Autor Tema: De mochilas va la cosa  (Leído 1413 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
De mochilas va la cosa
« en: Agosto 31, 2013, 11:33:36 am »
Pensando en adquirir una mochila más... racional para partidas de 24h (porque la bergen británica es un tanto excesiva), estoy entre dos modelos:

- Assault Pack de Blackhawk (el modelo sin molle, a lo Lágrimas del Sol).
- 3 días de Pantac.

La Pantac la he tenido en las manos, me encanta, pero, ahí surge mi duda: la calidad de la Blackhawk compensa el hecho de no tener molle (y que conste, que no tengo ningún problema en coserle enganches por mi cuenta)?

Se supone que la BH es real deal, pero no sé hasta que punto es superior a la Pantac.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
Re: De mochilas va la cosa
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2013, 12:44:26 pm »
Para el uso que le vas a dar valen ambas.

Si tuviera que quedarme con una sería con la Blackhawk la tengo hace más de un año y está como el primer día después de darle muchisima caña, la uso casi a diario y sobretodo en partidas largas.

Por precio estan muy a la par la verdad, asi que sin pensarmelo pillaba la Blackhawk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2013, 01:30:17 pm »
Pues listo, si tengo que añadirle capacidad de carga, tiraré de máquina de coser.

Gracias.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2013, 01:35:14 pm »
Casi seguro que no te hará falta añadirle capacidad de carga, he llevado todo lo necesario a milsims en la mochila y no habia forma humana de llenarla.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2013, 01:48:08 pm »
Muy chula la mochila, lo cierto es que algo así buscaba.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2013, 12:21:59 am »
Una nueva duda: alguien sabe qué diferencia hay entre la 3 días "normal" de LBT (1476A, la que copian Pantac y todas), y la 1746A (http://lbtinc.com/bags-backpacks-packs/backpacks/assault-backpacks/three-day-raid-pack.html)?.

Porque la descripción es exactamente la misma, y empiezo a pensar que es igual, solo que en negro, pero no encuentro ninguna foto para confirmar, y cuesta unas decenas de $ menos.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2013, 12:28:45 am »
Está claro que en la descripción pone lo mismo. Posiblemente las más caras sean por los colores a priori más tácticos y la negra esté mas barata porque venden menos. Pero casi seguro que el modelo de ambas es el 1476A porque el 1746 parece más una errata.