Autor Tema: Pistolas de CO2  (Leído 18910 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Pistolas de CO2
« en: Septiembre 10, 2013, 11:15:08 am »
Hola compañeros.

Estaba pensando pillarme en un futuro (no muy cercano), una pistola metálica (ahora tengo una AEP y una de Marui), pero he leído por ahí que si te pasas al CO2, luego no quieres volver atrás. Así que me gustaría que tuviera la opción de comprarle algún cargador de CO2.

Sé que KJW tiene algunos modelos que admiten estos cargadores, pero por lo que he visto por ahí, en muchos casos acaban fugando. También he visto hace poco que RaTech vende unos cargadores de CO2 para las glocks de KSC. Pero ya después de esto no tengo ni idea si hay más réplicas que les pueda poner CO2, o de las opciones que pueda tener.

¿Alguna sugerencia?

¿Qué tal son las glocks de KSC? ¿Mejores que las pistolas de KJW?

Un saludo
Más vale tarde que nunca...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Pistolas de CO2
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2013, 01:01:57 pm »
Son mejores, mayor calidad y por supuesto más caras. La contra es que los cargadores son exclusivos de la marca y (yo lo considero un contra puesto que no me gusta el sistema) el sistema de hop up de las KSC/KWA no es que sea muy "estable" que digamos, y al principio cuesta un poco dejarlo fino el ajuste, pero es mi opinión personal, quede claro. A mucha gente les va fenómeno con ellas.

Luego tienes la opción de las Glocks de WE para las cuales la propia WE tiene a la venta unos cargadores de co2. Ni idea de como van, durabilidad y tal... Tengo pensado para el mes que viene probablemente hacerme con un par para mi Stark (que es compatible con los cargadores de WE) y ver que tal salen. Ya iré informando por aquí ;)

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2013, 01:20:44 pm »
¿Ya han sacado los cargadores de WE de CO2 para la glock? Leí por ahí que la glock de WE está muy bien, y que los iban a sacar, pero no decían cuando.

¿Qué tal es la glock de stark?

¿Alguien sabe qué tal son los cargadores de RaTech para las glock de KSC?

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2013, 01:28:58 pm »
Así a modo informativo, también he visto unos cargadores de CO2 para la M9 fabricados por WE. No sé nada sobre ellos realmente, si funcionan bien, mal, fatal, regular o estupendamente, si van pasados o no también lo ignoro. Evidentemente son compatibles con las M9 de WE peeero deberían ser compatibles también con la KJW que admite CO2 puesto que, salvo diferencias milimétricas, el cargador es el mismo, copiado a Marui. La cosa que tienen es que la bombona de CO2 la han logrado meter dentro del cargador normal sin el pedazo de protuberancia que se gasta el de KJW.
Así que sería una opción para estudiar detenidamente y saliendo de dudas en cuanto a compatibilidades y rendimiento.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2013, 01:30:51 pm »
¿Para qué pistolas de WE hay cargadores de CO2? M9, glock ¿Alguna más?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2013, 01:59:01 pm »
de co2 tienes la 1911 de kj...que no va pasada y mete unos pepinazos impresionantes....por contra tienes que tener los cargadores bien lubricados o pierden

La bereta de kj tambien tiene cargatas de co2....pero suele ir pasada con ellos....segun me comentaron con los de WE, que son compatibles...no se pasa...pero un compañero tiene uno y la pipa no va bien con el...quiza el cargador necesite algo de uso y "asentarse"...no lo se

Los cargatas de ratech para glock de ksc son duros...tremendamente simples...y no se pasand e potencia....por contra...son muy pesados...sobresalen bastante de la pipa y hay que cambiar los gas route para que la pipa vaya bien

Las hi-capa de kj tambien tienen cargatas de co2....no es necesario mimarlos tanto como los de la 1911 pero van pasadas con ellos

Si quieres co2 e ir a lo simple...la 1911 de kj.....si te gusta y quieres meter pasta...la glock de ksc

su hop es especialito...pero la mia recien sacada de la caja y hop al minimo hace 30m con bolas de 0,25....la kriss vector tiene el mismo sistema de hop y la mia hop al minimo y 0,25 alcanzaba los 50m sin problemas.

eso si...las pistolas de KSC a nivel de mecanismos son una tortura eentre palanquitas y muellecitos...las marui y clones son tremendamente mas simples

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2013, 02:27:22 pm »
No va pasada.. si no va. Porque mi 1911 KJW CO2, recién salida de la caja, daba 340 con bombonas UMAREX.
Y con otras sin marca que tengo por casa.. 350 jejeje
Con otras que he probado , me dan unos 10 menos que las UMAREX.

Aunque deberían dar todas lo mismo, la realidad es que no los dan.

Ahora tiene un NPAS y está a 290.
O se monta el regulable, o se baja artesanalmente que es simple y barato de hacer.
Los FPS que tire de más no son un problema la verdad.

Y eso que lleva mejor goma y cañón, que llego a dejarla como estaba, y con esa goma y cañón.. pasaría de 350 con facilidad con las UMAREX :D
« Última modificación: Septiembre 10, 2013, 02:45:57 pm por cue »

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2013, 04:35:07 pm »
Para Marui y sus clones es fácil encontrar repuestos (cañón, goma) ¿Es difícil para la KSC?

Parece que la cosa se queda entre las de KJW (hi capa/beretta/m1911), y la Glock de KSC.

¿Hay diferencia entre las prestaciones de las pistolas de KJW? ¿Está mucho mejor hecha la de KSC que las de KJW?

Gracias por vuestras respuestas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2013, 04:58:36 pm »
KSC en mi opinion esta al nivel de marui.

el problema es que son mucho mas complejos...y por eso no han triunfado tanto.

tienes mucha mas facilidad para encontrar piezas para marui y clonicas que para ksc

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2013, 05:33:49 pm »
Hombre, teniendo en cuenta que las KSC y KWA usan las mismas piezas y sabiendo que se puede contactar directamente con KWA USA por el tema piezas... y además RA-TECH también tiene piezas.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2013, 05:38:21 pm »
Que opinais de la 1911 100 aniversario de kwc/cybercacas?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2013, 05:44:44 pm »
0 piezas de repuesto...0 upgrades...0 compatibilidades.

solida..los cargatas de co2 no asoman como en la de KJ y diria que no es 1:1 porque la corredera es bastante mas ancha que la kj....una de las 2 no es fiel.

y las 3 que han caido en mis manos iban pasadisimas

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2013, 05:49:04 pm »
Vamos, que no vale...

Gracias

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2013, 07:35:24 pm »
RaTech sólo hizo cargador de CO2 para la glock ¿No? ¿O hay para algún modelo más?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2013, 07:42:45 pm »
que yo sepa no....solo hay 2 versiones y los 2 son para glock