Autor Tema: corredera metalica usp compact kwa/ksc  (Leído 3102 veces)

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
corredera metalica usp compact kwa/ksc
« en: Agosto 24, 2013, 04:19:05 pm »
buenas

a ver tengo la version de ksc de la usp compact no system 7, y quiero saber donde puedo pillar la corredera metálica ya que la de plástico lleva ya dos rotas ihihihi, pero claro no quiero gastarme 120 dolares o 200 y pico que he visto

buscaba la de (KWA/umarex) que lo unico que cambian es los internals por loq ue tengo entendido ya que el anclaje es el mismo o la de ksc metálica en stock a ver si alguno de vosotros sabeís donde puedo encontrarla muchas gracias :D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: corredera metalica usp compact kwa/ksc
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2013, 09:22:36 pm »
Has preguntado en KWA USA??  en el catálogo no la tienen, pero yo les mandaría un correo por si acaso.
Tambien suelen tener piezas en Tokio Model, en eHobbyAsia y en Den Trinity Shop.
Sino en KSC, pero ahí todavía no he acertado a pedir nada ya que aparece en japonés, si bien hay gente que pide piezas, no se como pero lo hacen  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2013, 11:42:09 am »
yogui me podrias decir cual es la web de ksc??

si estuve mirando en esas tiendas pero las correderas out of stock :S asique a saber cuando las repondrán; si me dejas la web de ksc te lo agradeceria :D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2013, 05:47:17 pm »
Ya es difícil encontrar piezas originales KSC para las System 7, o sea, que para los modelos con el sistema anterior es casi imposible; para system 7 hay algo aftermarket, pero para el sistema anterior ya hace tiempo que todo está descatalogado, más allá de algún resto que pueda quedar escondido en alguna parte o el mercado de segunda mano.
De todo lo de H&K se ocupa Umarex, tiene los derechos, aunque el OEM sea KWA/KSC; de todos modos, las web que se menciona es esta: http://www.kwausa.com/

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2013, 05:55:53 pm »
Y la del fabricante es esta: http://www.ksc-guns.co.jp/

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2013, 05:57:13 pm »
Y la del fabricante es esta: http://www.ksc-guns.co.jp/

Te me acabas de anticipar  ;D ;D

Ya de paso aprovecho, a ver si alguien que haya comprado piezas a KSC se digna a decirnos como lo hizo, que yo no he sido capaz. ???
Hi-CAPA Open

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2013, 06:26:34 pm »
les envie un mail a kwa a ver que me dicen

creo que estoy en que son compatible slas piezas, es mas creo que hasta se pueden modernizar las old version con las piezas de la nueva, ya que solo cambia la parte de la valvula nozzle.. el martillo y de mas es el mism, lo unico el sistema que va en la corredera y el cargador de bbs

a ver si dicen como es lo de pedir a ksc.....

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2013, 07:09:43 pm »
les envie un mail a kwa a ver que me dicen

creo que estoy en que son compatible slas piezas, es mas creo que hasta se pueden modernizar las old version con las piezas de la nueva, ya que solo cambia la parte de la valvula nozzle.. el martillo y de mas es el mism, lo unico el sistema que va en la corredera y el cargador de bbs

a ver si dicen como es lo de pedir a ksc.....

Si mandas un mail a KWA es posible que no te contesten y no porque no quieran hacerlo, sino porque simplemente no les llega (yo pasé por ello antes de dar con la solución)...lo que tienes que hacer es abrir un ticket o reclamación, pinchando donde aparece el enlace al correo electrónico. A partir del ticket se ponen en contacto contigo y pides lo que quieras.

Lo de compar a KSC parece ser que todo el mundo ha comprado pero nadie sabe como lo hizo, jejeje, ha salido este mismo tema varias veces y nadie ha contestado como lo hizo.  ;) ...será que la gente sabe japonés  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2013, 07:21:39 pm »
Prueba a contactar con gunsnguys.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2013, 08:40:55 pm »
si les abrí un ticket (perdon) ehehhe

gunsguys ya no vende a españa :S pq fui a pedirles precio por la mp7 gbb y dicen que ya no envian a españa psssssssssss

pues a ver si algún iluminado nos comenta jhajajja  como lo ha hecho porque es una pena la ald tiene cerca de 9 años y va como la seda....

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2013, 09:03:52 pm »
buenas chavales

encontre la forma de transformar las marcadoras a la new version  os puse en rojo lo qu ehay que cambiarle a la old version

de todas maneras a falta de confirmarlo que tengo que probarlo  en teoria debe de valer solo cambiando esas piezas porque las demás son iguales

si la foto está muy grande que algún moderador la corriga

gracias!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2013, 09:42:13 pm »
Si tienes que comprarte todas esas piezas y la corredera mejor te compras una nueva directamente.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2013, 11:37:28 am »
Además, si no recuerdo mal, los cargadores tampoco son compatibles entre la versión antigua y la nueva.

La verdad es que si te gustan la USP, lo mejor seria que comprases una de las actuales KWA que revende Umarex. O héchale paciencia buscando quien se venda el modelo viejo para despiece o algo así. Creo que en airsoftbazar el otro dia vi que alguien vendia una KSC no system 7 baratilla (pero con corredera de plástico, claro).

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2013, 06:45:21 pm »
Es cierto, los cargadores tampoco son compatibles.
Hi-CAPA Open

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2013, 08:36:06 pm »
al cambiarle el systema oild al nuevo (system7) ya sería comprar los cargadores nuevos:P.

he hecho calculos creo que las piezas pueden salir entre unos 40 o 50 euros todas, par ami si merece la pena.. y mas si vendo las viejas a gente que las necesite para recambios:P