackwater y perfecto, ya que los 2 que tenia fugan de lo lindo... la de mi amigo es esta con los cargadores que le fugan...

Por cierto si te sirve yo tengo la kwc 100 aniversario y me va genial, 0 fugas en 2 años con ella en ninguno de los cargadores, es esta, para mi mucho mas estetica por color, acabado y cargador a ras: