Autor Tema: akms cual elegir?  (Leído 1248 veces)

Desconectado olmen

• Novato
akms cual elegir?
« en: Agosto 29, 2013, 10:31:24 pm »
Hola a todos, estoy pensando en adquirir un akms, pero no se que marca elegir, quiero una replica solida y con buenos internos. He visto las LCT y VFC, según tengo entendido no hay nada que supere a lct en acabados, pero y los internos ?. Puestos a elegir gama alta descartaria VFC para decantarme por LCT.

Ahora bien, también tengo entendido que las de cyma van muy bien por lo que me genera dudas, obviamente me direis que no hay color con la LCT, pero el uso que le voy a dar es ocasional ya que sera para partidas donde te toca el bando "rebelde" (taliban, ruso, etc...)

Tuve un mp5 ump de cyma y no tenia ninguna olgura, así como una mecánica que salvo alguna pequeña cosa, nunca falló.
La pregunta es si estos ak de cyma tienen un aspecto decente y real, sin olguras y un tiro decente de serie, obviamente habrá que ponerle cañón y goma...

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: akms cual elegir?
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2013, 11:23:53 pm »

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2013, 11:33:54 pm »
Puff, mecanicamente si que me parece mejor opción la VFC, ahora bien entre Vfc y cyma el presupuesto es abismal, aunque solo es cuestión de esperar mas tiempo.

Tan notable es esa diferencia, tanto en rendimiento como de cuerpo?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2013, 11:43:34 pm »
La Cyma va de coña, puede tirar tan bien como cualquier otro fusilero bien preparado.
Es muy sólida, y como en todos los modelos con ese tipo de culata, tiene holgura.

De serie está bien, pero se puede mejorar bastante por con un coste de piezas la mar de razonable.

Como mínimo requiere lo de siempre, una buena goma, muelle más blando y puesta a punto del gear.

El motor es muy lentorro, por lo que una 11.1 le va de perlas.

Pues eso, si puedes ahorra, si no la Cyma.

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2013, 11:54:10 pm »
Muchas gracias cue. De momento ahorrare para pillar la vfc (si no desespero antes ya que tengo ganas de una high grade que dicen...  )Un saludo

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2013, 12:01:50 am »
Tira por Cyma si tienes poca pasta si no ve a lo grande!!  :) :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2013, 12:17:56 am »
Solo tienes que pensar en.. será mi cacharro principal.. lo usaré de vez en cuando.

Si va a ser para usar partida tras partida, yo ahorraría por la VFC.
Si va a ser para usar de vez en cuando con la Cyma vas sobrado.

Yo tenía la CM048S, y encantado con ella.
Tenía antes una Type 56-2 RS que me flipaba, pero que usaba bien poco.
Por eso, como era para usar un par de veces al año... con la Cyma quedé más que servido, y encima no me deslomaba, como me pasaba con la RS.
Buen cacharro, mejorado es excelente, peso muy contenido... y me quedaba de coña con el modelito afgano :D

Pero si quisiese un AK para usar partida tras partida, ahorraría por la VFC.
Si la LCT valiese bastante menos, en plan... 150$, me quedaría con la LCT. Pero viendo que poco menos cuesta, y la LCT no es nada barato, de tiraos... al río  :D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2013, 12:34:46 am »
LCT destaca en unos detalles y VFC destaca en otros, ambas ofrecen los dos mejores AKM diponibles.
Son casi 50$ de diferencia de la una a la otra, a favor de la LCT, en WGC, con un redimiento de serie muy similar y con unos externos de la misma gama; la VFC es un modelo más reciente y su gear tiene buena reputación, la LCT es más veterana.Que decir, las dos me molan por igual.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2013, 09:23:20 am »
En realidad la VFC no es reciente, es un relanzamiento con un par de mejorillas si eso. A mí me mola más VFC por el acabado y por un par de detallitos nimios que la hacen más realista, pero ambas son opciones excelentes. En mi opinión es muy importante que la AKMS sea buena, porque la culata de las malas (o las Marui) parte con relativa facilidad.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2013, 10:05:28 am »
LCT.

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2013, 03:12:29 pm »
Tengo entendido que lct lleva internos cyma. Es cierto?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2013, 03:38:27 pm »
Solo los modelos antiguos.