Autor Tema: Compra por Aliexpress  (Leído 2660 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Compra por Aliexpress
« en: Septiembre 01, 2013, 05:27:28 pm »
Una duda, a ver si a alguien le ha pasado algo semejante y me dice como solucionarlo que estoy perdido.

He hecho una compra de un cinturón de IPSC a una tienda por Aliexpress. Les especifiqué que lo quería en talla M, tenían varias tallas en el anuncio. Me contestaron que no les quedaba la M, que solo tenían la L, y me digeron si estaba conforme con que me enviaran esa. Les dige que no, que sin no era la M no lo quería, pero para mi sorpresa acto seguido ví que el pedido lo habían enviado o eso supongo porque pone enviado y su número de seguimiento.

Les he dicho que anulen el pedido y ellos me dicen que lo anule yo y solicite devolución del reembolso (al hacer el pedido di los datos de la tarjeta bancaria). Indicar que entiendo que el paquete está enviado, aún no he podido comprobar si me lo han cargado en cuenta pero supongo que sí, que en unos días el banco me lo cargará.

La cuestión es que intento anularlo tal como indican las instrucciones de la página y no me aparece la opción de anular, supongo que porque el paquete consta como enviado. De todas formas el paquete aparece con el aviso "pendiente de confirmación" cosa rara, me lo han enviado pero se supone que no he confirmado que me lo envíen.

Bueno, al grano, que no se como anular el pedido ni tan siquiera si se puede hacer. Lo que no quiero es dejarlo pasar y luego tener que pagar por reenviarles el paquete ya que no ha sido culpa mía, sino un cortocircuito del chino de marras.

A mi solo se me ocurre pedir devolución del dinero y cuando llegue el paquete no recogerlo en correos para que se lo lleven de vuelta sin pagar portes. O bien decir al banco que tire el cargo para atrás, pero creo que en tal caso puedo tener problemas con Aliexpress que tampoco quiero.

Creo que tampoco se puede poner una reclamación a Aliexpress ya que las reclamaciones son para cuando no llega o llega mal, pero yo se de antemano que va a llegar mal y no quiero tirarme 2 meses en reclamaciones.

Alguna solución??
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Compra por Aliexpress
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2013, 04:10:23 pm »
Una ayudita chicos que me urge.

Me dice el vendedor que abra una disputa, pero no veo la opción por ningún sitio, he mirado las instrucciones y dice que primeramente tengo que abrir una disputa con el vendedor, pero sigo las instrucciones y no veo la casilla activada...

...puede ser porque tengo que esperar a que llegue el producto??

Gracias
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2013, 04:13:25 pm »
en aliexpress no le pagaan al vendedor hasta que tu no confirmar la recepcion...de ahi el boton que mencionas...no te deja cancelar porque ya esta enviado....deberias esperar a que te llegase a ver que es lo que te han mandado y una vez lo compruebes abrir disputa...en cuanto a la disputa no se como se abre porque solo he comrpado una vez y fue correcto

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2013, 04:18:50 pm »
Gracias Nelo, lo suponía, yo he comprado varias veces y sin problemas, pero de esta aprendo, no pago hasta hablar con el vendedor.

El muy cabronazo me preguntó si quería la L en lugar de la M y antes de responderle me hizo el envío, ahora entiendo la trampa, hasta que no te llega no puedes pedir devolución, cuando ya te ha llegado seguro que empiezas a pelear para que paguen los portes de vuelta, y al final casi seguro que acabas quedandote con el producto que no querías.

Mi intención es pedirles que paguen los portes de vuelta y lo voy a reclamar a muerte por cabronazo, a ver si lo consigo, que esa es otra  :=
Hi-CAPA Open