Autor Tema: culata y grip zm lr300??  (Leído 2208 veces)

Desconectado Seiken

• Novato
  • A.S.G Delta Team
culata y grip zm lr300??
« en: Marzo 20, 2007, 11:14:07 pm »
Buenas,sabeis si existe la posibilidad de poder acoplarle a la G&G GR300S un grip tactico y una culata como esta de la foto:

http://www.special-warfare.net/data_base/204_military_rifles/car_zm_weapons_lr300_01.html

creo que la culata la vende la marca PRIME pero el grip no lo encuentro,y claro en españa imposible dar con ello no? otra cosa ,vale la culata de prime para la G&G??

GRACIAS,SALUDOS

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
Re: culata y grip zm lr300??
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2007, 12:12:16 am »
La culata en modelos para replicas de Airsoft se trata de una Prime LR-300 como bien dices.La empuñadura delantera tiene toda la pinta de ser un pistolete de M4 adaptado directamente al guardamanos ya que no se le ve ningun tipo de sistema de cierre.
La culata en principio no te deneria dar problemas a la hora de adaptarla.Yo la adapte a un M4 ICS con ayuda de alguna herramienta y la ayuda del amigo Sniper el cual tiene una y me dio el guion para los pasos a seguir.
Tienes que desmontar la culata que tengas,medir la cantidad de tubo a cortar y quizas rebajat lateralmente un poco por si el tubo no encaja bien,Con una sierra de mano con hoja de metal,una lima o una Dremmel es cuestion de un ratito

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2007, 12:18:12 am »
La culata de Prime encaja sin problema en el GR-300 de G&G. No hay que cortar tubo ninguno porque el cuerpo de G&G no tiene tubo. Solo hay que quitar un tonillos Allen y cambiar la culata.

Respecto al grip delantero...lo tienes aqui y tambien es 100% compatible con el de G&G.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Seiken

• Novato
  • A.S.G Delta Team
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2007, 08:09:47 pm »
Gracias compañeros,lo siguiente en mi GRAN lista de cosas que quiero son estas dos,eso si cuando la tarjeta de credito vuelva a dar sintomas de vida(actualmente esta en coma profunndisimooo)

saludoss

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2007, 10:28:27 pm »
Algo asi?

Desconectado Seiken

• Novato
  • A.S.G Delta Team
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2007, 10:10:39 pm »
asin asinn!!  ah! ya tengo la replica y si, lleva rosca de -14mm en el cañon.
ahora tengo otra duda  ¿diosss,tan dificil es quitar el guardamanos?lo pude quitar una vez y ya no me queda igual,a la siguiente vez ya creo que me he cargado algo,pero??? joder, esto seguro que lo estoy haciendo mal,seguro que hay algun boton escondido o algo que mi torpeza me hace no ver(me he leido las instrucciones en todas las posturas posibles,de pie,pino puente,etc..)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2007, 10:18:43 pm »
Tiens que abrirlo un poco, pero cuando está nuevo, le cuesta, por la rigidez del plástico, pero con paciencia y saliva...