Autor Tema: Que cargadores comprar?  (Leído 1065 veces)

Desconectado JaviCmpos

• Novatisimo
Que cargadores comprar?
« en: Septiembre 03, 2013, 08:56:34 pm »
Hola gente, mi futura compra sera una M4 Lonestar y me gustaria saber que cargadores recomendais.

Las primeras partidas seran con el Hi-cap para testear la réplica, pero luego pillare upgrades y extras.

No se que pillar entre mid-low-real cap. Estaba pensando en el mid, pero no se si en algunos tipos de partidas no dejan usarlos. Alguien que me ilumine?  :-[

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Que cargadores comprar?
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2013, 09:40:54 pm »
King Arms metálicos de 68rounds... Cumplen con las 3 Bs...  ;D ;D ;D

Desconectado JaviCmpos

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2013, 09:47:20 pm »
Algun link de pack para meterlo a marcadores? Solo en cuentro D-boys y King armas sin pack. No se cuales son los buenos T_T

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2013, 10:56:31 pm »
No te compliques, vete a por los midcaps y si alguna vez quieres jugar con real caps basta con meterles 35 o 36 bolas (por aquello de que siempre se pierden las que se quedan entre el cargador y el hop up) a los midcaps.

Me sumo a los que te ha recomendado Raider, ya que estéticamente los PMAG son los que más me gustan (pero en el HK416 no valen) y añado en vez de esos los EMAG, que son los que estoy usando y también valen en cualquier M4/M16: http://shop.ehobbyasia.com/magpul-pts-75rd-green-label-emag-for-m4-m16-aeg-black-10pcs.html
Lo malo de las cajas de EMAGs, es que es bastante difícil encontrar stock en china...  :-\

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2013, 10:58:55 pm »
Mirate también los cargadores MAG, en mi opinión tienen una relación calidad/precio muy buena
Qui audet adipiscitur