Autor Tema: Ayuda para encontrar displays LED y LCD cronos  (Leído 757 veces)

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
Ayuda para encontrar displays LED y LCD cronos
« en: Septiembre 06, 2013, 10:10:47 pm »
Buenas.

Pues por mas que busco, no hay manera. Me he vuelto loco buscando recambios para los 2 cronos que tengo muertos xD

El primero es un guarder 2000, el cual lentamente fueron muriendo los dígitos hasta el punto de no distinguir entre 2xx y 3xx con el consiguiente problema de ser imposible realizar los upgrades de manera correcta.

El otro es un Shooting Chrony F1 el cual recibió un bonito recuerdo en toda la pantalla y siendo LCD, es imposible leer ningún dato.

Pues bien, no he logrado encontrar los displays en las tiendas de Barcelona que he mirado (Leds de 1 , 2 y 4, pero 3 no) y el LCD me dicen que lo pida a fabrica, que no trabajan con ellos.
Bien, pedidlo a SC es imposible, ya que su politica actual es que les mandes el crono (51$ de la reparación + el envió de ida y vuelta) con lo que sale mas barato uno nuevo.
El guarder... pues es como pedirle recambios a Tanaka o WA... el filtro de correo debe mandarlo todo a Spam.

Os dejo una foto de cada uno.
El LED de 3 tiene 12 pins (6 superiores y 6 inferiores) y unas medidas aproximadas de 38x19mm (digo aproximadas pq no me fio del pie de rey de los chinos)
El LCD tiene 40 (20 superiores y 20 inferiores) y 51x28mm

https://lh5.googleusercontent.com/-JUFtPkdv000/Uiot5eD3sKI/AAAAAAAACGc/YwmlGrv9SNE/w657-h876-no/la+foto+1%25283%2529.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-GGMm5_lxaZA/Uiot7-Sm4FI/AAAAAAAACGg/ifg428ev9ek/w657-h876-no/la+foto+2%25282%2529.JPG

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Ayuda para encontrar displays LED y LCD cronos
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2013, 10:57:56 pm »
Has probado en Ebay?? en China tiene que haber po 4 duros, no creo que sea exclusivo de esos aparatos.
Hi-CAPA Open

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2013, 10:27:56 am »
Hola buenas:

Tengo un crono guarder 2000. He trabajo en reparación de aparatos electrónicos y te podría valer el siguiente display:

http://es.farnell.com/lumex/ldt-a514ri/display-seven-segment-14mm-red/dp/7607570

Digo podria por que tendrías que adaptarlo. Te vale para tus medidas pero tiene una serie de patillas de mas que no te dejaran soldarlo. Mi consejo es que vayas o si conoces alguna empresa que haga arreglos le enseñes este display y si te pueden hacer el favor de montártelo. Yo es algo que habitualmente hago sobre todo cuando son aparatos que es dificil encontrar las piezas.

Con respecto al display LCD lo veo mas dificil, por que no solo son las medidas. Fabricantes de LCD ahi a patadas y encontrar el adecuado sera difícil.
Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2013, 11:31:07 am »
Has probado en Ebay?? en China tiene que haber po 4 duros, no creo que sea exclusivo de esos aparatos.

Si, y las únicas soluciones que he podido encontrar son de allí. El problema es que este tipo de items, se venden en pack y por ejemplo, el display led son 5 por 5,50€ y es algo que después no voy a poder revender (con lo que me sale el led a 5,50€). Ademas aun siendo en medidas idénticas, estas cosas sin verlas en mano son muy relativas, amen de que después sea el mismo tipo y funcionen correctamente.